Baja

Responder
Avatar de Usuario
Greezael
Mensajes: 10
Registrado: 13 Oct 2010, 15:18

Baja

Mensaje por Greezael »

Sajuuk, como veo que no lo has visto, y no me deja enviar mensajes privados, quería pedirte que me des de baja del foro, o que habilites en breve la opción a tal propósito.

En el caso de que se deba a mi ignorancia, y que simplemente no la haya visto, agradeceré que me indiques donde se encuentra.

Saludos.
Avatar de Usuario
Darth_SHAKER
Mensajes: 442
Registrado: 05 Nov 2010, 22:31
Rango personalizado: Dead Emperor
Ubicación: Europa

Re: Baja

Mensaje por Darth_SHAKER »

Eso lo puedo hacer yo ¿Quieres que se conserven tus mensajes o te borro del mapa por completo?
Enthei
Mensajes: 349
Registrado: 16 Nov 2010, 12:57
Rango personalizado: Pensador errante

Re: Baja

Mensaje por Enthei »

¿Porque te vas a ir Greezael? ¿No te gusta el foro?
¿Cuantas cosas vienen a ustedes, sin que hagais para su venir, una invocación? ¡Ninguna!

¿Y que hacen los románticos? «Dan».


Imagen
Avatar de Usuario
Greezael
Mensajes: 10
Registrado: 13 Oct 2010, 15:18

Re: Baja

Mensaje por Greezael »

Gracias, Darth, la verdad es que preferiría que los pocos mensajes que tengo se quedaran donde están, me parece lo justo. Hazlo en cuanto puedas, por favor.

Me voy porque estoy buscando, y no he encontrado lo que quería. El foro me parece interesante, pero lo que haceis aquí no es lo que yo llamo filosofía, lo que busco bajo ese nombre. Os agradezco mucho el tiempo que he pasadpo por este foro y por el otro, pero no creo que tenga nada que aportaros, ni que vosotros tengais tampoco mucho que me pueda servir.

Sea como sea, gracias a todos.
Avatar de Usuario
Sajuuk
Site Admin
Mensajes: 639
Registrado: 12 Oct 2010, 04:58
Rango personalizado: El hacedor.
Ubicación: Nueva Mombasa (Hiigara)

Re: Baja

Mensaje por Sajuuk »

Lamentablemente habilitar la opción va a ser muy complicado para hacerlo en breve.

Me queda la curiosidad de qué llamas filosofía, las diferencias. Igualmente, aunque el foro es de filosofía, la puerta está abierta para el conocimiento más general.
De momento éste es el pagerank del foro Imagen
Responder