Gran Rabino Ovadia Yosef confiesa la verdad.

Aquí se acatan las normas.
Avatar de Usuario
Cell
Mensajes: 19256
Registrado: 09 Nov 2014, 04:31

Gran Rabino Ovadia Yosef confiesa la verdad.

Mensaje por Cell »

Comunidad SofosAgora


Después de mucho tiempo, por causa de los problemas que he tenido para publicar sobre mis temas de interés, creo este hilo de importancia capital para nuestro mundo gentil. Diría que es una de las mayores pruebas sobre la "no bondad" del judaísmo, ya que no está sujeto a interpretación ni equívoco alguno. Se trata de un video de mi canal, donde en 5 minutos podrán ver una explicitación absolutamente clara de la cosmovisión que el judaísmo observa sobre nosotros los no judíos, y cuál es el sentido mismo de nuestra existencia desde su tan poco afortunada percepción de las cosas.

Espero que tengan a bien verlo y aquilatarlo como debe ser.
La información contenida en él es absolutamente real y se puede verificar en la net por cualquier persona.




https://videos.utahgunexchange.com/watc ... YChib.html



Saludos
Imagen Tomadestoya https://ugetube.com/@tomadestoya

Imagen Girls Huge Biceps https://www.youtube.com/channel/UCmzIDY ... 1Qw/videos



"La verdad nos hará libres".
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: Gran Rabino Ovadia Yosef confiesa la verdad.

Mensaje por Edu »

Hay muchos como ese.

Pero otra cosa es que estén controlando el mundo....

¿No ves que le dan la mano pero para sacar votos nada más? Y muchos políticos se "convierten" al judaismo o cualquier otra religión para eso.

No tienen el poder que vos crees como para que estemos viviendo en una conspiración judía como tanto querés creer.
Avatar de Usuario
aries32
Mensajes: 2270
Registrado: 03 Mar 2014, 16:11
Rango personalizado: aprendiz de todo

Re: Gran Rabino Ovadia Yosef confiesa la verdad.

Mensaje por aries32 »

y esto supuestamente que evidencia , que todos los judíos son malos ? ¿ que controlan el mundo? lonque osadía yosef es un tipo fanatico religioso? como los hay muchos en todas las rekigiones ... falacia non sequitur..
Todo aquel que busque la verdad sobre algo debe, para ser feliz, abrazar un dogma y abandonar la filosofía para nunca volver.
Avatar de Usuario
Cell
Mensajes: 19256
Registrado: 09 Nov 2014, 04:31

Re: Gran Rabino Ovadia Yosef confiesa la verdad.

Mensaje por Cell »

Hola a todos


Edu


Hay muchos como ese.

Pero otra cosa es que estén controlando el mundo....

¿No ves que le dan la mano pero para sacar votos nada más? Y muchos políticos se "convierten" al judaismo o cualquier otra religión para eso.

No tienen el poder que vos crees como para que estemos viviendo en una conspiración judía como tanto querés creer. (Edu)

El punto en esta parte específica del análisis es determinar si el judaísmo es o no una religión maligna. Y de estas declaraciones, absolutamente inequívocas, no sujetas a interpretación alguna por parte de una suprema autoridad del judaísmo, podemos ver que lamentablemente es tal y como vengo diciendo desde hace tanto tiempo. El judaísmo es una abominación y sus cultores (ni más ni menos que el Estado de Israel completo, que lo designó como su “Gran Rabino”) no lo son menos.
Entonces, la discusión de si es relevante o no en cuanto al peligro que todo esto pudiera representar en la práctica lo podemos obviar por el momento, siendo lo importante –digamos, en clave teológica- que se acepte de una buena vez la maldad intrínseca de esta religión y de quienes la profesan. Porque no me vas a decir que un culto cuyo objetivo final es la esclavización de quienes no pertenezcan a su comunidad etnocultural no es indiscutiblemente algo pérfido, abyecto y repudiable.



Saludos
Imagen Tomadestoya https://ugetube.com/@tomadestoya

Imagen Girls Huge Biceps https://www.youtube.com/channel/UCmzIDY ... 1Qw/videos



"La verdad nos hará libres".
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: Gran Rabino Ovadia Yosef confiesa la verdad.

Mensaje por Edu »

Los religiosos radicales son personas malignas. Chocolate por la noticia Cell.

¿Son todos los religiosos radicales? nope.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Gran Rabino Ovadia Yosef confiesa la verdad.

Mensaje por Tachikomaia »

La verdad es que Cell es un tonto/troll que debería ser baneado o incluso internado en un manicomio. Y la aplicación de esa verdad nos haría libres de sus tonterías/trolleos. No la aplicaron con Hitler y lean lo que ocurrió.

Lo digo basado en los comentarios que leo. Supuestamente en este super mega ultra video iba a revelar la gran verdad, la prueba definitiva e irrefutable, luego de años de esfuerzo en la búsqueda de encontrar algo que convenciera de sus ideas a la gente ¿y qué nos trajo? Por lo que leí, basura. Pero basura repetida, que quede claro. Porque una cosa es decir algo tonto de un tema, pero otra cosa es pasarse hablando tontamente del mismo tema tonto.

