El misterio de la encarnacion.

Responder
RALUGATA

El misterio de la encarnacion.

Mensaje por RALUGATA »

Sin negar ni afirmar la divinidad de Jesus, pienso que si Dios se hizo hombre para salvarnos, se hizo de la misma manera que se hace un hombre, naciendo, y naciendo de la misma manera, con un parto.

Supongo que Jesus comia, bebia, y por tanto orinaba y excretaba, tambien deberia sudar, y sangrar como sucedio en la cruz, no veo la necesidad de generar un misterio que no es necesario.

Ya se que es la iglesia la que dicta estas cosas, tambien dicto las cruzadas y fue semilla de muchas guerras en el mundo.
Triángulo

Re: El misterio de la encarnacion.

Mensaje por Triángulo »

crees también en las hadas y los unicornios?
ManuelB

Mensaje por ManuelB »

Yo si que niego la divinidad de Jesús. No puedo entender como en este foro no se mojan más en esta dirección.
Tachikomaia

Mensaje por Tachikomaia »

¿Salvarnos de qué? ¿cómo puede ser que para salvarnos haya tenido que hacerse crucificar? No entiendo cómo pueden creer ciertas ideas.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.
RALUGATA

Mensaje por RALUGATA »

Yo no he dicho que crea, solo que los teologos que en teoria si creen, complican la religion con misterios no necesarios, para mi Jesus es un hombre que lucho al estilo ghandi con los romanos, sus seguidores sumaron a todos los descontentos con el imperio y de ahi que fueran perseguidos.
Responder