El debatir. La irritación ante el ignorante

Avatar de Usuario
DreamO
Mensajes: 1132
Registrado: 23 May 2011, 03:46

Re: El debatir. La irritación ante el ignorante

Mensaje por DreamO »

Es fastidioso tener que debatir con un ignorante... que a pesar de su ignorancia cree que sus "conocimientos" están bien fundamentados y su razonamiento es claro al igual que la proclamación de supuestos "argumentos" que no rayan para nada en ello.

Cierto, irrita lidiar con ellos y resulta contraproducente hacerlo y no hacerlo. Por un lado se tiene la disposición de darle entendimiento de algo que ignora y así haya una retroalimentación multilateral pero, puede no entender el punto y encapricharse con su punto para dar como resultado una depreciación en el tópico a discusión. O bien, no hacerle caso y perder el sentido que puede hacerle pesar al otro que está en lo correcto cuando no es así... a fin de cuentas la segunda opción es la mejor, que se pudra el otro en su tontería y así valla demostrando su incapacidad y su fatuosa presencia en las discusiones... solo otros tontos han de hacerle caso.
"Ved su vida y no os sorprenderéis de vuestro final." - D.A.F.Sade.

DreamObscene


Imagen


"Buscando el trazo." - Xolotl Polo
Avatar de Usuario
Tomás Moro
Mensajes: 1735
Registrado: 23 Oct 2010, 00:49
Rango personalizado: Pobre Soldado de Cristo

Re: El debatir. La irritación ante el ignorante

Mensaje por Tomás Moro »

Dream ,acuerdese que la tontería siempre vence a la inteligencia ...la tonteria no conoce sus limites ,la inteligencia sí. Si además a la tontería se le une la voluntad de mentir y engañar ...entonces es invencible :D
«Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»
Avatar de Usuario
DreamO
Mensajes: 1132
Registrado: 23 May 2011, 03:46

Re: El debatir. La irritación ante el ignorante

Mensaje por DreamO »

No creo que sea invencible... pero es una plaga muy difícil eliminar.
"Ved su vida y no os sorprenderéis de vuestro final." - D.A.F.Sade.

DreamObscene


Imagen


"Buscando el trazo." - Xolotl Polo
Avatar de Usuario
Darth_SHAKER
Mensajes: 442
Registrado: 05 Nov 2010, 22:31
Rango personalizado: Dead Emperor
Ubicación: Europa

Re: El debatir. La irritación ante el ignorante

Mensaje por Darth_SHAKER »

Cuando te encuentras ante una de esas personas, lo mejor que puedes hacer es desistir. No tienes nada que ganar.
Responder