Os animo a superar esta mala racha del foro

Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4481
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: Os animo a superar esta mala racha del foro

Mensaje por toni »

Tachikomaia escribió: 12 Ago 2022, 21:12 Aunque se me ocurre que la Filosofía es por definición algo adictivo, imposible de dejar.
Adictivo puede ser cualquier actividad de los humanos, futbol, juego, leer, etc...Imposible de dejar no, de hecho hay muchos que lo han dejado
Tachikomaia escribió: 12 Ago 2022, 21:12En tal caso, la cosa sería que en este foro no se encuentra Filosofía.
Yo pienso que la filosofia si se encuentra en el foro. Lo que ocurre es que hay gente que se cansa de filosofar y avandona, y a otras no les parece bien como funciona el foro, y en lugar de tratar de mejorarlo decide tambien abandonar. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y tenemos lo que merecemos. Y aquel que busque culpables, lo primero que debe hacer es mirarse a si mismo, y ver lo que ha hecho por conseguir un foro mejor
Tachikomaia escribió: 12 Ago 2022, 21:12¿Será que es algo adictivo? Tal vez llega un punto en que consumirla no da la satisfacción que uno busca.
Todas las opciones son respetables, pero a quien nos gusta la filosofia y queremos mantenerla, no queda otra que hacer lo posible por un foro mejor

Tachikomaia escribió: 12 Ago 2022, 21:12 ¿Por qué la gente dejaría de preguntar y de pensar/debatir? ¿ya creen tener las respuestas? ¿ya no tienen ganas de buscar más?
Afortunadamente eso no se ha perdido nunca en el transcurso de la humanidad. Sean más o menos, siempre ha habido personas preguntandose por lo desconocido o poniendo en juicio lo conocido. Siempre han habido y hay personas dispuestas a filosofar. Lo unico que tenemos que conseguir es que éste foro les sea accesible y se encuentren comodos en él
Tachikomaia escribió: 12 Ago 2022, 21:12¿Los interesados en ella son tan pocos como los participantes de este foro?
Yo pienso que los interesados son más de los que participan en el foro, pero no sé el porcentaje ni sus motivos. Soy consciente de todos los problemas que hemos tenido con trolls y "personas especiales" de todas clases, cosa que no me explico en un foro de filosofia que se supone que es de minorias, pero a sido así. En lugar de atraer a gente "filosofica normal", se ha atraido a toda una serie de "personas filosoficas especiales".

Podriamos decir que el problema de los "filosofos especiales" lo resolvio bien Sajuuk creando el 0,1 y el 0,2. Pero aun así, estamos biendo que 0,1 no funciona como antaño y hace falta más usuarios "normales" que den vida a la "filosofia normal"......................................¿Como se soluciona eso?.....................Pues creo que es el reto que tenemos los aficionados, adictos o como les queramos llamar, o simplemente amantes de la filosofia, si queremos tener un espacio aceptable para comunicarnos en filosofia al menos entre los que hablamos la lengua castellana. Ojala solo hubiera un idioma para todos
Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4481
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: Os animo a superar esta mala racha del foro

Mensaje por toni »

Alta Tension escribió: 08 Ago 2022, 02:14
toni escribió: 06 Ago 2022, 16:38
Alta Tension escribió: 25 Jul 2022, 19:50 Toni, puedes escoger ser un usuario 1.0 como socrates.
Yo solo participo en 1.0 hasta ahora, si es eso lo que quieres decir.
toni escribió: 23 Jul 2022, 23:51 Me imagino que habeis por ahi muchos amantes de la filosofia, responsables y respetuosos, que os hechais atras cuando veis algunas partes del foro. Y teneis toda la razón para ello. Pero tambien os digo que si algo bueno deseamos, hay que luchar por ello y conseguir que sea una realidad. En éste foro existen las condiciones para que sea posible, al mismo tiempo que pueden tener su espacio las personas especiales sin interferir en el foro 0.1


¿y a que te referis con esto?
Me has citado dos veces, y no sé sobre cual de las dos citas me preguntas. ¿Y cuál seria la pregunta en concreto?
Alta Tension
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jul 2020, 23:52

