La decadencia de los valores morales.

Responder
Meta-Barón

La decadencia de los valores morales.

Mensaje por Meta-Barón »

Cristiano se predica de muchas formas, pero como base está la ética. No de los vencedores en su piara de cerdos, sino mayoritariamente de los esclavos: Esos que saben de moral cristiana, del lugar en que moras... del que cuida al padre, del que cuida al vecino... No del que maltrata y encuentra gozo, placer y seguridad en el maltrato.

Por eso los críos de ahora han perdido los valores pues sus padres son unos cerdos. El amo es un cerdo y el maltratador otro cerdo.

Yo me quedo en mi torre de marfil: El mundo se desmorona y quiero ver como a nadie le importa (ni a mi).

El padre estará contra del hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra la nuera y la nuera contra la suegra.
No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; y los enemigos del hombre serán los de su casa.
Meta-Barón

Re: La decadencia de los valores morales.

Mensaje por Meta-Barón »

La liberación del pueblo cristiano... nunca existió.
Responder