Democracia

Avatar de Usuario
Uno_más
Mensajes: 594
Registrado: 24 Ene 2011, 04:08
Rango personalizado: Nuevo usuario.
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Democracia

Mensaje por Uno_más »

Esos vídeos están hechos por los causantes de la aceleración del calentamiento global. Por favor, telemadrid es de ultra derechas, igual que intereconomía. Esta gente que paga para que se hagan estos vídeos tiene empresas petroleras y/o demás empresas contaminantes.

Pero eso es otro tema
Lux escribió:¿También es mentira que el monóxido de carbono destruye la capa de ozono? ¿También son mentira las fotos que muestran agujeros enromes en la capa de ozono? ¿También es mentira que los polos se han derretido más de lo habitual últimamente (como en Groenlanda)?
La tierra siempre tiene ciclos de calentamiento global, por lo tanto, es inevitable que la tierra se caliente de nuevo, lo hará de manera natural. Pero nosotros estamos acelerando ese ciclo y por lo tanto estamos alterando el orden natural de las cosas.
Imagen
Enthei
Mensajes: 349
Registrado: 16 Nov 2010, 12:57
Rango personalizado: Pensador errante

Re: Democracia

Mensaje por Enthei »

Lux:
¿También es mentira que el monóxido de carbono destruye la capa de ozono?
¿Quien lo dice eso? El monóxido de carbono tiene una concentracion aun muchisimo menor que la del dióxido. Es un gas natural, por cierto, el monóxido no es invernadero. Efectivamente, es mentira, como señale antes.
¿También son mentira las fotos que muestran agujeros enromes en la capa de ozono?
Si. Un agujero en la Capa de Ozono es incocebible. Ya que dada la fuerza de gravedad es imposible pensar en una atmosfera "agujereada" - por otra parte es tambien igual de absurdo suponer que el monóxido de carbono "destruye" tal capa, ¿porqué? No hay razon alguna para decir lo siguiente, la razón es porque el monóxido: 1- No transforma las sustancias de la atmósfera en un vacio. ¿Me puedes explicar el proceso mediante el cual una sustancia que tiene menos del 0,000050% de concentracion, es capaz de agujerear la atmósfera?. 2- Es un gas natural que no ha aumentado para nada en los ultimos seiscientos años. Al contrario, ha disminuido. ¿La razón? La humanidad no es capaz de producir ni el 0,000032% de todo el monóxido disponible en el mundo.
¿También es mentira que los polos se han derretido más de lo habitual últimamente (como en Groenlanda)?
Si. El polo norte no se ha derretido, ¿tienes idea de lo que ello conlleva? ¿porqué hablas sin tener idea de nada? No sabes de oceanografía. Aqui en Argentina las leyes de calentamiento global han sido lanzadas al diablo gracias a el apoyo de los científicos que lo han rechazado rotundamente. Por muy raro que te parezca, los cientificos argentinos protestaron en contra de las leyes de calentamiento global. Si, los argentinos somos corruptos pero no imbéciles. La cantidad de hielo disminuye todos los santos años en verano y retorna otra vez en invierno. Las temperaturas estan de lo más bajas en la historia. En la época de los dinosaurios hacia 60 a 70 grados de temperatura promedio. Actualmente dicha temperatura es inconcebible, tu apenas puedes soportar los 45° máximo sin deshidratarte, y hablas de derretimiento de polos. Al contrario de lo que piensas, en Europa (y aqui en Sudamerica salieron imágenes) el frío ha incrementado atrozmente. Solo hace un mes atrás, en Argentina llovian noticias de las rutas de EE.UU. congeladas. Insisto, nos acercamos a una era glacial, pero en las eras glaciales el hemisferio norte se congela, y el sur se calienta. Esto no tiene nada de anormal ni nada de malo, es un ciclo natural. Ocurre cada cien mil años.
Groenlandia no se derritió, ¿tienes amigos allá? Curioso, el anti-sistema, se traga todo lo que el sistema le dice.
Esos vídeos están hechos por los causantes de la aceleración del calentamiento global.
¿Pero has analizado a fondo la idea del calentamiento global causado por el hombre? El ser humano no produce ni un megaton de CO2 o CO.
Esta gente que paga para que se hagan estos vídeos tiene empresas petroleras y/o demás empresas contaminantes.
NO. Y un rotundo y enorme NO. La fiebre del calentamiento global comenzó hace solo 20 años, con el filme de Al Gore llamado "La Verdad incómoda" - hace tan solo 30 años, se sabia que el mundo no se calentaba, sino que se enfriaba una vez mas, como era de esperarse, ya que han pasado 112.000 años desde la ultima glaciacion.
Yo ya he dicho que las más grandes corporaciones petroleras del mundo British Petroleum y Exxon Mobil, pertenecen a la familia real de Inglaterra y a la familia Rockefeller (antes su corporacion se llamaba Standard Oil) y que efectivamente forman parte de los cinco principales financistas de Greenpeace y otras organizaciones contra el calentamiento global, incluida las empresas carboneras de Al Gore. Te repito a ti tambien, son las propias petroleras las que impulsan la ley. Curioso, Exxon y British Petroleum son de los Rockefeller y de la Familia Real Inglesa, las leyes anti-calentamiento siempre proponen como medida principal el cobro de impuestos a las corporaciones petroleras-carboneras, (en fin, que dependen de combustibles fósiles) ¿a que no adivinas donde va a parar el dinero de los impuestos? Al BANCO CENTRAL INGLES, Y A LA RESERVA FEDERAL NORTEAMERICANA. ¿Y quienes son los presidentes de dichos bancos? Si, la familia real inglesa y la familia Rockefeller... ¿sorpresa? Para nada. Hacen pedazos a sus competidores, y el dinero de sus propias corporaciones pagado al Estado, vuelve otra vez a sus arcas...
La tierra siempre tiene ciclos de calentamiento global, por lo tanto, es inevitable que la tierra se caliente de nuevo, lo hará de manera natural. Pero nosotros estamos acelerando ese ciclo y por lo tanto estamos alterando el orden natural de las cosas.
No. No estamos acelerando nada. El aumento de temperatura no depende del CO2, es al revés, primero sube la temperatura, luego el CO2. Los gases que más produce el hombre son CO2, Metano y CO, todos ellos tienen concentraciones MÍNIMAS en la atmósfera, y son ampliamente sobrepasados por la propia naturaleza. Las plantas y los volcanes producen más CO2 y CO en un día, que lo que toda la humanidad en un año, y todas las formas de vida del planeta producen más metano en diez segundos (si, por pedos) que lo que todas las granjas humanas en cien años.

