Feminismo

Albedrío
Mensajes: 1748
Registrado: 07 Nov 2019, 18:11

Re: Feminismo

Mensaje por Albedrío »

En el segundo enlace te lo explican.

Te los explico nivel coco. De 150000 mujeres con un ojo morado y el labio partido, ninguna se dio ella los golpes

Confundes una denuncia con la culpabilidad. Yo puedo denunciar a cualquier por cualquier cosa, eso no significa que sea culpable.

Venga, denuncia, admisión a trámite, condenada... son cosas diferentes.
Bertrand
Mensajes: 474
Registrado: 05 Sep 2021, 12:41

Re: Feminismo

Mensaje por Bertrand »

Sí, nivel coco.
"La mente, una vez iluminada, no puede volver a oscurecerse." (Thomas Paine)
Belenguer
Mensajes: 275
Registrado: 24 Feb 2018, 11:13

Re: Feminismo

Mensaje por Belenguer »

Bertrand escribió: 14 Oct 2021, 09:07
Belenguer escribió: 13 Oct 2021, 23:18 Si se ignora la biología, si se ignora cómo es la naturaleza humana, se está condenado a perseguir fantasmas a soñar con paraísos imaginarios que en realidad son infiernos sobre la tierra, se está condenado a hacer el ridículo y hacer sufrir a la humanidad con estupideces. Eso es el feminismo de género.
Estoy de acuerdo, Belenguer. El posmodernismo, raíz cultural del feminismo de género, propone una "tabula rasa" en el que todo es cultural. La ciencia tiene bien refutado al posmodernismo, como basura intelectual que es.

Te acusan de biologicista, respuesta simple, directa y nada fundamentada, propio de quien se adhiere al posmodernismo y rechaza la ciencia.

¿Qué nos dicen los datos reales sobre las preferencias laborales? Lo que se denomina "paradoja de la igualdad". En un país recién abierto al trabajo femenino, las primeras mujeres se van situando un poco en cada sector. Conforme se va desarrollando la igualdad social las mujeres van situándose en mayor cantidad en labores vocacionales, como sanitarias, cuidadoras, oficinistas, juristas, etc.
Es una tendencia bien estudiada. En los países nórdicos hay más porcentaje en estos sectores que en España. Ahora, aquí, estamos viendo como la mayoría de graduados en medicina, enfermería, jueces, fiscales y abogadas son mujeres, por lo que la ratio aumentará. No, no es machismo, sino lo contrario.
Así es.

No hacen más que interpretar desiguales resultados en base a teorías falsas, y no contentos con hacer esto, ni siquiera consideran que sus teorías basura sean teorías, las consideran hechos directamente. Y a los diferentes resultados los llaman discriminación, y a la igualdad de resultados lo llaman derechos. Un delirio.
Belenguer
Mensajes: 275
Registrado: 24 Feb 2018, 11:13

Re: Feminismo

Mensaje por Belenguer »

Albedrío escribió: 14 Oct 2021, 15:04

Yo no defiendo nunguna tabula rasa y lo que tu llamas ciencia es lo que se te antoja, no la ciencia de verdad.

Por supuesto que la defiendes, otra cosa es que no seas consciente de ello. Todo lo que opinas sobre el tema es Tabla Rasa en vena.
Albedrío
Mensajes: 1748
Registrado: 07 Nov 2019, 18:11

Re: Feminismo

Mensaje por Albedrío »

Una criica general tipo "teorías falsas" sin concretar de qué teoría se habla es la crítica que se puede hacer.

Escoger datos, según la conveniencia, también.

¿Qué si no diferentes resultados es la discriminación? Que poco apego a los hechos (¿serán los resultados hechos o ensoñaciones?)
Albedrío
Mensajes: 1748
Registrado: 07 Nov 2019, 18:11

Re: Feminismo

Mensaje por Albedrío »

Belenguer escribió: 14 Oct 2021, 22:44
Albedrío escribió: 14 Oct 2021, 15:04

Yo no defiendo nunguna tabula rasa y lo que tu llamas ciencia es lo que se te antoja, no la ciencia de verdad.

Por supuesto que la defiendes, otra cosa es que no seas consciente de ello. Todo lo que opinas sobre el tema es Tabla Rasa en vena.
Ahora sabes tú mejor que yo lo que pienso. Aterriza, macho.
Belenguer
Mensajes: 275
Registrado: 24 Feb 2018, 11:13

Re: Feminismo

Mensaje por Belenguer »

Albedrío escribió: 14 Oct 2021, 22:50
Belenguer escribió: 14 Oct 2021, 22:44
Albedrío escribió: 14 Oct 2021, 15:04

Yo no defiendo nunguna tabula rasa y lo que tu llamas ciencia es lo que se te antoja, no la ciencia de verdad.

Por supuesto que la defiendes, otra cosa es que no seas consciente de ello. Todo lo que opinas sobre el tema es Tabla Rasa en vena.
Ahora sabes tú mejor que yo lo que pienso. Aterriza, macho.
Es lo que dices jajaja, no conoces la teoría de género y te crees que describen los hechos.
Albedrío
Mensajes: 1748
Registrado: 07 Nov 2019, 18:11

Re: Feminismo

Mensaje por Albedrío »

No he afirmado eso ni nada parecido, sobre todo por que no sé a qué teoría concreta te refieres. Vives en el mundo de la fantasía en la que te crees que sabes lo que los demás piensan y opinan sin haberse expresado al respecto.

Por supuesto que los datos que desmienten las mentiras que aquí se han expresado no te importan. los hechos son lo que tu dices que son.
Última edición por Albedrío el 14 Oct 2021, 22:56, editado 1 vez en total.
Belenguer
Mensajes: 275
Registrado: 24 Feb 2018, 11:13

Re: Feminismo

Mensaje por Belenguer »

Albedrío escribió: 14 Oct 2021, 22:49 Una criica general tipo "teorías falsas" sin concretar de qué teoría se habla es la crítica que se puede hacer.

Escoger datos, según la conveniencia, también.

¿Qué si no diferentes resultados es la discriminación? Que poco apego a los hechos (¿serán los resultados hechos o ensoñaciones?)
Digo teorías falsas porque ya se desacreditaron hace cuarenta o cincuenta años, en los años de John Money, ya se ha probado todas estas idioteces en ciencia, se han mutilado los niños al nacer y se les ha criado como niñas y han fracasado ya. Se acumulan en toneladas las evidencias científicas en contra, pensar que el sexo es género es dogmatismo de izquierdas. No lo sabes porque te engañan los medios, el género es política mundial, por eso te engañan, no tienes más que leer algo serio que no sea una machorra feminista frustrada, un politicucho o un medio comprado por fondos de inversión, sólo tienes que leer algo de ciencia.
Albedrío
Mensajes: 1748
Registrado: 07 Nov 2019, 18:11

Re: Feminismo

Mensaje por Albedrío »

Pero ¿De qué teorías hablas? ¿De hace cincuenta años?
Responder