Wiki y tablón Universidad

Juan Zuluaga

Re: Wiki y tablón Universidad

Mensaje por Juan Zuluaga »

Este debate ya da vueltas. Ya esta, no se va a hacer lo de Universidad Sofos agora. Se concluyo que se va a hacer en otro foro. No tiene entonces sentido debatir aquí cosas de otro foro.
Spoiler: show
Imagen
No sólo mi trabajo, sino el producto de mi trabajo le pertenece a otro. Así me cortan las manos con las que puedo determinar mi destino.
Albert Wesker
Rango personalizado: "Don't you think blonde's have more fun?"

Mensaje por Albert Wesker »

Jvahn escribió:Este debate ya da vueltas. Ya esta, no se va a hacer lo de Universidad Sofos agora. Se concluyo que se va a hacer en otro foro. No tiene entonces sentido debatir aquí cosas de otro foro.
Mi pregunta no es por molestar, sino por que no tengo algunas cosas del todo claro:

¿Indicaran, en este foro, el nombre del otro foro que se usara para la Universidad? digo esto porque puede que halla gente (que quiera participar) que por alguna razon no se halla puesto en contacto directo con Nodea. Entonces si no hay un anuncio aqui al respecto, tales personas no tendran informacion de donde se hara.

Y solo quisiera preguntar por curiosidad: ¿Tienen ya un foro donde lo haran? ¿pueden decir el nombre? Si por alguna razon no quieren decir esto todavia me parece bien, pues puede que o sea muy pronto todavia, o por alguna razon especial no desean decir el nombre todavia, de todas maneras solo pregunto por curiosidad, pues la verdad he estado buscando por internet distintos foros de filosofia en español, pero entre los que he hallado este me ha parecido el mas activo, mientras que los demas me han parecido o muy pobres o menos organizados. Repito que esto no es por desalentar el proyecto, es solo que por el momento ne he encontrado algun foro filosofico donde parezca idoneo realizar el programa.
Imagen
Sajuuk_

Mensaje por Sajuuk_ »

Albert Wesker es normal que estés confuso porque la gente se desvía del tema que se está tratando.

Vamos a retomar por donde íbamos.
Sajuuk escribió:¿Te parece bien que partamos con un tablón para el wiki y otro para la universidad?

Tengo la intención de hacer un tablón para el wiki como subtablón de dudas, sugerencias, etc. Lo llamaría "Wiki", en un alarde de originalidad.

Y otro para la universidad como subtablón de autores e historia de la filosofía. Lo llamaría "Universidad SofosAgora", que es como lo llamaste en la propuesta original. Una opción alternativa es meter historia de la filosofía y autores dentro de Universidad SofosAgora, e incluso si se quiere poner este en Meta o en Offtopic para insinuar que no tenemos planes de limitarnos a la filosofía y dejar esa puerta abierta. Si cualquiera de estas opciones te vale a mí me son indiferentes.

Así queda claro que en el wiki pueden ir más cosas aparte de la universidad, y no se cierra la puerta a nada. Por mi parte el wiki sería útil sobre todo como índice, estructurado, para permitir un acceso más cómodo y rápido a mucha información y muchos contenidos, que pueden estar o no en el wiki, así que como ves son propuestas distintas que pueden coexistir sin ningún problema. Quedaría un wiki un poco heterogéneo, pero no creo que eso le preocupe a nadie.

Si te parece bien eso lo puedo hacer ya (crear los dos tablones) para que vosotros sigáis mientras yo sigo (tengo que instalarle una extensión más al wiki, y luego le cambiaré el logo, pondré el mismo que en twitter seguramente).
Gott weiß ich will kein Engel sein
Albert Wesker
Rango personalizado: "Don't you think blonde's have more fun?"

Mensaje por Albert Wesker »

Gracias a los dos (Nodea y Sajuuk_) por sus respuestas.
Solo quisiera indicar: me parece muy bien que se realize (aunque sea por separado en dos proyectos) la iniciativa, pues ni siquiera en un foro de habla inglesa he visto que se realize algo asi, al menos lo que he leido en tales foros no ha llegado a esta iniciativa. Espero que cada uno logre sus propositos con el programa. Y ojala la gente del foro se interese en estos proyectos.
Imagen
Sajuuk
Site Admin
Rango personalizado: El hacedor.

Mensaje por Sajuuk »

Ya está listo el wiki, éste es el mensaje del anuncio: http://www.sofosagora.net/anuncios/wiki ... t2105.html
De momento éste es el pagerank del foro Imagen
Responder