¿Ideas para videojuego sobre personas que contribuyeron a descubrir la verdad?

Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: ¿Ideas para videojuego sobre personas que contribuyeron a descubrir la verdad?

Mensaje por Tachikomaia »

Estando en el artículo de Wikipedia al respecto busqué la palabra cra, soc, y sóc, y no aparece Sócrates. Googlé lo que dices y entre comillas Sócrates pero que yo sepa sólo me aparece un texto que no tengo ganas de leer aún que creo que dice que a los 10 años fue soldado.

No me gusta tanto misterio o dedicar tanto tiempo a cosas que podrías decir resumidamente desde el principio y que ni siquiera sé si son ciertas, no hace mucho dijiste que Sócrates no existió según recuerdo...

Por otro lado hay cosas que no me cierran, se dice que pidió a sus asesinos que cuiden de los hijos de él y los eduquen severamente, no parece tener lógica.
Ayer luego de leer 344 mensajes (durante meses, no leí todo eso en un día) por fin creo que le vi la lógica o justificación del final de Katanagatari, quizá ahora debería leer sobre el de Sócrates.
Katanagatari es... No sé cómo decirlo, me dormía viéndolo y hay varias cosas aparentemente ilógicas pero, el final es tan aparentemente ilógico y poco explicado (más de una cosa en realidad), que dan ganas de leer explicaciones a ver si realmente los personajes o el autor estaba loco, o soy yo el limitadito de comprensión. Bueno, aún hay una cosa que no me cierra.
Imagen
Avatar de Usuario
Meta-Barón
Mensajes: 4660
Registrado: 13 Nov 2010, 23:36

Re: ¿Ideas para videojuego sobre personas que contribuyeron a descubrir la verdad?

Mensaje por Meta-Barón »

Lo vuelvo a repetir: Los cristianos filosofia, los judios legislación.

No se, lee la Biblia... no te voy a escribir el RPG. ¿Quieres que te hable de unicornios? No se.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: ¿Ideas para videojuego sobre personas que contribuyeron a descubrir la verdad?

Mensaje por Tachikomaia »

En mi último post simplemente te pedí que me explicaras qué tiene que ver Sócrates con las guerras médicas o con los espartanos.

Dijiste que se fue a Atenas como si hubiera nacido o vivido en otro sitio, pero en Wikipedia dice que nació ahí.

"Lo vuelvo a repetir: Los cristianos filosofia, los judios legislación."
No tengo idea qué has repetido ¿en este tema? No te he visto hablar de cristianos ni de judíos y no sé qué tiene que ver con Sócrates si los cristianos son algo posterior.

¿Y la Biblia menciona a Sócrates? :shock:

Obviamente no quiero que hables de unicornios ¿por qué me preguntas eso?
Imagen
Avatar de Usuario
Meta-Barón
Mensajes: 4660
Registrado: 13 Nov 2010, 23:36

Re: ¿Ideas para videojuego sobre personas que contribuyeron a descubrir la verdad?

Mensaje por Meta-Barón »

Videojuego perfecto: Un tio dandole al martillo.

¿Alguna pregunta?
Responder