Cuando pueda me comunico con judíos para ver si tus sueños se hacen realidad, en el sentido de que confabulen para controlarte.
Creeme que a mí no me gusta esta situación, pero si tú tienes problemas y jodes tanto, algo hay que hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Cell
Mensajes: 19256
Registrado: 09 Nov 2014, 04:31

Re: Gran Rabino Ovadia Yosef confiesa la verdad.

Mensaje por Cell »

aries32

aries32 escribió:y esto supuestamente que evidencia , que todos los judíos son malos ? ¿ que controlan el mundo? lonque osadía yosef es un tipo fanatico religioso? como los hay muchos en todas las rekigiones ... falacia non sequitur..
Me interesaba saber tu opinión en particular. Pero una vez más me decepcionas.
Es evidencia de la maldad del judaísmo. Es lo que se discute en el nicho teología y religión con respecto a este tema. Y ya no me podrías decir que se trata de comentarios de alguien de una secta o "no representativo".
Tampoco veo ninguna alusión a las palabras del gran rabino. Asumo que las condenas. SI es así, me gustaría que lo dijeras fuerte y claro. Pero no sólo una condena a Ovadia, sino a todo el judaísmo del cual fue su indiscutido líder por varios años.
La revelación es capital y de una trascendencia incalculable.



Saludos
Imagen Tomadestoya https://ugetube.com/@tomadestoya

Imagen Girls Huge Biceps https://www.youtube.com/channel/UCmzIDY ... 1Qw/videos



"La verdad nos hará libres".
Avatar de Usuario
Cell
Mensajes: 19256
Registrado: 09 Nov 2014, 04:31

Re: Gran Rabino Ovadia Yosef confiesa la verdad.

Mensaje por Cell »

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:La verdad es que Cell es un tonto/troll que debería ser baneado o incluso internado en un manicomio. Y la aplicación de esa verdad nos haría libres de sus tonterías/trolleos. No la aplicaron con Hitler y lean lo que ocurrió.

Lo digo basado en los comentarios que leo. Supuestamente en este super mega ultra video iba a revelar la gran verdad, la prueba definitiva e irrefutable, luego de años de esfuerzo en la búsqueda de encontrar algo que convenciera de sus ideas a la gente ¿y qué nos trajo? Por lo que leí, basura. Pero basura repetida, que quede claro. Porque una cosa es decir algo tonto de un tema, pero otra cosa es pasarse hablando tontamente del mismo tema tonto.

Cuando pueda me comunico con judíos para ver si tus sueños se hacen realidad, en el sentido de que confabulen para controlarte.
Creeme que a mí no me gusta esta situación, pero si tú tienes problemas y jodes tanto, algo hay que hacer.
Basura? Te parece basura esta info? Es basura el contenido de lo que dice el gran rabino, claro; pero moralmente, por su inconcebible maldad. Para nosotros en cambio, es la prueba definitiva y luz de alerta mundial para detener al judaísmo supremacista internacional.



Saludos
Imagen Tomadestoya https://ugetube.com/@tomadestoya

Imagen Girls Huge Biceps https://www.youtube.com/channel/UCmzIDY ... 1Qw/videos



"La verdad nos hará libres".
Avatar de Usuario
aries32
Mensajes: 2270
Registrado: 03 Mar 2014, 16:11
Rango personalizado: aprendiz de todo

Re: Gran Rabino Ovadia Yosef confiesa la verdad.

Mensaje por aries32 »

Cell escribió:aries32

aries32 escribió:y esto supuestamente que evidencia , que todos los judíos son malos ? ¿ que controlan el mundo? lonque osadía yosef es un tipo fanatico religioso? como los hay muchos en todas las rekigiones ... falacia non sequitur..
Me interesaba saber tu opinión en particular. Pero una vez más me decepcionas.
Es evidencia de la maldad del judaísmo. Es lo que se discute en el nicho teología y religión con respecto a este tema. Y ya no me podrías decir que se trata de comentarios de alguien de una secta o "no representativo".
Tampoco veo ninguna alusión a las palabras del gran rabino. Asumo que las condenas. SI es así, me gustaría que lo dijeras fuerte y claro. Pero no sólo una condena a Ovadia, sino a todo el judaísmo del cual fue su indiscutido líder por varios años.
La revelación es capital y de una trascendencia


lo que evidencias es el fanatismo de este individuo , nada mas , y para que lo entiendas , te voy a poner un ejemplo un prominente obispo católico mexicano hablando sobre la pedofilia , dijo que los niños tambien tienen culpa pues muchas veces incitan a los mayores , Que denota esta declaración cell, que los católicos son malvados , por que un prominente líder mostró su perversión?
Todo aquel que busque la verdad sobre algo debe, para ser feliz, abrazar un dogma y abandonar la filosofía para nunca volver.
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: Gran Rabino Ovadia Yosef confiesa la verdad.

Mensaje por Edu »

Este usuario cree en dioses, espiritus y mediums que se comunican con ellos.

¿Que pueden esperar?

Alguien que está tan alejado del conocimiento verdadero simplemente se cree facilmente cualquier cosa.
Responder