Votación por baneo a Triángulo.

Tachikomaia

Votación por baneo a Triángulo.

Mensaje por Tachikomaia »

Desde que volvió se ha dedicado a burlarse del foro y de algunos usuarios.

Lo más evidente:
"de haber trolls sois los mismos que ya estais aquí, los que quedais, que muchos ya parece que partieron.

Todo este foro es un gran troleo, un troleo a la filosofía y al sentido común."

También pidió a un usuario "que lo diga llorando" o "que lo pida sin llorar" (no recuerdo, pero cualquiera de esas 2 frases es una tontería, y la dijo sola).

La votación durará 1 mes o sea hasta el 17 de noviembre.

Yo voto sí.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.
mopa

Re: Votación por baneo a Triángulo.

Mensaje por mopa »

Si
Mi conclusión es que estamos dentro de dios, incluido el universo, en su tiempo fluyendo en el, luego el éter es tiempo y esta determinado por las emociones que lo moldean, nuestra mente es una emoción moldeadora más, el famoso ego universal.
Entre-tener
toni

Mensaje por toni »

Tachi, la actitud de Triangulo desde que ha vuelto deja mucho que desear, pero me parece excesivo el baneo. De su anterior etápa no se nada pero he leido algunos de sus mensajes y parecia un usuario "normal". Quizas en el tiempo transcurrido haya tenido problemas y ha cambiado "para mal", no sabemos. Pienso que en éstos casos hay que ser muy comprensivos, no hacerles mucho caso pero tampoco rechazarlos rotundamente. Todos podemos pasar por periodos malos, y nos gustaria que los demas nos comprendieran y ayudaran en lugar de hundirnos más
Tachikomaia

mmm... 1 mes.
Triángulo

Mensaje por Triángulo »

Hacedle caso al discapacitado mental de Tachi, babeadme, digo, baneadme :lol:
Última edición por Triángulo el 17 Oct 2020, 17:02, editado 1 vez en total.
Triángulo

Mensaje por Triángulo »

Tachikomaia escribió: 17 Oct 2020, 16:55 mmm... 1 mes.
por mi como si me babeas por un siglo, o un milenio, tengo paraguas :lol:

pero en serio que sajuuk os ha dado poderes para banear?
madre mia, que insensatez!

Lo dicho, un mono con dos pistolas.
Última edición por Triángulo el 17 Oct 2020, 17:33, editado 1 vez en total.
Triángulo

Mensaje por Triángulo »

toni escribió: 17 Oct 2020, 16:45 Tachi, la actitud de Triangulo desde que ha vuelto deja mucho que desear, pero me parece excesivo el baneo. De su anterior etápa no se nada pero he leido algunos de sus mensajes y parecia un usuario "normal". Quizas en el tiempo transcurrido haya tenido problemas y ha cambiado "para mal", no sabemos. Pienso que en éstos casos hay que ser muy comprensivos, no hacerles mucho caso pero tampoco rechazarlos rotundamente. Todos podemos pasar por periodos malos, y nos gustaria que los demas nos comprendieran y ayudaran en lugar de hundirnos más
La vida me va bien, gracias por preocuparte. Me he limitado a decir lo que pienso, ¿que pasa que ya no hay libertad de opinión? Pues si el foro era cuando me fui un disparate, vuelvo y verifico que los hilos siguen siendo la misma verborrea magufa de siempre, salvo raras excepciones, ya lo que me faltaba por ver es que además se ha convertido en una dictadura absurda de lo políticamente correcto. Es decir, se sigue perseguiendo a los usuarios, pero ahora además también se persiguen las opiniones (iba a decir ideas, pero de eso aquí poquito, y además creo que lo sabes por mucho que te hagas el ofendidito).
Tachikomaia

Triángulo escribió: 17 Oct 2020, 17:01
Tachikomaia escribió: 17 Oct 2020, 16:55 mmm... 1 mes.
por mi como si me babeas por un siglo, o un milenio, tengo paraguas :lol:
Me retracto, que sea definitivo.
pero en serio que sajuuk os ha dado poderes para banear?
madre mia, que insensatez!

Lo dicho, un mono con dos pistolas.
No nos dió el poder de banear, el sistema de baneo sigue siendo como casi siempre lo fue. Qué raro no lo sepas o te hagas el que no lo sabe. Consiste en abrir una votación y dependiendo de qué se votó se habla con Sajuuk y luego él banea.
Alancitus2

Mensaje por Alancitus2 »

Voto si
Tachikomaia

Triángulo escribió: 17 Oct 2020, 17:30Me he limitado a decir lo que pienso, ¿que pasa que ya no hay libertad de opinión? Pues si el foro era cuando me fui un disparate, vuelvo y verifico que los hilos siguen siendo la misma verborrea magufa de siempre, salvo raras excepciones, ya lo que me faltaba por ver es que además se ha convertido en una dictadura absurda de lo políticamente correcto.
No, pero si vas a un foro a quejarte de cómo está, la gran pregunta es por qué te quedas a seguir repitiéndolo. Masoquista no creo que seas. Y sí, post en donde se insulte a todo el foro, encima con apariencia de que es lo único que se hará, no sé los demás pero yo lo considero trolleo.
se sigue perseguiendo a los usuarios
¿De qué hablas?

Si tú quieres que haya grandes cosas en el foro, y crees que eres uno de los pocos que puede hacer que hayan, por favor ponlas, sino vete a quejarte de otro foro, a ver cuánto duras.
Responder