Respuesta por qué la multiplicación de valores negativos arroja un valor positivo.

Psico

Re: Respuesta por qué la multiplicación de valores negativos arroja un valor positivo.

Mensaje por Psico »

El valor que yo aporto salva vidas.
Psico

Re: Respuesta por qué la multiplicación de valores negativos arroja un valor positivo.

Mensaje por Psico »

Reinventando el deambular a pie. Estaba sentado en mi salón emitiendo solo desde Cam4, si, ahora lo recuerdo, y de repente sonó como dos tiros, yo agaché la cabeza y sonreí; inmediatamente deduje que eran dos led de un cm2 que habían salido volando de las aspas de mi ventilador de techo y lo dije a la cam. Eran fallas e inmediatamente me entró en privado una chica diciendo que era de Valencia y que iba a subir hacerme una mamada.

Yo me dije, poco tiempo después, cuando la tipa se esfumó, que solo me tenía que haber preguntado cómo estaba, si me había asustado (lo cual es totalmente cierto) y si ya me encontraba bien... ¿Es o no es el reinventar el deambular a pie? No eran dos led, sino solo uno que rebotó.
hector04
Rango personalizado: Ruido blanco de pensamientos aleatorios que van formando una idea.

Mensaje por hector04 »

Los números son una cosa, las cantidades otra.
Sólo hay números negativos, no hay cantidades negativas.
La clave por tanto para entender los numeros negativos es saber de donde nace el concepto de negativo...del mismísimo concepto de número.
Un número es una razón entre una cantidad dada y la cantidad unidad. La cantidad unidad tiene una relación conmutativa y univoca consigo mismo. Dicho esto tenemos un grupo abeliano, asi, al agregar unidades estamos sumando unidades y estableciendo una artimética (en este caso el reultado coindicide con las cantidades) este resultado se puede representar a través de otra operación, la multiplicación...Tenemos un Anillo, Si definimos la operación inversa tenemos un Cuerpo, en este caso Z que incluye a los numeros negativos como inverso de los positivos.
Desprendidos de toda realidad, los numeros negativos deben ser considerados como números no como cantidades, las cantidades son siempre positivas.
--------------
CONFIRMADO
Responder