Paloma, bicho feo (creo) y luego gorrión ¿tendrá algún significado?

Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Paloma, bicho feo (creo) y luego gorrión ¿tendrá algún significado?

Mensaje por Tachikomaia »

Tema chorra posiblemente, pero es que me parece raro esto.

A ver, yo no suelo estar mirando el techo a esta hora, y además ha llovido, pero en general ya no veía palomas por aquí y ahora resulta que una se detuvo un rato en una parte especial del techo que veo, luego un pájaro un poco más pequeño, y mucho más tarde un gorrión. ¿No es demasiada casualidad? Mismo lugar, mismo día, de mayor a menor tamaño. Normalmente no hay palomas. Bueno, de hecho no recuerdo haber visto un pájaro parado ahí alguna vez. Hubo un tiempo en que un bicho feo chocaba contra la pared, subía y repetía. A veces algún pájaro intenta entrar a un agujero que hay. En fin, cosas raras o no tanto, pero lo de hoy supera.

Ya que hablamos de cosas raras, mencionaré algunas otras.

No hace tanto, vi un gusanito que se movía muy rápido, me llamó la atención por eso. Subía una pared. De repente vi una araña moverse, era casi del mismo color que la pared. Fue directo al gusano, y éste cayó. Volvió a subir al mismo sitio más o menos y lo mismo ocurrió. Me quedé pensando en eso, fue bastante absurdo: ¿Le sirve al gusano subir por una pared en vez de ir al pasto? ¿si lo atacaron al subir tiene sentido que subiera de nuevo al mismo lugar? ¿y la araña qué gana con atacar si no persigue a eso que se supone que quiere cazar? Aunque una vez haya regresado a ella xD
Naturaleza loca.

Ayer también vi algo que nunca había visto y espero no vuelva a ocurriir: Gusanitos en una remera dentro del ropero. Por suerte era clara, los gusanitos tenían la cabeza negra. Probablemente fueran de polilla. En el lugar más limpio de mi cuarto es donde más bichos había (claro no me refiero a microbios), paradójico. Bastante más pequeños que este:
Imagen

Sigamos, por qué no.

¡Una lagartija me sonrrió! Ni yo me lo creo, pero eso me pareció. Cómo llegó a mi patio y a dónde fue, no sé, para empezar. Lo de la sonrisa puede ser porque de por sí tienen la boca así, de modo que parecen sonreir. No recuerdo bien si sacó la lengua. Esto fue hace años. Quizá se hizo sapo, ha habido más de una vez.
Hm, veo que no es tan raro
https://www.facebook.com/Invdes/videos/ ... cale=es_LA
La que ví era más oscura creo.

¿Un bicho que parece un trocito de algodón o pelusa? Pues sí, vi en una plaza, no se movía por el viento, pero cuando estaba en una rama lo acerqué a mi ojo y durante el tiempo en que estuve ahí no se volvió a mover. Vaya paciencia y aburrido. Algo así:
Imagen

¿Un bicho con ojos brillantes? Casi. Un escarabajo en una pared por aquí. Algo así según recuerdo:
Imagen

¿Uno como este?
Imagen
No tan grande, pero casi tan gordo y largo como un lapiz. Escuché un ruidito de papel, tenía muchos tirados, pensé que era una cucaracha, miré y había uno de esos, a menos de 1 metro de mi cara. Me asusté un poco porque no es una cosita pequeñita ni parece inofensiva, no me pareció buena idea ignorarlo. Agarré una caja de plástico casi cartón que tenía cerca, y se la clavé. Se agitaba rápido, lo rocé con la caja aplastándolo, caminaba, volví a clavarle la caja y bue, siguió agitándose y murió ahí sin poder salir de abajo de la caja, Me da pena pero... si subía a mi cama y me picaba... Por eso. Tampoco pareció que pudiera agarrarlo con algo y sacarlo de aquí, de hecho se movía más rápido de lo que pensé. Esto fue hace unos meses.

¿Uds qué cuentan?
Imagen
Responder