La pregunta que salvará el mundo
- eltelegramon
La pregunta que salvará el mundo
Hay quien dice que solo hay dos tipos de personas: Ganadores y perdedores.
Yo pensaba que había 4 tipos de personas: Buenos y malos, listos y tontos.
Pero la experiencia de la vida me ha enseñado que solo hay dos tipos de personas: Ladrones de guante blanco y ladrones salvajes.
Creo que tenía tazón el que me dijo que solo había: Chorizos y drogatas.
Por lo tanto la pregunta que salvara el mundo es ¿Cuál es la solución de los problemas del mundo para unos chorizos?
https://www.youtube.com/watch?v=Z8xsceIbZig
Yo pensaba que había 4 tipos de personas: Buenos y malos, listos y tontos.
Pero la experiencia de la vida me ha enseñado que solo hay dos tipos de personas: Ladrones de guante blanco y ladrones salvajes.
Creo que tenía tazón el que me dijo que solo había: Chorizos y drogatas.
Por lo tanto la pregunta que salvara el mundo es ¿Cuál es la solución de los problemas del mundo para unos chorizos?
https://www.youtube.com/watch?v=Z8xsceIbZig
Spoiler: show
Re: La pregunta que salvará el mundo
En la vida hay de todo pero la mayoría somos en mayor o menor grado robots. La gran solución para mí es bajar cada día ese grado, gradualmente valga la redundancia.
Ir dejando de lado respuestas y preguntas programadas, acciones irracionales, caminos y metas sin meditar, decisiones que tomamos o aceptamos sin cuestionar, justificaciones que elaboramos para evitarnos ver las consecuancias de nuestro actuar, etc.
Ir dejando de lado respuestas y preguntas programadas, acciones irracionales, caminos y metas sin meditar, decisiones que tomamos o aceptamos sin cuestionar, justificaciones que elaboramos para evitarnos ver las consecuancias de nuestro actuar, etc.
This man I never saw before
At 3 A.M. breaks down the door
To tell me my aspirin is LSD.
"It says right there on the bottle,
Acetylsalicylic Acid."
I tell you doctor, honestly,
It seems like someone's after me.
Acetylsalicylic Acid."
- eltelegramon
Para eso quizá esto de puede sevir:
Escribe:
¿De dónde a dónde?
¿De cuánto a cuánto?
¿De cuándo a cuándo?
Opciones y comparaciones
Escribe:
¿De dónde a dónde?
¿De cuánto a cuánto?
¿De cuándo a cuándo?
Opciones y comparaciones
Y también establecer un orden de prioridades.
This man I never saw before
Acetylsalicylic Acid."
Acetylsalicylic Acid."
- eltelegramon
El mundo es una dinámica de sistemas. Podemos hacer variadas asociaciones de ideas, pero solo serán verdad las que concuerden con la dinámica de sistemas.
El lenguaje refleja la dinámica de sistemas como unas partes que operan (Sujeto y verbo) los adverbios y los adjetivos también reflejan operaciones que hace el sujeto. Los circunstanciales de lugar también reflejan partes y los tiempos verbales y los circunstanciales de tiempo sirven para reflejar la sucesión de operaciones ¿Cómo sabemos que para ser felices, estar sanos, ganar dinero, tener muchos amigos y cuidar el planeta, la prioridad la tiene lo primero que se nos ocurre aún entre tantas partes y operaciones? Solo se puede saber sabiendo la dinámica de sistemas.
Supongamos que ya sabemos la dinámica de sistemas, entonces podriamos predecir opciones verdaderas ¿Qué opción elegiríamos? Según las prioridades de los chorizos ¿No? Los que más dominen la dinámica de sistemas, serán los más chorizos y los que más dominen la imitación de asociaciones de ideas, serán los más choriceados ¿No?
El lenguaje refleja la dinámica de sistemas como unas partes que operan (Sujeto y verbo) los adverbios y los adjetivos también reflejan operaciones que hace el sujeto. Los circunstanciales de lugar también reflejan partes y los tiempos verbales y los circunstanciales de tiempo sirven para reflejar la sucesión de operaciones ¿Cómo sabemos que para ser felices, estar sanos, ganar dinero, tener muchos amigos y cuidar el planeta, la prioridad la tiene lo primero que se nos ocurre aún entre tantas partes y operaciones? Solo se puede saber sabiendo la dinámica de sistemas.
Supongamos que ya sabemos la dinámica de sistemas, entonces podriamos predecir opciones verdaderas ¿Qué opción elegiríamos? Según las prioridades de los chorizos ¿No? Los que más dominen la dinámica de sistemas, serán los más chorizos y los que más dominen la imitación de asociaciones de ideas, serán los más choriceados ¿No?
- Tachikomaia
- Rango personalizado: 1st Year Class D
¿Eres chileno?
En Chile, la palabra "chorizo" tiene dos significados:
Como embutido, el chorizo es una carne picada y condimentada que se introduce en tripas de cerdo o cordero.
Como adjetivo, "chorizo" describe a una persona audaz, decidida y que no teme enfrentar desafíos.
Porque sino, no sé de qué chinchulines hablas.
En Chile, la palabra "chorizo" tiene dos significados:
Como embutido, el chorizo es una carne picada y condimentada que se introduce en tripas de cerdo o cordero.
Como adjetivo, "chorizo" describe a una persona audaz, decidida y que no teme enfrentar desafíos.
Porque sino, no sé de qué chinchulines hablas.
- eltelegramon
En España un ladrón es un chorizo. Es una forma de hablar. Lo que está claro es que nadie hace nada si egoístamente no gana nada y eso se lleva al extremo si hay impunidad. Con eso es con lo que hay que contar a la hora de hacer los planes para solucionar los problemas del mundo.
- Meta-Barón
Otro esquema:
El Comentarista ---> https://comentaristael.blogspot.com
- Meta-Barón
De un simple algoritmo con un pequeño disco de almacenamiento de información al infinito...
El Comentarista ---> https://comentaristael.blogspot.com