Deus ex machina.

Responder
Meta-Barón

Deus ex machina.

Mensaje por Meta-Barón »

Hago caso a mi medico con el contenido en hierro en la sangre, pero le añado carbón. Si Dios es una machina o el hombre es una maquina, o una maquina es una maquina... nunca se sabe. Wrey, wray, Great, Green, Grinch... como en cumbres borrascosas-estudie humanidades y hablo de mitologia- hombrecitos blancos, negros, grises... No como Cell un duende verdadero, sino alienigenas o robots grises (Por la falta de hierro)- buen higado-. La conclusion es que uno o es el universal hecho carne o muta, a camello, serpiente o lo que sea... Es adaptarse o morir. Y da por morir en este paramo de Dios. Y claro, hablando con Cell- como si quisiera- una cosa es aguantarse por la Voluntad de Poder y otra limpiarse el culo de mierda. Si es evidente que un pellejo es como un no muerto con ojos de fantasma. La J aquí la usamos para muchas cosas, es el pueblo elegido de Dios, tienen un ritual curioso... Y luego hay otra acepción, la del baile de la Jota. Pero más allá de eso. El muerto es un pellejudo, el robot lleva la voluntad de poder y el lila se me antoja grisaceo: Como el pirata Barbagris.

¿Por donde ibamos? Ibamos por Kamelot un fracaso de la humanidad... que ni lo vuelvan a intentar. Magia, dragones y mazmorras. Todo barbaros el resto. No era justo. Y ahora no sabemos con quienes dormimos, llevamos un numero de serie y todo es falsedad. Llamais realidad a la materia, como a un gato... yo podría hacer la misma gilipollez: Realidad es la divina comedia.

Pues ahora que estoy profundo- supongo que por culpa del THC- creo que más que nihilismo, es para pasar de todo.
Luego me re-encarnare en caca de Arale.

Saludos.
Meta-Barón

Re: Deus ex machina.

Mensaje por Meta-Barón »

Cuando no eres "nada", oyes a los demás... Vuelvo a tener el cerebro húmedo.
Responder