Pido que no se hable sin saber, sin informarse y solo para defender una idea que los medios constantemente repiten presentando argumentos absurdos. Aqui en Argentina la comunidad científica les rechazó por fraude, en Europa tambien:



Su propia gente lo rechaza.





Se que es difícil rechazar algo que todo el mundo tiene aceptado, pero es asi.

Suerte.
¿Cuantas cosas vienen a ustedes, sin que hagais para su venir, una invocación? ¡Ninguna!

¿Y que hacen los románticos? «Dan».


Imagen
Avatar de Usuario
Uno_más
Mensajes: 594
Registrado: 24 Ene 2011, 04:08
Rango personalizado: Nuevo usuario.
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Democracia

Mensaje por Uno_más »

Bueno, todo eso no lo sé, tampoco soy un experto, lo que sí sé es que la contaminación del planeta no es nada bueno, ya sea por el calentamiento global o no. Y a esos políticos les convine defender que eso no es así aunque tengan razón, porque así podrán seguir explotando petroleo y demás substancias contaminantes que son la gran causa de muchas extinciones de seres vivos.

Por lo tanto, aunque tengan razón solo se quejan por intereses. Y si en caso de que se manipularan los datos para hacer creer a la población que existe un peligro de calentamiento global, sí, deberíamos quejarnos, pero no desde canales como telemadrid. Canales como ese tienen una gran manipulación de la información. O al menos una mayor o más evidente manipulación que otros canales. Así que no me voy a fiar de unos vídeos de tan dudosas fuentes.
Imagen
Enthei
Mensajes: 349
Registrado: 16 Nov 2010, 12:57
Rango personalizado: Pensador errante

