--LA UNION--

Avatar de Usuario
eltelegramon
Mensajes: 1979
Registrado: 07 Feb 2014, 15:59

--LA UNION--

Mensaje por eltelegramon »

--LA UNION--

El problema que naturalmente tiene la humanidad. Entiéndase por natural lo contrario de civilizado. Tanto históricamente como biográficamente la evolución es desde lo natural a lo civilizado. El problema es los conflictos de intereses por que quitan tiempo y dinero necesarios para solucionar problemas como la salud, el bienestar etc... Los conflictos de intereses están provocados por la desunión. Por lo tanto la solución es la unión. Ejemplos Estados Unidos, Unión Europea etc...

Los tipos de unión que conozco son los populares. Unión ideológica y unión por mando. Ejemplo las religiones y los ejércitos. En la unión ideológica lo que se consigue es que los miembros colaboren por que eligen hacer cosas parecidas debido a que lo elijen con los mismos valores. En la unión por mando, los miembros colaboran por que obedecen a una orden. Obedecen por los premios y los castigos.

Se podría crear una unión, votando el con que adjetivos se va a elegir el que hacer. Eso sería una unión ideológica.
También se podría hacer una unión pagando en tanto por cien según si se ganase mas o menos tiempo y dinero todos. Eso seria una unión por mando.
Spoiler: show
¿Por qué? Porque Donde Cuando Cuanto continúa y condiciona, y Donde Cuando Cuanto acentúa.
Responder