Gramática, ortografía y credibilidad.

Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 67
Registrado: 24 Nov 2011, 01:06
Rango personalizado: Hamburguesa de queso fundido sin queso

Re: Gramática, ortografía y credibilidad.

Mensaje por Blood »

Sheldom escribió:[...]
Estoy definitivamente de acuerdo con eso, pero no estoy seguro si me he explicado bien.
Estoy de acuerdo que uno se debe expresar bien, hacerse entender, hacer de su escrito algo inteligible, pero resulta una verdadera molestia las reglas de ortografía estrictas, y de paso las personas estrictas en esto.
Lo dije y lo diré: es una superficialidad e ingenuidad dar mas credibilidad/importancia simplemente por tener ortografía impecable
[...]
Lo que sucede, Sheldom, es que sin una correcta conservación del Lenguaje; éste se podría volver incomprensible para un extranjero que no maneja el Idioma a la perfección, o - como digo yo - no lo Comprende en su Totalidad - espero que algún día lo escuchen en boca de otra persona&le digan: ¡¡¡ERES BLOOD!!! :lol: :lol: :lol: - De otra forma, podemos pensar a la Ortografía como los Modales; algo que otro usufer ya dijo antes. Puede resultarnos molesto mantener una Ortografía impecable, pero debemos hacerlo en un ambiente en el cual no se asepten tantas libertades a la ora de escribir; algo que podemos abandonar frente a personas que no lo crean importante. Un libro, por otro lado, no puede permitirse tal comportamiento; ya que viola al Arte, cual niño canadiesense que intenta cantar violando oídos, destruye la estética que rodea a su contenido Literario, lo convierte en algo impresentable, perdiendo presentabilidad&es éste el punto del tema...
Espero haberme explayado correctamente...
...
...
...
:lol: :lol: Justin Bieber... :lol: Da más gracia por el ambiente de Seriedad con el que lo presenté, sin haber puesto una risita como siempre hago :lol:
La Dignidad divina está por encima de cualquier humano.
Responder