No tengo muchas horas de sueño como para además jugar con ellas, pero si alguna vez lo hago ya sé la canción que voy a escoger:Stephen escribió:También hay otras formas, por ejemplo programar la alarma del ipod para que suene a una hora en la que posiblemente estarás soñando. Una buena hora para la alarma sería a las 3 horas de irte a dormir. A las 6 horas y a las 7 horas de irte a dormir con certeza estarás soñando.
Lo que ocurrirá será que la alarma se activará y empezarás a escuchar la música dentro del sueño, el volumen tiene que ser el adecuado, ni muy bajo (porque apenas lo escucharás) ni muy alto (porque te despertará). Antes de irte a dormir tienes que autoconvencerte de que la próxima vez que escuches la canción seleccionada para la alarma estarás soñando.
Controlar los sueños (Sueños Lúcidos)
Re: Controlar los sueños (Sueños Lúcidos)
Gott weiß ich will kein Engel sein
Toda una joya de información Señor "Stephen".

- Federico1991
Me ha pasado de haber llegado a la fase hipnogógica consiente, o de decirme antes de dormir (queriendo dormirme rápido): "bueno espero que me empiezen a pasar imagenes y ya me voy a dormir" sin saber de que esto consistia en fases.
También puedo decir que me he despertado estando en esta fase... pero nunca he tratado de estar consciente en un sueño.
voy a probar de relajarme y tratar de recordar a la mañana siguiente cual o cuales fueron los sueños.
Cosa muy extraña que me ha ocurrido es ver gente que nunca en la vida real me habia cruzado (no se si son producto de mi imaginación o que). Después tratando de recordar su cara me digo: "esta persona nunca en la vida la cruzé"
Hipótesis puede ser que esa persona la haya visto hace mucho tiempo y me quedó grabada en el subconciente.
También puedo decir que me he despertado estando en esta fase... pero nunca he tratado de estar consciente en un sueño.
voy a probar de relajarme y tratar de recordar a la mañana siguiente cual o cuales fueron los sueños.
Cosa muy extraña que me ha ocurrido es ver gente que nunca en la vida real me habia cruzado (no se si son producto de mi imaginación o que). Después tratando de recordar su cara me digo: "esta persona nunca en la vida la cruzé"
Hipótesis puede ser que esa persona la haya visto hace mucho tiempo y me quedó grabada en el subconciente.
Yo hace un mes tuve mi último sueño lúcido. Pude volar en el medio de una noche tormentosa, o al menos parecía tormentosa, lo fantástico es como puedes sentir el frío y la lluvia en tu rostro y en realidad, en la vida real, no estas sientiendo más que la almohada.
Ese sueño que tuve fue el más lúcido de todos. Es impresionante.
Nada, sólo una anécdota.
Suerte.
Ese sueño que tuve fue el más lúcido de todos. Es impresionante.
Nada, sólo una anécdota.
Suerte.
¿Cuantas cosas vienen a ustedes, sin que hagais para su venir, una invocación? ¡Ninguna!
¿Y que hacen los románticos? «Dan».

¿Y que hacen los románticos? «Dan».