Soy yo

ManuelB

Re: Soy un Troll

Mensaje por ManuelB »

Gargantúa escribió:Si tú lo dices. No caeré otra vez en tu vorágine retórico-dogmática. Da igual lo que se te diga, que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

O sea, que cuando no tienes argumentos haces lo que la mayoría que disiente de mis opiniones y/o creencias: mutis por el foro.

Ya me dirás dónde está mi dogmatismo cuando te he dicho que soy ateo y que todo el conocimiento que tenemos es provisional, así como mi ceguera (supongo que intelectual).
Juan Zuluaga

Mensaje por Juan Zuluaga »

Gargantúa escribió:Si tú lo dices. No caeré otra vez en tu vorágine retórico-dogmática. Da igual lo que se te diga, que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Muy bien. Lo importante es que no se te arruine la estadía en el foro. Es decir, ya tanto de lo mismo sólo le resta valor y trascendencia (si es que alguna vez la tuvo). Por ello es que sólo los más recién llegados son víctimas.

A propósito de «como ya nadie me responde o me pone atención entonces tengo razón», habría que pensar más bien en «si nadie me responde es porque no soy capaz de dar la razón». Y bueno, sólo hay que ver el récord del usuario.
Spoiler: show
Imagen
No sólo mi trabajo, sino el producto de mi trabajo le pertenece a otro. Así me cortan las manos con las que puedo determinar mi destino.
ManuelB

Mensaje por ManuelB »

Jvahn:

Yo no he abierto este hilo.

¿Quién ha sido el que ha abierto este hilo en mi nombre y lo ha titulado “Soy un Troll”.

Te exijo que contestes, si lo sabes.
Juan Zuluaga

Manuelb escribió:"soy un troll"
¿Y no?
Imagen
No sólo mi trabajo, sino el producto de mi trabajo le pertenece a otro. Así me cortan las manos con las que puedo determinar mi destino.
elansab

Mensaje por elansab »

Jvahn, tienes que cambiar el título.
ManuelB

Mensaje por ManuelB »

Jvahn:

Si has sido tú, cambia el título y el autor del hilo.

Por otra parte: ¿Y no, qué?
Juan Zuluaga

Manuelb escribió:Por otra parte: ¿Y no, qué?
Pues esto:
Manuelb escribió:"Soy un troll"
Imagen
Juan Zuluaga

Manuelb no me «aberra», de hecho y ya que estamos; me aberra Toni. Tampoco estoy humillándolo, humillar supone que alguien reconozca algo, que se explicite ello en forma de una superioridad, y no creo que halla reconocido nada, ni que se explicite algo, por lo menos no en mi caso. No sé si alguien lo respeta o no, eso no me interesa en absoluto. Creo que realmente no me «llega» lo que dices o lo que se ha dicho por parte de cualquiera, me vuelto un completo nihilista con respecto a la gente y por ello sólo siento como pasa de largo alguna exigencia. Aquí no hay nada que interpretar, a lo mejor es como un tema Manueliano: No le importa nada, no existe el oído, sólo puja, excreta, regurgita y ensucia todo. Eso sí, tienes todo el derecho de indignarte.

Y bueno, a ver que pasa...

:)
Imagen
elansab

Mensaje por elansab »

Jvahn, tú sigues siendo o no moderador. Porque si lo eres tienes una responsabilidad en el foro. Ya seas tú el que colocaste el título o ya haya sido otro quien lo haya colocado se ha equivocado y tienes que ser tú, como moderador, el que subsane dicho error. Es que no es suficiente con decir que te has vuelto nihilista y entonces aprovechar para hacer lo que te venga en gana. Insisto, mi crítica está justificada si sigues siendo moderador.

No sé, es como si yo mando a la papelera algo que tú has escrito y lo titulo: "soy un jilipollas" y cuando tú me lo recriminases con toda la razón te contestase: " Es que me he vuelto nihilista"
Juan Zuluaga

Elansab escribió:[...]mi crítica está justificada si sigues siendo moderador [...] "soy un jilipollas"[...]
¿Cuál crítica? Y bueno, aquí me han deseado la muerte, me han llamado "Huevon", "Panchito", y de seguro otras más. Pero por alguna razón nada de eso «llega». Realmente tampoco lo que tu dices, y te lo digo con toda sinceridad. Te aseguro que puedes hacer en la papelera un tema tal y no te diré nada. Por supuesto que también puedes criticar, que tal si no, eso es muy bueno.
Imagen
Responder