Black Friday: crear temas nuevos ahora es gratis

Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4484
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Black Friday: crear temas nuevos ahora es gratis

Mensaje por toni »

Spoiler: show
Sajuuk_ escribió: 27 Nov 2021, 23:21 En cuanto a la explicación en otro tema.
¿En que tema me lo vas a explicar?
Avatar de Usuario
Sajuuk_
Mensajes: 1938
Registrado: 15 Feb 2011, 22:41

Re: Black Friday: crear temas nuevos ahora es gratis

Mensaje por Sajuuk_ »

toni escribió: 28 Nov 2021, 19:41
Spoiler: show
Sajuuk_ escribió: 27 Nov 2021, 23:21 En cuanto a la explicación en otro tema.
¿En que tema me lo vas a explicar?
Aquí. En un tema en Meta: El tablón del foro para hablar del foro.

He notado que a algunos usuarios les cuesta abrir temas nuevos, economizan los existentes, los reutilizan, los reciclan,… Así que he decidido que por estas fechas era conveniente una oferta de Black Friday, tan populares en otros ámbitos.
Gott weiß ich will kein Engel sein
Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4484
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: ¿Cuál es el secreto para ser feliz?

Mensaje por toni »

Spoiler: show
Sajuuk_ escribió: 27 Nov 2021, 23:21 En cuanto a la explicación en otro tema.
¿En cuál otro tema me lo puedes explicar?
PD: Esté mensaja es la segunda vez que lo escribo, la primera vez desaparecio y no sé por qué
Última edición por toni el 28 Nov 2021, 23:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: ¿Cuál es el secreto para ser feliz?

Mensaje por Tachikomaia »

toni escribió: 28 Nov 2021, 22:57
Spoiler: show
Sajuuk_ escribió: 27 Nov 2021, 23:21 En cuanto a la explicación en otro tema.
¿En cuál otro tema me lo puedes explicar?
¿Este?
viewtopic.php?f=53&t=14914
Imagen
Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4484
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: ¿Cuál es el secreto para ser feliz?

Mensaje por toni »

Tachikomaia escribió: 28 Nov 2021, 23:18¿Este?
No sé , eso Sajuuk lo dirá
Avatar de Usuario
Sajuuk_
Mensajes: 1938
Registrado: 15 Feb 2011, 22:41

Re: Black Friday: crear temas nuevos ahora es gratis

Mensaje por Sajuuk_ »

Pues tú dirás qué hay que explicar...
Gott weiß ich will kein Engel sein
Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4484
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: Black Friday: crear temas nuevos ahora es gratis

Mensaje por toni »

Lo que hay que explicar es lo que te pregunte: ¿Por qué hiciste lo que hiciste con el tema en cuestión?........Y que tu dijiste que lo explicarias en otro sitio.............Luego eso es lo que tienes que explicar.
Sajuuk_ escribió: 27 Nov 2021, 23:21 Por favor, no desvíes los temas.
Estoy de acuerdo, no hay que desviar los temas, asumo mi parte de culpa y pido disculpas. Ahora bien, ya te dije que en 1.0 hacia falta un apartado para temas varios, y tu me respondiste algo así como que no hacia falta y dijese lo que quisiera en cualquier tema. Si ahora dices que los temas varios se pueden hacer en el tablón meta, estupendo, pero tambien ten en cuenta tu parte de culpa. Pero mientras no te expliques no sé si ese fué el motivo de tu moderación

Sajuuk_ escribió: 27 Nov 2021, 23:21Si necesitas una explicación, tal vez no deberías participar en 1.0.
Esto es algo que tambien te pido que me expliques lo que quieres decir, pues no entiendo que alguien que pide explicaciones sobre tu moderación sea motivo para no estar en 1.0

Sajuuk_ escribió: 27 Nov 2021, 23:21es una falta de cortesía y civismo escribir cuatro mensajes seguidos cuando se puede poner en uno. Dificulta la lectura por parte de los usuarios, y la moderación por parte de los moderadores.
Supongo que eso lo dirás por mi. La verdad es que nunca me se habia ocurrido que escribir cuatro mensajes seguidos cuando se podrian haber hecho en uno, fuera un problema para alguien, maxime cuando cada mensaje contesta a usuarios diferentes.
Si el argumento es que difilcuta la lectura de los usuarios, no veo el por qué lo dificulta. Por ejemplo veo que dificulta la lectura de los usuarios los mensajes que se escriben en clave como dando a entender no sé que inteligencia y que de normal solo lo entiende quien lo escribe...............................Pero que escribir cuatro mensajes seguidos sea un problema de lectura para los usuarios, ni lo entiendo ni lo comparto
Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4484
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: Black Friday: crear temas nuevos ahora es gratis

Mensaje por toni »

Caba escribió: 26 Nov 2021, 09:06
toni escribió: 26 Nov 2021, 01:14
Caba escribió: 23 Nov 2021, 20:07 Sigue habiendo muchísimo ego, pero mucho más del que imaginas, en tu respuesta.
Me gustaria que me explicaras porque piensas así
Pues porque muestras ínfulas en tus escritos.
Vayamos por partes: Todos mostramos infulas más o menos acertadas en nuestros escritos......¿Por qué piensas que mis insulas són más egoistas de lo normal?
Avatar de Usuario
Sajuuk_
Mensajes: 1938
Registrado: 15 Feb 2011, 22:41

Re: Black Friday: crear temas nuevos ahora es gratis

Mensaje por Sajuuk_ »

toni escribió: 03 Dic 2021, 01:10
Sajuuk_ escribió: 27 Nov 2021, 23:21Si necesitas una explicación, tal vez no deberías participar en 1.0.
Esto es algo que tambien te pido que me expliques lo que quieres decir, pues no entiendo que alguien que pide explicaciones sobre tu moderación sea motivo para no estar en 1.0
Lo es. No tengo ni el tiempo ni la paciencia para explicarte lo que ya te han explicado otros usuarios. Si insistes en el sealioning puedes hacerlo en 2.0.
Gott weiß ich will kein Engel sein
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Black Friday: crear temas nuevos ahora es gratis

Mensaje por Tachikomaia »

Imagen
Responder