Terminar con las descalificaciones Gaav/JBELL

Cell

Re: Terminar con las descalificaciones Gaav/JBELL

Mensaje por Cell »

Gaav

Gaav escribió: 03 May 2021, 23:51
Cell escribió: 03 May 2021, 23:48 Gaav
Gaav escribió: 03 May 2021, 23:35

Por los colores y los detalles.

No tienes cara de europeo.

Asúmete y sé feliz.
Cuáles "colores y detalles" si está en modo rayos X.
Jaja, speaker no tienes con qué respaldar tus desvaríos.

Saludos

¿Viste tu video?

No sabes ni editarlos.
Lo hice “pero no lo ví”; claro, claro…

Saludos
"La verdad nos hará libres".
Gaav

Mensaje por Gaav »

Cell escribió: 04 May 2021, 00:09 Gaav

Gaav escribió: 03 May 2021, 23:49
Cell escribió: 03 May 2021, 23:46 Gaav

Mande el link de lo puntal; 900 mil judíos salvados.

Saludos

http://www.sofosagora.net/viewtopic.php ... &start=350

Y huiste.

Como es habitual.
Me linkeas a una repuesta mía? Es en serio?

Saludos

Lee bien. He citado todo un tema donde terminaste huyendo.

LEE BIEN.
Gaav

Mensaje por Gaav »

Cell escribió: 04 May 2021, 00:10 Gaav

Gaav escribió: 03 May 2021, 23:51
Cell escribió: 03 May 2021, 23:48 Gaav

Cuáles "colores y detalles" si está en modo rayos X.
Jaja, speaker no tienes con qué respaldar tus desvaríos.

Saludos

¿Viste tu video?

No sabes ni editarlos.
Lo hice “pero no lo ví”; claro, claro…

Saludos

Claro, le diste clic a enviar y ahí quedaste.

jaja
Gaav

Mensaje por Gaav »

Cell escribió: 04 May 2021, 00:08 No explicaste nada.
No entendiste nada.
Cell escribió: 04 May 2021, 00:08 La asesoría sindical es genérica y para todos igual. A menos que discrimines por afiliación directa a tus “organizaciones”. O tal vez el tema pase por un tema de pago, quién sabe. Ya nos dirás.
Es para todos igual, pero para ser asesorado como mínimo, primero tienes que buscar esa asesoría. Si no la buscas no podemos meternos en la relación patrón-empleado.

Qué mentira más grande que esa de haber estudiado leyes, si con suerte conoces estos temas tan simples.
Cell escribió: 04 May 2021, 00:08Ja!
Respuesta digna de ameba.
Cell escribió: 04 May 2021, 00:08 Eras tú quien debía contestar.
Otra vez huyendo.
Cell escribió: 04 May 2021, 00:08 De hecho tú mismo lo has padecido en carne propia.

Muchas risas al leerte, sí.

Cell escribió: 04 May 2021, 00:08 No sé si de europeo pero si soy blanco y de cráneo dolicocéfalo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hasta el cráneo te has medido.

No tienes cara de europeo.
Lucuma

Mensaje por Lucuma »

JBELL escribió: 12 Abr 2021, 05:37 Estimados foristas. De verdad siento lo de las descalificaciones. Propongo lo siguiente para terminar con ellas.

1.- Que le pueda hacer dos preguntas a Gaav y que él me las conteste sin descalificaciones siendo ustedes los testigos del debate.

2.- Que Gaav también me haga dos preguntas a mi y también se las contestaré sin descalificaciones siendo ustedes los testigos del debate.

Veamos si es posible debatir sin descalificaciones. La duda es si Gaav estará de acuerdo.

tu eres chileno,
luego eres mapuche
luego tienes el trauma de
capupolican
te pierdes en tu cobardía
sí.
Tachikomaia

Mensaje por Tachikomaia »

Cell escribió: 03 May 2021, 22:14 Tachikomaia

Tachikomaia escribió: 02 May 2021, 07:47 No te olvides que otra vez habló mal de los abogados y banqueros, y puso texto en un idioma raro. También habló de descargar un teclado, no leí todo, pero me parece que no venía a cuento, ya que según entendí es para escribir con caracteres de un idioma extraño. Ah, y se autoproclamó filósofo.

