El mundo que nos rodea

Responder
nickfuria
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2022, 04:01

El mundo que nos rodea

Mensaje por nickfuria »

Si nos paramos a ver el mundo, esta lleno de Enfermedades, Pandemias, Ambruna. Guerras nosotros formamos parte de lo que nos rodea esto es la metafisica pero que horrible, No ? Solo podemos aferranos a nuestros seres queridos con mucha fuerza, es lo unico que tenemos para ir hacia adelante en la vida.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: El mundo que nos rodea

Mensaje por Tachikomaia »

No sé si tengo seres queridos... Tenía una pero por ahora me cansé de sus amenazas/indiferencia/egoísmo, o lo que sea, es un tema que no entiendo.

En mi caso sentí que mi vida se arruinó (aunque desde antes quizá un experto hubiera concluido que estaba arruinada desde antes, incluso desde que mis padres me hicieron), y mi reacción fue ayudar a que otros no tuvieran vidas tan desagradables, intentar que tuvieran vidas mejores, mejorar al universo... Por una cuestión de que a mí me hubiera gustado recibir más ayuda, o mejor cerebro o lo que sea, y también es una cuestión de venganza: El mal que me dañó, y todo el resto (del mal) que hay en el universo debe ser eliminado en la medida de lo posible.
Imagen
Responder