Buenas noches, caballeros.

Responder
Tomás Moro
Rango personalizado: Pobre Soldado de Cristo

Buenas noches, caballeros.

Mensaje por Tomás Moro »

Buenas noches, ¡Dios mío! Lo que me ha costado poder entrar de nuevo. Lo primero que he pensado, mea culpa, es que Sajuuk me había bloqueado de por vida 😀😀😀. ¿Qué tal chicos? He echado una ojeada por encima , se ve bien el foro, he visto mucha gente conocida , buena y mala, que de todo tiene que haber en la viña del Señor, al menos hasta que llegue la siega, en donde los buenos ( espero estar entre ellos) ☺️ 😇seremos apartados de los malos😈. Estos últimos serán arrojados al fuego eterno como los capullos que son 😀 , allí será el rechinar de dientes, mientras hacen muecas cómicas propias de su tontería infinita🤪. De todos modos, y dado que ese tiempo aunque cercano, a tenor de cómo camina el mundo, aún no ha llegado os envío un saludo a todos, con afecto a algunos y cortesía a otros . No tengo mucho tiempo , pero espero poder crear a algún tema para poder debatir , siempre y cuando, lo políticamente correcto no sea la dictadura que rige vuestro mundo y vuestra capacidad de pensar no os haya sido amputada por la tontería, por no llamar locura, que va invadiendo el mundo cuál gigante de minúscula cabeza.
«Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»
Tomás Moro

Re: Buenas noches, caballeros.

Mensaje por Tomás Moro »

No sé, pero me da la impresión que este lugar ha muerto. No se donde están los temas de teología. Bueno, bueno , ya veremos que se puede hacer.
«Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»
Meta-Barón

Mensaje por Meta-Barón »

Tienes razón: Santo Tomas era moro por culpa de Aristoteles, puaj.

Voy a ir a misa a que me perdonen los pecados.
Tomás Moro

Mensaje por Tomás Moro »

Buenas tardes, ¿qué ha pasado aquí? ¿No hay nadie ya? ¿Qué es eso de 01 y 02 ?
toni

Mensaje por toni »

Buenas noches Tomás Moro, ante todo, bienvenido de nuevo al foro a pesar de todas las diferencias que tuvimos en el pasado.
Esto ha cambiado mucho desde entonces. Para mí ha perdido mucho interés por unas cosas y otras, es un análisis que cada uno debe hacer y sacar sus conclusiones.

En todo caso añoro aquellos tiempos, que con nuestras virtudes y defectos, intentábamos filosofar sobre este mundo.

Solo quería decirte que me alegra verte de nuevo y que yo aun sigo pensando que la tauromaquia más que un arte en movimiento es la tortura de un animal, entre otras cosas.

Te deseo salud y armonía si a alguien se le ocurre debatir contigo, no por ti, por el foro como esta
Tomás Moro

Mensaje por Tomás Moro »

Buenos días Toni, me alegro de encontrar a alguien conocido. Ya sé que he tardado en responderte pero no te vas a creer lo que me ha sucedido. Tú escribiste esta respuesta el domingo ¿verdad? En la mañana estuve caminando e incluso trotando junto a mi mujer por el campo. Y en la noche no me encontraba bien. Vi tú mensaje, pero me encontraba tan mal que fui incapaz de responderte, aún sintiendo una gran alegría por encontrarte. El Lunes me encontraba, todavía mal. Fui al médico, y inmediatamente me ingresaron. Me estaba dando un infarto. Por alguna razón que desconozco, o tal vez si la conozco, pero eso me lo guardo para mí, el Señor ha querido que siga en este mundo, por el momento, pero dándome este aviso para que arregle algunas cositas antes de partir. Me dieron el alta el Jueves. Y hoy me encuentro bastante bien, por eso te estoy respondiendo. Ahora, la verdad es que no sé, admito que el foro está prácticamente muerto, pero me siento muy flojo como para poder entrar a debatir en el caso de que alguien me confronte, y puesto que esa es la razón de habitar en un foro; no creo que me quede. Ahora no puedo trabajar, me han dado dos meses de baja, y tengo que hacer alguna cosa, pero que me de tranquilidad y paz. De todos modos quería contestarte y saludarte afectuosamente, aunque siempre hemos estado en lados completamente opuestos.
Tomás Moro

Mensaje por Tomás Moro »

Ah, me olvidaba. No me vuelvas a desear salud, qué le estoy cogiendo miedo no por rojo, sino por gafe. :D :D :D :D :D Una nueva de sus facetas malvadas y perversas. Francamente, Toni, usted con los años mejora en su maldad :D :D :D No me extrañaría nada que su color ya sea colorado, tenga cuernos y rabo , y porte un tridente a modo de tenedor. :D :D :D
toni

Mensaje por toni »

:D :D :D :D ,.......que no falte el sentido del humor.

De verdad siento mucho lo que te ha pasado y me alegra de que te hayas recuperado, ahora toca cuidarse y "torear" menos :D :D.

Gracias por responder, cuídate Tomas
Meta-Barón

Mensaje por Meta-Barón »

¿Porque Santo Tomas convence y Jesucristo no?
Pues uno fue tentado y el otro no.
Responder