Cu-cu.
Prefieres a Gaav antes que a Alexandre Xavier?
Por favor responde fuerte y claro. Y con argumentos serios, si es posible.

Saludos
¿Para qué preguntas?
Por favor responde fuerte y claro. Y con argumentos serios, si es posible.

Alex:
- Se pone su propia foto de avatar, como si no hubiera algo mejor. Egolatría, da asco o risa.
- A cada rato habla contra abogados y banqueros aunque no venga a cuento. Aburre y cansa.
- Dice ser revolucionario de derechas, lo cual parece una contradicción. Da risa o cansancio.
- Escribe generalmente mucho, y no porque diga mucho, ya que está lleno de "ahora voy a decir algo X" y lo que puse arriba. Aburre y cansa.
- A cada rato habla contra el anonimato, mientras que por todos lados recomiendan no dar datos en Internet. Aburre y cansa.
- Dice "cogestor" y "cibergamberro" en vez de moderador y troll. Odia el inglés aplicado en el idioma castellano. Tonterías, no está en la onda de Internet. Creo que incluso dice "Internete". Aburre.
- Cuando habla del foro dice "el foro sofosagora", es decir, bastaría conque dijera "el foro", pero por alguna tonta razón escribe de más, haciendo que sus mensajes sean más largos. Aburre y cansa.
- Suele escribir el título 2 veces, contribuyendo a que se pierda el tiempo leyendo 2 veces lo mismo. Aburre y cansa.

Gaav:
- Cuando no postea insultos, generalmente hace posts largos medios complicados de entender, pero son mejor que los de Alex. POR CIERTO, NUNCA ME RESPONDISTE (CELL) POR QUÉ TE MOLESTA QUE DIGAN POST EN VEZ DE MENSAJE.
- Los insultos los hace contra nazis y capitalistas, así que no me generan rabia ni nada de eso, más bien risa. Es lo que pasa cuando defienden tonterías.

Por lo dicho, prefiero a Gaav.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.
Atila

Mensaje por Atila »

'

Alexander da la cara (nunca mejor dicho) con sus nombres y apellidos. Es un gran punto a su favor. Creo que nadie más lo hace en el foro. Todos nos escondemos tras apodos y "dibujitos"!
Gaav

Mensaje por Gaav »

Alexandre es claramente el dios de personas nazis tontas.

Eso lo describe perfectamente.
Alexandre Xavier
Moderador global
Rango personalizado: Filósofo revolucionario desde la tradición metafísica clásica, oriental y occidental.
Contactar:

Mensaje por Alexandre Xavier »

Tachikomaia escribió:Alex:
- Se pone su propia foto de avatar, como si no hubiera algo mejor. Egolatría, da asco o risa.
- A cada rato habla contra el anonimato, mientras que por todos lados recomiendan no dar datos en Internet. Aburre y cansa.
En este mensaje me contentaré con un par de notas que muestran lo complejas e interesantes que, en realidad, son las cosas filosóficas.

Por todos lados recomiendan no dar datos en la internete, efectivamente. Y eso, para empezar, está en la misma onda del viejo consejo conformista de que es mejor que no te manifiestes. Tiene variantes, como la ominosa y terminante prohibición De política y religión no se habla.
Es la renuncia a tener dignidad propia y orgullo propio. A ser ciudadano por derecho. Es la admisión de que una elite autonombrada tiene poder de horca y cuchillo, sobre todo con toga y corrupción judicial, para someter y aterrorizar a los inocentes desvalidos.

Es tu conformismo cobarde, Tachikomaia.

Así que una persona que se respete a sí misma hará lo contrario.
En el mundo internético y fuera de él, dirá quién es. Sin ocultarse bajo seudónimo alguno. Hará el bien y dirá cosas acertadas. Una persona así no se calla ante las injusticias, por muy poderosos que sean quienes las cometan.

Hay más.

