Votación por baneo a Triángulo.

Triángulo

Re: Votación por baneo a Triángulo.

Mensaje por Triángulo »

Wonka escribió: 21 Oct 2020, 22:52 Pueh no sé mi arma, habrá que esperá a ve si quiere dar las oportunas expliaciones. Que bueno que hayas sacao el tema :ugeek: .
perdón, soy un bocazas
Wonka
Rango personalizado: Troll casual

Mensaje por Wonka »

No querido, un bocazas tiene la boca muy grande, para decir lo que no se debe. Que no es lo mismo que con lo que se dice, se ofenda a quienes tienen porqué callar.
Spoiler: show
Imagen
Wonka
Rango personalizado: Troll casual

Mensaje por Wonka »

Tonterías varias. No te preocupes.
Imagen
Triángulo

Mensaje por Triángulo »

Le estamos churreando el hilo a Tachi, con lo a pecho que se tomas estas cosas y la ilusión que le pone
Gonzalo
Rango personalizado: Creador de logos.
Contactar:

Mensaje por Gonzalo »

Triángulo escribió: 21 Oct 2020, 22:40 Gonzalo que simboliza la manzana de tu avatar?

Me lo he preguntao más de una vez. Verde y boca abajo :?
En un nivel muy básico significa una manzana verde, porque me encantan, especialmente con sal o en ensalada de apio con mucho ajo y limón.

Luego, el hecho de que está invertida y parada sobre su tallo, como si fuera un árbol, con un tipo meditando abajo, sobre la iteración fruto/árbol/fruto.
Imagen

Además por la figura toroidal, que implica nuevamente recurrencia, inversión y reflexión.
Imagen
Para mí es una figura que motiva reflexiones psicológicas, antropológicas y ontológicas, de totalidad, implicación, emergencia y recursividad.

Adicionalmente "torus" es quizás uno de los mejores logos que he creado, al menos por la cantidad de veces que han querido comprarlo.
Imagen
Lamentablemente un logo solo se puede vender una vez :(

En plan más personalísimo, representa ciertas apetencias que inquietan lo más profundo de mi ser, "una man sana verde" y las circunstancias en que surgió mi afición por la manzana verde.

Finalmente, en sentido global, la imagen representa La Idea que mueve toda mi filosofía, pero aún no está madura. ;)

Edit: Añado que creo que la manzana que Eva le dio a Adán estaba aún verde (como dice Pink Floyd: "You reached for the secret too soon") y que la forma del Universo debe ser un toro.
Última edición por Gonzalo el 22 Oct 2020, 01:36, editado 1 vez en total.
Gonzalo
Rango personalizado: Creador de logos.
Contactar:

Mensaje por Gonzalo »

Triángulo escribió: 22 Oct 2020, 00:19 Le estamos churreando el hilo a Tachi, con lo a pecho que se tomas estas cosas y la ilusión que le pone
Cierto, lo mismo pensaba mientras escribía mi respuesta a tu duda. Solo por devolverle la ilusión cambio mi voto.

SI.
Tachikomaia

Mensaje por Tachikomaia »

El caso Gaav lo veo complicado, es como si él no pudiera evitar insultar, además la regla no está del todo firme, pues JBELL insultaba a Criptón, y no sé qué más, el caso es que algunos se insultan y parece normal para ellos.

En cuanto a vazana, el tema es la votación de mods que se hizo, alguien la votó, no me acuerdo. No fue una votación muy seria por parte de algunos, no se olvide que Juan votó a Levi y luego dijo que había sido en broma. Si mal no recuerdo se hizo otra votación pero Sajuuk no le dio corte. Tampoco tiene sentido que sigan Lux y Siflun a menos que él los conozca o algo.
Vazana como mod creo que no actúa, así que a nadie se supone que le moleste como mod. Si le molestan los mensajes ya es otro tema.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.
Triángulo

Mensaje por Triángulo »

Tachikomaia escribió: 22 Oct 2020, 02:38 El caso Gaav lo veo complicado, es como si él no pudiera evitar insultar, además la regla no está del todo firme, pues JBELL insultaba a Criptón, y no sé qué más, el caso es que algunos se insultan y parece normal para ellos.

En cuanto a vazana, el tema es la votación de mods que se hizo, alguien la votó, no me acuerdo. No fue una votación muy seria por parte de algunos, no se olvide que Juan votó a Levi y luego dijo que había sido en broma. Si mal no recuerdo se hizo otra votación pero Sajuuk no le dio corte. Tampoco tiene sentido que sigan Lux y Siflun a menos que él los conozca o algo.
Vazana como mod creo que no actúa, así que a nadie se supone que le moleste como mod. Si le molestan los mensajes ya es otro tema.
Aquí se ve la gran subjetividad con que analizas el tema de los insultos, le das o le quitas importancia en base a criterios personales, no de objetividad. Cual niño mimado y caprichoso.
toni

Mensaje por toni »

Triangulo

Por lo que he visto eres una persona inestable y con poco equilibrio, que lo que puedas decir hoy, puede ser lo contrario al dia siguiente. No pasa nada por ello, aquí ya nos estamos acostumbrando a usuarios "especiales" y vamos viendo la mejor forma de tratarlos y convivir con ellos.

Yo habia decidido no responder a ninguno de tus mensajes cuando me dijiste que "no cuentes conmigo para mejorar nada". Pero luego he visto que te ofrecias para mejorar las cosas, ademas de filosofar con seriedad en algun tema.

En definitiva, parece que tengas dos caras, al igual que Edu, una filosofica y buena, y otra trollesca y mala. Yo haré lo mismo que con Edu, pasaré de responder a la cara mala, y atendere en la madida de mis posibilidades la cara filosofica y buena
Triángulo

Mensaje por Triángulo »

toni escribió: 24 Oct 2020, 17:46 Triangulo

Por lo que he visto eres una persona inestable y con poco equilibrio, que lo que puedas decir hoy, puede ser lo contrario al dia siguiente. No pasa nada por ello, aquí ya nos estamos acostumbrando a usuarios "especiales" y vamos viendo la mejor forma de tratarlos y convivir con ellos.

Yo habia decidido no responder a ninguno de tus mensajes cuando me dijiste que "no cuentes conmigo para mejorar nada". Pero luego he visto que te ofrecias para mejorar las cosas, ademas de filosofar con seriedad en algun tema.

En definitiva, parece que tengas dos caras, al igual que Edu, una filosofica y buena, y otra trollesca y mala. Yo haré lo mismo que con Edu, pasaré de responder a la cara mala, y atendere en la madida de mis posibilidades la cara filosofica y buena
toni, eres psicólogo?

No me pierdo nada si no me dirijes la palabra. No sufras por ello, cariño.
Responder