Igualdad, libertad y fraternidad

Caba
Rango personalizado: Evitando el Epitaph http://www.youtube.com/watch?v=vXrpFxHfppI

Re: Igualdad, libertad y fraternidad

Mensaje por Caba »

JBELL escribió: 04 May 2021, 04:36 Tu me podrás decir caba si prefieres vivir en una jaula de oro o prefieres la libertad con todos los riesgos de su esencia.
Parece que no has leído, vivimos en una jaula de oro.
Gaav

Mensaje por Gaav »

JBELL cri cri... :cry:
JBELL

Mensaje por JBELL »

Caba escribió: 04 May 2021, 10:08 Parece que no has leído, vivimos en una jaula de oro.
No. Lo que estás cuestionando es que los valores de libertad, igualdad de derechos y obligaciones y fraternidad sean los necesarios y correctos. Y yo te estoy justificando por qué lo son, en especial el de la libertad.
JBELL

Mensaje por JBELL »

Gaav escribió: 04 May 2021, 12:01JBELL cri cri...
Sorry que no tenga disponibilidad de 24 x 7 para el foro. Tengo otras cosas más importantes que hacer.
Gaav escribió: 04 May 2021, 05:32 Qué diferencia hay entre dos personas con diferentes potencialidades de elección?

No me hables de los factores y elementos, háblame del asunto concreto que es lo que debes profundizar.
Veo que rectificaste tu respuesta. Bien. Te he hablado en términos totalmente concretos. Si tienes algo que cuestionar o agregar, tienes todo el espacio que quieras. Va lo señalado nuevamente:
JBELL escribió:
JBELL escribió:
La libertad viene por dos vías:

1) La potencialidad del hombre de descubrir, conocer y entender las causalidades que gobiernan los fenómenos.
2) La potencialidad del hombre de elegir aquellas causalidades que le permiten alcanzar los estados deseados, distintos para unos y otros.
1.- Es el conocimiento la fuente de la libertad. Mientras más conocimientos mayores alternativas. Mientras mayores alternativas, más libertad.
2.- No basta tener los conocimientos, debes tener la potencialidad de utilizarlos.

Me parece que esto ya te lo expliqué.
Gaav

Mensaje por Gaav »

JBELL escribió: 04 May 2021, 14:32 Veo que rectificaste tu respuesta. Bien. Te he hablado en términos totalmente concretos. Si tienes algo que cuestionar o agregar, tienes todo el espacio que quieras. Va lo señalado nuevamente:
No lo has hecho.

¿Entiendes lo que estoy preguntando o no?

No has dado respuesta alguna, JBELL, si vas a repetir lo que leíste por allí, al menos haz el favor de entenderlo.

Y no tienes disponibilidad 24*7, es claro, trabajando en turnos rotativos debe ser complicado, tampoco es lo que se te pide, pero si tienes el tiempo de jugar al Spam tienes el tiempo de reconocer que no entiendes ni lo que crees.
JBELL

Mensaje por JBELL »

Te he respondido concretamente. No insistas. Mi respuesta es racional. Si no estás de acuerdo, muestra tus argumentos y deja de preguntar cosas que están respondidas.
Gaav

Mensaje por Gaav »

JBELL escribió: 04 May 2021, 14:51 Te he respondido concretamente. No insistas. Mi respuesta es racional. Si no estás de acuerdo, muestra tus argumentos y deja de preguntar cosas que están respondidas.
No me has respondido JBELL, pero no te preocupes, solo te quedas en el copy paste.

Saludos.
JBELL

Mensaje por JBELL »

No. Tu has sido el incapaz de traer tu eventual crítica a lo que he propuesto. Eres tu quién debe responder, no yo.
Gaav

Mensaje por Gaav »

JBELL escribió: 04 May 2021, 16:57 No. Tu has sido el incapaz de traer tu eventual crítica a lo que he propuesto. Eres tu quién debe responder, no yo.
¿Qué debo responder?

Te estoy conminando a que profundices tus propias creencias religiosas :lol: Pero nada, solo eres un copiador profesional.

:lol:
Caba
Rango personalizado: Evitando el Epitaph http://www.youtube.com/watch?v=vXrpFxHfppI

Mensaje por Caba »

JBELL escribió: 04 May 2021, 14:23 No. Lo que estás cuestionando es que los valores de libertad, igualdad de derechos y obligaciones y fraternidad sean los necesarios y correctos. Y yo te estoy justificando por qué lo son, en especial el de la libertad.
Sí, cuestiono o soy escéptico para aprender.

@JBELL, te voy a expresar una dicotomía, entre un ciudadano griego y un refugiado en Grecia. El ciudadano griego qué debe sentirse, ¿feliz o avergonzado? No valen medias tintas, sería como mirar a otro lado.

Y eso es lo que hace la mayoría de personas, mirar a otro lado. Por eso te dije que vivimos en la jaula de oro.

Ya lo cantaban los Pink Floyd

How I wish, how I wish you were here ---- Cómo quisiera, cómo quisiera que estuvieses aquí
We're just two lost souls -------------------- Solo somo dos almas perdidas
Swimming in a fish bowl---------------------- Nadando en una pecera
Year after year -------------------------------- Año tras año
Running over the same old ground---------- Corriendo sobre la misma vieja tierra
What have we found? ------------------------ ¿Qué hemos encontrado?
The same old fears ---------------------------- Los mismos viejos miedos
Wish you were here --------------------------- Quisiera que estuvieses aquí.

Busca la historia de esta canción @JBELL y encontrarás respuestas...
Responder