Votaciones para moderador

Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Votaciones para moderador

Mensaje por Tachikomaia »

El más nefasto de todos los trolls, que decía "este foro debe ser eliminado".
Imagen
Alancitus2
Mensajes: 7070
Registrado: 09 May 2013, 22:52

Re: Votaciones para moderador

Mensaje por Alancitus2 »

No se puede votar en contra no sean tontos.
Esta aclarado en las normas.bien dice ...elijan a quien quieren como moderador.no dice elijan a quien no quieren como moderador.
Miren lo q hizo el tonto de gaav.voto en contra y a favor de nadie.
Sean serios che!
Encima votan por alguien como nil q dice q no va a hacer nada si fuera moderador.
Avatar de Usuario
Gaav
Mensajes: 14382
Registrado: 01 May 2019, 18:08

Re: Votaciones para moderador

Mensaje por Gaav »

Es claro que no votaré por nadie, si yo he sido bastante claro en afirmar por qué NO QUIERO OTRO MOD.

Por eso mi voto va solo para decir a quién NO QUIERO COMO MOD.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Votaciones para moderador

Mensaje por Tachikomaia »

Cambié a Nil por Toni, me había olvidado de él.

¿Por qué Nil?
Porque otros no me caen del todo o no me resultan confiables.

Tú:
Una vez te creaste una cuenta para insultar a socrates, y si no fuese por Edu que te delató, no se sabe en qué hubiera terminado. Además escribes bastante mal y tienes opiniones malas o confusas. Por ejemplo podrías haber usado el sistema de Sajuuk que era el que se había usado, pero ¿qué pasó? ¿no lo recuerdas? Bueno, prefiero un mod que sí lo recuerde. Tu votación es liosa porque no has dicho a cuántos se puede votar. También suelen durar 1 mes pero tú lo cambiaste a 15 días, lo cual está bien, pero no es el "standar" que suele usarse. No me cae del todo.

Edu:
Edu por pm me dijo que en su foro se crearía varias cuentas para que salga lo que él quiere a la vez que simula una democracia. Y encima en este foro ya tiene varias cuentas, no sabemos si 3 o más. Además hizo su insultante lista no justificada y suele dárselas de superior, así que no, prefiero votar a alguien más "normal", menos tramposo, menos insultador, menos soberbio.

JBELL:
No me cae un atacante del comunismo que no entiende lo que es. O algunos dichos suyos como que para progresar es necesario el capital. Encima cree en el LA y en Dios.

Y así puedo seguir, no recuerdo a alguien que me resulte "admirable", en todo caso aceptables como Manuel, Wonka, Juan, y por otro lado algunos que a penas conozco como el que tiene avatar de drmanhatan, que no recuerdo ni su nick.
Imagen
Avatar de Usuario
Dosyogoro2
Mensajes: 5615
Registrado: 19 Ago 2014, 04:01
Rango personalizado: Dosyogoreando...

Re: Votaciones para moderador

Mensaje por Dosyogoro2 »

Considero que declarar elecciones hay que hacerlo con tiempo, y abrir antes una etapa para declarar las elecciones, y además que el tiempo de voto sea mayor. (Así tan a vote pronto parece más una manipulación, que no un buen proceder). Pero por si acaso voto. Aunque opino que estas elecciones no tienen mucha legitimidad.

Yo no me presento.

Voto a favor de:
- Nil
- Toni
- Gonzalo
- Socrates
- Martesk
- Juan Zuluaga

Y en contra de todos los demás.
Hay exposiciones, pensamientos, discursos del lenguaje que son incoherentes, lo que puede cambiar es que se cataloguen correctamente como incoherentes.
https://dosyogoro.wordpress.com/2024/03 ... itucional/
Alancitus2
Mensajes: 7070
Registrado: 09 May 2013, 22:52

Re: Votaciones para moderador

Mensaje por Alancitus2 »

Tachikomaia escribió: 08 Nov 2020, 01:41 Cambié a Nil por Toni, me había olvidado de él.

