Una idea muy práctica para clasificar la información:

Avatar de Usuario
eltelegramon
Mensajes: 1979
Registrado: 07 Feb 2014, 15:59

Una idea muy práctica para clasificar la información:

Mensaje por eltelegramon »

Una idea muy práctica para clasificar la información:
Supongamos que tenemos varias hojas en serie para escribir. La 1º, la 2º, la 3º, etc... y la ultima. La 1º seria donde escribiríamos la entrada de la información que recibiésemos y la ultima seria donde escribiríamos la salida de la información, la cual entregaremos. La información de entrada, hasta que llega a la salida, Pasa por las hojas intermedias. Esas hojas intermedias son para trabajar la información.

Entonces antes de trabajar la información con esas hojas, habría que clasificar cada tema en una de esas hojas, para tenerlos en cuenta en el momento que le tocase, a la hora de servir como guía para trabajar con la información.

No se si me explico. Pondré un ejemplo:
Por ejemplo partimos de unas primeras hojas:
1º Percibir
2º Desear
3º Opcionar y valorar
4º Horario

Luego vemos que en el foro hay un tema que trata del multihorario. Entonces clasificaríamos el multihorario al lado de percibir, para tenerlo en cuenta a la hora de percibir como guía para percibir. Otro tema podría ser ¿Cuando ganar o cuando cooganar? Entonces ese asunto lo clasificaríamos en la hoja de desear para tenerlo en cuenta entonces y ver si queremos ganar o cooganar. Etc... Aunque eso no lo tengo claro si iría en la hora de desear o en la opciones.
Spoiler: show
¿Por qué? Porque Donde Cuando Cuanto continúa y condiciona, y Donde Cuando Cuanto acentúa.
Responder