Ciencias, ideologías, religiones, tecnologías...
Están bien todas esas, pero, qué estamos haciendo? no deberían ser nuestra prioridad.
Tampoco sirve criticar por criticar, asi que me propuse leerme al menos 10 libros de filosofía y hacer mínimo un post de debate o consultas de cada uno de ellos, para antes de fin de año.
Es lo que considero que debo a hacer y ofrecer como semilla para subir un poco el nivel.
Saludos
Cientifización del foro
Cientifización del foro
This man I never saw before
At 3 A.M. breaks down the door
To tell me my aspirin is LSD.
"It says right there on the bottle,
Acetylsalicylic Acid."
I tell you doctor, honestly,
It seems like someone's after me.
Acetylsalicylic Acid."
- Tachikomaia
- Rango personalizado: 1st Year Class D
Re: Cientifización del foro
Sólo falta 1 mes y casi medio xD
Para mí algo que el foro necesita es:
- Ver temas activos.
- Más usuarios.
- Que el admin esté más activo en caso de que aparezcan usuarios que deban ser enviados a la otra zona.
Sin la opción de Ver temas activos, navegar por el foro es incómodo. Yo entro en la portada y veo el tema más reciente de cada sección, pero si hay otros recientes en alguna, no los veo, tengo que entrar a la sección para eso ¿entonces cada vez que haya un tema nuevo en una tengo que entrar a la sección a ver si hay más? Es incómodo. Antes la opción existía, existe en la mayoría de foros.
Más usuarios, es obvio por qué, aunque como dices la calidad también importa.
Lo del admin ya está explicado, y de hecho si no hay ver temas activos es porque el admin no está activo en el foro, probablemente.
Lamentablemente, no parece posible que cambie, lleva años haciendo lo mismo, se agradece que pague la página que aloja al foro, pero no es lo ideal que haya dejado años el registro cerrado, que no haya moderadores (aunque no se han necesitado, por suerte), y que no ponga mejoras al foro, o recupere algunas que se perdieron no se sabe por qué.
Para mí algo que el foro necesita es:
- Ver temas activos.
- Más usuarios.
- Que el admin esté más activo en caso de que aparezcan usuarios que deban ser enviados a la otra zona.
Sin la opción de Ver temas activos, navegar por el foro es incómodo. Yo entro en la portada y veo el tema más reciente de cada sección, pero si hay otros recientes en alguna, no los veo, tengo que entrar a la sección para eso ¿entonces cada vez que haya un tema nuevo en una tengo que entrar a la sección a ver si hay más? Es incómodo. Antes la opción existía, existe en la mayoría de foros.
Más usuarios, es obvio por qué, aunque como dices la calidad también importa.
Lo del admin ya está explicado, y de hecho si no hay ver temas activos es porque el admin no está activo en el foro, probablemente.
Lamentablemente, no parece posible que cambie, lleva años haciendo lo mismo, se agradece que pague la página que aloja al foro, pero no es lo ideal que haya dejado años el registro cerrado, que no haya moderadores (aunque no se han necesitado, por suerte), y que no ponga mejoras al foro, o recupere algunas que se perdieron no se sabe por qué.
Es que no hay una alternativa a Nuevos mensajes vs. entrar a cada categoría.
Acetylsalicylic Acid."
Acetylsalicylic Acid."
La filosofìa es y seguirà siendo para unos pocos. Hasta hoy no se ha demostrado lo contrario. De a poco todo se depura. Los cientificuchos jamàs podràn saborear tamaña gloria.
Acetylsalicylic Acid."
Acetylsalicylic Acid."