¿Por qué Nil?
Porque otros no me caen del todo o no me resultan confiables.

Tú:
Una vez te creaste una cuenta para insultar a socrates, y si no fuese por Edu que te delató, no se sabe en qué hubiera terminado. Además escribes bastante mal y tienes opiniones malas o confusas. Por ejemplo podrías haber usado el sistema de Sajuuk que era el que se había usado, pero ¿qué pasó? ¿no lo recuerdas? Bueno, prefiero un mod que sí lo recuerde. Tu votación es liosa porque no has dicho a cuántos se puede votar. También suelen durar 1 mes pero tú lo cambiaste a 15 días, lo cual está bien, pero no es el "standar" que suele usarse. No me cae del todo.

Edu:
Edu por pm me dijo que en su foro se crearía varias cuentas para que salga lo que él quiere a la vez que simula una democracia. Y encima en este foro ya tiene varias cuentas, no sabemos si 3 o más. Además hizo su insultante lista no justificada y suele dárselas de superior, así que no, prefiero votar a alguien más "normal", menos tramposo, menos insultador, menos soberbio.

JBELL:
No me cae un atacante del comunismo que no entiende lo que es. O algunos dichos suyos como que para progresar es necesario el capital. Encima cree en el LA y en Dios.

Y así puedo seguir, no recuerdo a alguien que me resulte "admirable", en todo caso aceptables como Manuel, Wonka, Juan, y por otro lado algunos que a penas conozco como el que tiene avatar de drmanhatan, que no recuerdo ni su nick.
Tachi te contesto nuevamente ya q algunos puntos ya t los habia aclarado.
1no deberias elegir a un mod por como escribe o por lo q cree sino si es activo y puede desempeñar sus funciones.
2las opciones estaban claras dije "A quien quieren como moderador"
No a quienes quieren o a quien no quieren.se entiende?
3si alguien hubiese querido usar el sistema de sajuuk se hubiesen pronunciado pero a nadie le importo crear el post.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Votaciones para moderador

Mensaje por Tachikomaia »

1- Pues con alguna creada no sé con qué fin, lo has hecho. Ahora que recuerdo tu intención era mejorar al foro o demostrar algo, pero no recuerdo del todo.
2- Pero sí me importa cómo escribe si me dice algo. Tampoco es que sea mi prioridad el cómo escribe.
3- Pero no estaba decidido aún si la gente quería otro mod.
Imagen
Alancitus2
Mensajes: 7070
Registrado: 09 May 2013, 22:52

Re: Votaciones para moderador

Mensaje por Alancitus2 »

Tachikomaia escribió: 08 Nov 2020, 02:15 1- Pues con alguna creada no sé con qué fin, lo has hecho. Ahora que recuerdo tu intención era mejorar al foro o demostrar algo, pero no recuerdo del todo.
2- Pero sí me importa cómo escribe si me dice algo. Tampoco es que sea mi prioridad el cómo escribe.
3- Pero no estaba decidido aún si la gente quería otro mod.
Edite el mensaje anterior.
1si.mi intencion era mejorar el foro abriendo el registro.
3se supone q si se va uno alguien debe reemplazarlo.sino decime...cuando se hicieron votaciones para saber si se quieren mas o menos moderadores?
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Votaciones para moderador

Mensaje por Tachikomaia »

Nunca, pero ya ves cómo es la gente, algunos quieren velocidad y otros quieren menos.
Imagen
Avatar de Usuario
hector04
Mensajes: 2502
Registrado: 28 Ene 2014, 15:16
Rango personalizado: Ruido blanco de pensamientos aleatorios que van formando una idea.

Re: Votaciones para moderador

Mensaje por hector04 »

yo voto por Dosyogoro2, si lo considera claro.
--------------
CONFIRMADO
Responder