Re: Democracia

Mensaje por Enthei »

pero desde luego no es una teoría descabellada.
Lo es Asir. Suponer que un gas que es minimo en concentracion, puede influir en la temperatura global y causar desastre, es una teoria totalmente descabellada.
Bueno, todo eso no lo sé, tampoco soy un experto, lo que sí sé es que la contaminación del planeta no es nada bueno, ya sea por el calentamiento global o no.
Yo tampoco soy un experto. Al principio lo creía, luego investigué por mi cuenta y me encontré con que era todo un fraude. Ciertamente, la contaminacion es un problema, ensuciar el agua, envenenar la tierra, la radiacion residual, etc. Hay problemas ecologicos graves, pero todos son opacados siempre por este, uno que es totalmente inventado.
Y a esos políticos les convine defender que eso no es así aunque tengan razón, porque así podrán seguir explotando petroleo y demás substancias contaminantes que son la gran causa de muchas extinciones de seres vivos.
Sígale. Ya he mencionado a los grandes (grandes) productores de eso que tu llamas "Contaminantes" y a comparacion de otras empresas, Exxon y British son cien mil veces más grandes y son a ellos a quienes tienes como voceros anti-calentón. Y ya expliqué tambien que son esas mismas personas las tesoreras de los paises. Ademas no veo donde hay extinciones por CO2. Hay extinciones por caza indiscriminada o simplemente por que el mundo cambia, pero no porque un gas insignificante tenga alguna influencia.
Insistes otra vez aqui en que son "Sustancias contaminantes" - NO! Tu dijiste que no eras un experto, ya te dije que no son sustancias "contaminantes" tápate la nariz si crees que el CO2 o el CO son contaminantes y ponle un tapon en el trasero a todos los seres vivos del mundo si crees que el metano es contaminante.

Yo no pertenezco a telemadrid y te cité ya varios ejemplos que ni siquiera se relacionan con ese canal. Aqui van otros, unos yankees:



(Si entiendes inglés)


Suerte.
¿Cuantas cosas vienen a ustedes, sin que hagais para su venir, una invocación? ¡Ninguna!

¿Y que hacen los románticos? «Dan».


Imagen
Avatar de Usuario
Uno_más
Mensajes: 594
Registrado: 24 Ene 2011, 04:08
Rango personalizado: Nuevo usuario.
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Democracia

Mensaje por Uno_más »

Enthei escribió:
Y a esos políticos les convine defender que eso no es así aunque tengan razón, porque así podrán seguir explotando petroleo y demás substancias contaminantes que son la gran causa de muchas extinciones de seres vivos.
Sígale. Ya he mencionado a los grandes (grandes) productores de eso que tu llamas "Contaminantes" y a comparacion de otras empresas, Exxon y British son cien mil veces más grandes y son a ellos a quienes tienes como voceros anti-calentón. Y ya expliqué tambien que son esas mismas personas las tesoreras de los paises. Ademas no veo donde hay extinciones por CO2. Hay extinciones por caza indiscriminada o simplemente por que el mundo cambia, pero no porque un gas insignificante tenga alguna influencia.
Insistes otra vez aqui en que son "Sustancias contaminantes" - NO! Tu dijiste que no eras un experto, ya te dije que no son sustancias "contaminantes" tápate la nariz si crees que el CO2 o el CO son contaminantes y ponle un tapon en el trasero a todos los seres vivos del mundo si crees que el metano es contaminante.

Yo no pertenezco a telemadrid y te cité ya varios ejemplos que ni siquiera se relacionan con ese canal. Aqui va otro, uno yankee:

Suerte.
En esa cita que me has hecho donde ves que yo esté nombrando al CO2 o CO?

Cuando hablo de sustancias contaminantes que extinguen seres vivos me refiero a otro tipo de sustancias tales como según que ácidos o el mercurio, evidentemente el CO2 y el CO no matan.
Imagen
Enthei
Mensajes: 349
Registrado: 16 Nov 2010, 12:57
Rango personalizado: Pensador errante

Re: Democracia

Mensaje por Enthei »

Bueno, me pareció que eso señalabas. Si, efectivamente. Pero ninguna especie se ha extinto por envenenamiento con mercurio, sino nombrame una. Sin embargo, miles de personas mueren por mercurio, radiacion o ácidos en el agua. Nadie habla de eso. ¿Porqué?