Entre Gaav (¿?) o Tachikomaia (¿?) no me quedo con ninguno de los dos... porque, para empezar, no sé ni cómo se llaman realmente, así que no me puedo dirigir a ellos.

Me quedo con... Ángel Alegre García.

Este hombre da su nombre completo desde hace muchos años en la internete o interred. También da literalmente la cara, su propia cara, en vez de dar un muñequito como haces tú.
Es un entrenador personal, en inglés un coach, pronunciado cauch. Sigo sus consejos y enseñanzas discretamente desde hace tiempo.
Una de las cosas que más me gustan de Ángel Alegre García es que aborda abiertamente y a fondo muchos asuntos conflictivos, de los cuales la tan alabada y tan cobarde mayoría silenciosa anónima... se calla.
Si queréis contactar con él, lo tenéis muy fácil.
Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es). La imagen del avatar gráfico es una fotografía que me identifica realmente, no retocada, tomada en septiembre del año 2017.
Alexandre Xavier
Moderador global
Rango personalizado: Filósofo revolucionario desde la tradición metafísica clásica, oriental y occidental.
Contactar:

Mensaje por Alexandre Xavier »

Gaav escribió:Pero no realizas razonamientos matemáticos.

Sigues copiando las mismas cosas que me has dicho con tal de buscar que admita algo que no tiene sentido.

Intenta por otro lado.

¿Cuál?

Pues razonar aquí, en tus propios temas, en esos donde has dicho cosas como "mientras una persona crea que vivimos con sobrepoblación, hay sobrepoblación".

Saludos.
Gaav escribió: Alexandre es claramente el dios de personas nazis tontas.

Eso lo describe perfectamente.
Veamos. Nos cuentas que eres sindicalista. Si eso es verdad (y pienso que es verdad) no vas a hacer lo siguiente.

En una negociación con la parte que tiene el capital, primero le dices al representante de la patronal que se pueden hacer unos arreglos adecuados salariales y de condiciones laborales, bajo presentación razonable (lo cual puede convencer a ese patrono en principio reacio)... y a continuación vas y le sueltas que es un asqueroso depredador capitalista.

En cambio, a mí primero me haces internéticamente una petición que parece razonable (luego podríamos entrar en si realmente lo es o no)... y poco después me tachas internéticamente, en el mismo hilo de discusión, de ser un hediondo dios de nazis tontos.

¡Y esperas todavía que responda a tu primera petición!

Pues claro. Porque eres un sicópata, como ya he dicho otras veces y repetiré cuando haga falta. Y los sicópatas, aunque a veces, sobre todo al principio, parezcáis brillar por vuestra rapidez sin reflexión ni escrúpulos, sois mediocres.
La única manera de discutir filosóficamente contigo es que previamente des tu nombre real. De lo contrario, nada. Ya lo he dicho antes, lo reafirmo, y añado otra cosa bien sabida en ley penal, siquiatría, sicología, ética y política.

La única manera real de tratar con un sicópata y no ponerse en situación de ser destruido por él, o por ella, es ponerle unos límites que no puede saltarse ni negociar.

Por eso, al final, Gaav no tontea conmigo (con otros en este foro Sofos Ágora, sí). Porque sabe que tiene mi veto absoluto para discutir a fondo con él, mientras no haga público su nombre real.

Termino. Alguno dirá que insulto a Gaav tachándolo de sicópata.
Pues no. Es un sicópata de libro; su comportamiento da pruebas inequívocas y exhaustivas de ello.

Terminaba.. pero un apunte final.
Discrepo en muchas cosas de dos foreros que acaban de salir aquí: Cell y Atila. Ahora bien, tienen algo que no tiene Gaav. Educación. Porque, para empezar, no son dos sicópatas harto peligrosos, al revés que Gaav. Tienen ética. Igual que la tiene Israel Simó (Martesk).

¿Cómo, Gaav, dices que te odio? ¡De eso nada, en cuanto reveles tu nombre auténtico nos pondremos a filosofar tú y yo!
Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es). La imagen del avatar gráfico es una fotografía que me identifica realmente, no retocada, tomada en septiembre del año 2017.
Responder