Ni el tiempo ni el espacio existen

Avatar de Usuario
Lux
Moderador global
Mensajes: 3113
Registrado: 05 Dic 2010, 19:34

Re: Ni el tiempo ni el espacio existen

Mensaje por Lux »

¿Qué son calentólogos? XD

Los ciclos de la Tierra y la vida no demuestran el tiempo.
Buscando el mundo de la claridad. Tan nimio y tan enloquecedor.
wakisneu
Mensajes: 171
Registrado: 12 Ene 2011, 15:54

Re: Ni el tiempo ni el espacio existen

Mensaje por wakisneu »

Los calentólogos son aquellos que, incorrectamente, han pronosticado un calentamiento global debido a la utilización de combustibles fósiles. No es para tanto lo que nos están vendiendo, pero queda muy bonito cuando sale en los telediarios. Lo que sí creo es que estamos destrozando la tierra, consumimos a un ritmo, ensuciamos a otro, que esto tiene que reventar por algún sitio. Pero de calentamiento global...nanai de la china. Entra dentro de la normalidad de los ciclos térmicos de la tierra. Glaciaciones, épocas de calor...lo que todos conocemos, vaya.

Ahora, no nos confiemos. Por algún punto reventará esta mierda de consumismo y de contaminación a la que sometemos a la Tierra. Y vaya, habrá desgracias y muchos muertos. Vaya si los habrá. Empezando, como siempre, por los pobres de las zonas inundables. Esto no puede durar así siempre. Ni de coña.

El documental...no lo he visto.

Saludos.
Gonzo
Mensajes: 634
Registrado: 11 Dic 2010, 19:37

Re: Ni el tiempo ni el espacio existen

Mensaje por Gonzo »

el tiempo y el espacio existen en nuestra dimension/universo/atomo de caca de perro gigante, eso es indudable.
La verdadera pregunta es si realmente existe nuestra dimension/universo/atomo de caca de perro gigante.
"El mejor de todos es el hombre que comprende todo por sí mismo, es distinguido aquel que obedece a quien bien le aconseja, pero el que ni comprende por sí mismo ni conserva en su ánimo lo que le escucha a otros, ese es un hombre inútil."
Avatar de Usuario
Lux
Moderador global
Mensajes: 3113
Registrado: 05 Dic 2010, 19:34

Re: Ni el tiempo ni el espacio existen

Mensaje por Lux »

el tiempo y el espacio existen en nuestra dimension/universo/atomo de caca de perro gigante, eso es indudable.
¿Pruebas?
Buscando el mundo de la claridad. Tan nimio y tan enloquecedor.
Gonzo
Mensajes: 634
Registrado: 11 Dic 2010, 19:37

Re: Ni el tiempo ni el espacio existen

Mensaje por Gonzo »

Lux escribió:
el tiempo y el espacio existen en nuestra dimension/universo/atomo de caca de perro gigante, eso es indudable.
¿Pruebas?
puedo desplazarme y desplazar cosas, ademas entre objetos puede no haber nada. Si no hubiese espacio, donde meterias la materia? Porque la materia existe, igual que tu y que yo. Lo que no sabes es si la realidad en la que existimos existe realmente, no puedo decir que nuestro mundo no sea un sueño de algun ente o tan solo sea una idea, carezco de medios para afirmarlo; pero dentro de este nuestro mundo, existe indudablemente el espacio; sino te invito a que pongas a prueba esta teoria y con mucho gusto la desmentire o me callare y te dare la razon.

Ademas, el tiempo pasa. Al igual que el espacio, el tiempo es cuantitativo. No sabemos decir si empezo o si es eterno, pero mientras escribo esto, la manilla de mi reloj de pulsera avanza; por lo tanto, en este nuestro mundo, existe el tiempo, si no existiera, no seriamos porque "todo" estaria congelado, como en una fotografia, y yo te digo que por lo menos "yo" existo, y por lo menos "yo" puedo correr por la calle pretendiendo llegar puntual a la parada del autobus antes de que este siga su recorrido.

Pero, como ya dije, esto solo es aplicable a "este nuestro mundo", ahora, que al margen de aqui no exista o que esto sea una ilusion no puedo confirmarlo, pero aun siendo una ilusion, seria cierto dentro de dicha ilusion.
"El mejor de todos es el hombre que comprende todo por sí mismo, es distinguido aquel que obedece a quien bien le aconseja, pero el que ni comprende por sí mismo ni conserva en su ánimo lo que le escucha a otros, ese es un hombre inútil."
Responder