Suerte.
¿Cuantas cosas vienen a ustedes, sin que hagais para su venir, una invocación? ¡Ninguna!

¿Y que hacen los románticos? «Dan».


Imagen
Enthei
Mensajes: 349
Registrado: 16 Nov 2010, 12:57
Rango personalizado: Pensador errante

Re: Democracia

Mensaje por Enthei »

Asir Brillofuerte escribió:
Lo es Asir. Suponer que un gas que es minimo en concentracion, puede influir en la temperatura global y causar desastre, es una teoria totalmente descabellada.
Me refería a la tuya xD
Ah, disculpame entonces.

Suerte.
¿Cuantas cosas vienen a ustedes, sin que hagais para su venir, una invocación? ¡Ninguna!

¿Y que hacen los románticos? «Dan».


Imagen
Avatar de Usuario
Lux
Moderador global
Mensajes: 3113
Registrado: 05 Dic 2010, 19:34

Re: Democracia

Mensaje por Lux »

Si. Un agujero en la Capa de Ozono es incocebible. Ya que dada la fuerza de gravedad es imposible pensar en una atmosfera "agujereada" - por otra parte es tambien igual de absurdo suponer que el monóxido de carbono "destruye" tal capa, ¿porqué? No hay razon alguna para decir lo siguiente, la razón es porque el monóxido: 1- No transforma las sustancias de la atmósfera en un vacio. ¿Me puedes explicar el proceso mediante el cual una sustancia que tiene menos del 0,000050% de concentracion, es capaz de agujerear la atmósfera?. 2- Es un gas natural que no ha aumentado para nada en los ultimos seiscientos años. Al contrario, ha disminuido. ¿La razón? La humanidad no es capaz de producir ni el 0,000032% de todo el monóxido disponible en el mundo.
El monóxido no destrye el ozono, obivamente, eso es una estupidez: claro que no crea el vacío. Lo que pasa es que cada molécula de monóxido de carbono (CO) absorbe un átomo de oxígeno del ozono (O3), lo que hace que resulte de ello CO2 y oxígeno (O2).

Además, todo el rato tratas de defender que como el CO2 es un gas natural, no crea efecto invernadero. Que sea natural no evita que produzca efecto invernadero. Lo que no es natural son las cantidades de CO2 que hay en la atmósfera por las combustiones industriales, de los coches, etcétera, que de otra manera no se liberarían.

Y lo de Groenlandia lo vi en el documental Earth, no creo que precisamente pro-sistema, porque es crítico con el sistema.
Buscando el mundo de la claridad. Tan nimio y tan enloquecedor.
Enthei
Mensajes: 349
Registrado: 16 Nov 2010, 12:57
Rango personalizado: Pensador errante

Re: Democracia

Mensaje por Enthei »

Lo que pasa es que cada molécula de monóxido de carbono (CO) absorbe un átomo de oxígeno del ozono (O3), lo que hace que resulte de ello CO2 y oxígeno (O2).
Pero la cantidad de oxígeno y de CO2 presente en el mundo impide que esto se proyecte a una escala mayor. Como ya te dije, los volcanes y las plantas producen muchisimo más CO2 (y los volcanes, Metano, propano, CO, etc.) que lo que la humanidad produce con toda su industria constantemente encendida las 24hs. Lo que plantean es imposible. Es lógica pura.
Además, todo el rato tratas de defender que como el CO2 es un gas natural, no crea efecto invernadero.
No mientas. No me leíste en todo caso, yo dije que el más grande gas invernadero es el vapor de agua, no que el el dióxido y el monóxido de carbono no sean invernaderos. Si lo son, pero su concentración es mínima. Ademas el aumento de temperatura que denuncias (insisto, en el hemisferio sur) no proviene de los gases producidos por el hombre, porque la temperatura no aumenta junto con el dióxido o el monóxido. El causante del calentamiento global es el Sol, y la Tierra con sus ciclos totalmente naturales.

Demasiado bochinche y poca ciencia:

Imagen

Suerte.
¿Cuantas cosas vienen a ustedes, sin que hagais para su venir, una invocación? ¡Ninguna!

¿Y que hacen los románticos? «Dan».


Imagen
Responder