Qué coño estamos haciendo con nuestros valiosos recuerdos.

Responder
Avatar de Usuario
Cequiel
Mensajes: 1028
Registrado: 28 Sep 2011, 17:18
Rango personalizado: Antes de que me quieras como se quiere a un gato
me largo con cualquiera que se parezca a ti. ~Joaquín Sabina

La realidad es el material más duro que existe. Tanto es así que cuando un fotón viaja por el espacio lo hace como onda. Pero cuando choca contra la dura realidad se convierte en un corpúsculo.

Qué coño estamos haciendo con nuestros valiosos recuerdos.

Mensaje por Cequiel »

Hace cien años algunos fotógrafos tomaban fotos en formato físico. Otros escribían relatos... Y perduran a día de hoy.

Yo tengo un DVD inutilizable. Basura irrecuperable. Otros guardan sus experiencias en "la nube".

Qué opináis? no creo que sea necesario describir más.
La mierda es buena. Un millón de moscas no mueden estar equivocadas.
Avatar de Usuario
Cequiel
Mensajes: 1028
Registrado: 28 Sep 2011, 17:18
Rango personalizado: Antes de que me quieras como se quiere a un gato
me largo con cualquiera que se parezca a ti. ~Joaquín Sabina

La realidad es el material más duro que existe. Tanto es así que cuando un fotón viaja por el espacio lo hace como onda. Pero cuando choca contra la dura realidad se convierte en un corpúsculo.

Re: Qué coño estamos haciendo con nuestros valiosos recuerdo

Mensaje por Cequiel »

Pienso que debemos hacer algo. Abandonar la nube o las promesas de las multinacionales. Debemos volver al lápiz y al papel. Es la mejor forma de garantizar nuestro legado existencial.
La mierda es buena. Un millón de moscas no mueden estar equivocadas.
Avatar de Usuario
eltelegramon
Mensajes: 1979
Registrado: 07 Feb 2014, 15:59

Re: Qué coño estamos haciendo con nuestros valiosos recuerdo

Mensaje por eltelegramon »

Que queda del pasado tal y como fue en el pasado? Edificios, objetos en museos y libros ¿No? Y para eso hace falta que al gran publico le guste. Si a una persona le gustaría que algo permaneciese en el futuro pero a la gente eso no le interesa mucho, en el futuro no habrá ningún vivo que haga nada para conservar eso.

Tuve una idea que puse en un foro de emprendedores. Un negocio en el cual en cliente deja un dinero y dice como debe invertirse ese dinero para que de benéficos. Con los beneficios se pagaría los servicios de la empresa y los impuestos y con el resto de los beneficios se haría lo que el cliente dijo. Por ejemplo conservar unas fotos. Todo legal claro. La ley diría para que tipos de cosas se puede usar ese servicio.
Spoiler: show
¿Por qué? Porque Donde Cuando Cuanto continúa y condiciona, y Donde Cuando Cuanto acentúa.
Avatar de Usuario
Nil
Mensajes: 5163
Registrado: 10 Jun 2011, 21:52

Re: Qué coño estamos haciendo con nuestros valiosos recuerdo

Mensaje por Nil »

¿Y la privacidad? Sube tu mente a la nube, a San Junipero.
Spoiler: show
Responder