Re: Os animo a superar esta mala racha del foro

Mensaje por Alta Tension »

toni escribió: 13 Ago 2022, 16:21
Alta Tension escribió: 08 Ago 2022, 02:14
toni escribió: 06 Ago 2022, 16:38 Yo solo participo en 1.0 hasta ahora, si es eso lo que quieres decir.
toni escribió: 23 Jul 2022, 23:51 Me imagino que habeis por ahi muchos amantes de la filosofia, responsables y respetuosos, que os hechais atras cuando veis algunas partes del foro. Y teneis toda la razón para ello. Pero tambien os digo que si algo bueno deseamos, hay que luchar por ello y conseguir que sea una realidad. En éste foro existen las condiciones para que sea posible, al mismo tiempo que pueden tener su espacio las personas especiales sin interferir en el foro 0.1


¿y a que te referis con esto?
Me has citado dos veces, y no sé sobre cual de las dos citas me preguntas. ¿Y cuál seria la pregunta en concreto?
citado:

Me imagino que habeis por ahi muchos amantes de la filosofia, responsables y respetuosos, que os hechais atras cuando veis algunas partes del foro. Y teneis toda la razón para ello. Pero tambien os digo que si algo bueno deseamos, hay que luchar por ello y conseguir que sea una realidad. En éste foro existen las condiciones para que sea posible, al mismo tiempo que pueden tener su espacio las personas especiales sin interferir en el foro 0.1















:roll:
Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4481
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: Os animo a superar esta mala racha del foro

Mensaje por toni »

¿Cuál es tu pregunta en concreto si es posible, Alta Tension?
Alta Tension
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jul 2020, 23:52

Re: Os animo a superar esta mala racha del foro

Mensaje por Alta Tension »

toni escribió: 21 Ago 2022, 16:34 ¿Cuál es tu pregunta en concreto si es posible, Alta Tension?
http://www.sofosagora.net/viewtopic.php?p=324654

:roll:
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Os animo a superar esta mala racha del foro

Mensaje por Tachikomaia »

Para dar un link a un mensaje en particular, cliquea en la hojita que está a la izquierda de los mensajes. Tal vez tenga otro diseño si usas otro skin. Bueno, copias la dirección que te aparece en la barra de direcciones, y la pegas.
Otro modo es hacerle clic derecho, copiar dirección de enlace, y pegar.

Te aviso por las dudas.
Imagen
Alta Tension
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jul 2020, 23:52

Re: Os animo a superar esta mala racha del foro

Mensaje por Alta Tension »

me centro en esto

Me imagino que habeis por ahi muchos amantes de la filosofia, responsables y respetuosos, que os hechais atras cuando veis algunas partes del foro. Y teneis toda la razón para ello. Pero tambien os digo que si algo bueno deseamos, hay que luchar por ello y conseguir que sea una realidad. En éste foro existen las condiciones para que sea posible, al mismo tiempo que pueden tener su espacio las personas especiales sin interferir en el foro 0.1
Alta Tension
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jul 2020, 23:52

Re: Os animo a superar esta mala racha del foro

Mensaje por Alta Tension »

"os hechais atras cuando veis algunas partes del foro. Y teneis toda la razón para ello"

sempre se pode ser 1.0
esa es mi pregunta a toni
Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4481
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: Os animo a superar esta mala racha del foro

Mensaje por toni »

Alta Tension escribió: 07 Sep 2022, 20:57
sempre se pode ser 1.0
esa es mi pregunta a toni
Yo solo participo en 1.0 porque entiendo que la filosofia debe partir de un minimo de seriedad y respeto, Pero, aunque no participe, me parece bien que exista el foro 0.2 para personas "especiales"...........Todos tenemos que tener un espacio disponible para filosofar.

En 2.0 que hagan lo que quieran, pero en 1.0, mientras pueda, siempre denunciare el insulto y la falta de respeto entre personas civilizadas o que pretenden una mejor civilización
Alta Tension
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jul 2020, 23:52

Re: Os animo a superar esta mala racha del foro

Mensaje por Alta Tension »

toni escribió: 19 Sep 2022, 02:30
Alta Tension escribió: 07 Sep 2022, 20:57
sempre se pode ser 1.0
esa es mi pregunta a toni
Yo solo participo en 1.0 porque entiendo que la filosofia debe partir de un minimo de seriedad y respeto, Pero, aunque no participe, me parece bien que exista el foro 0.2 para personas "especiales"...........Todos tenemos que tener un espacio disponible para filosofar.

En 2.0 que hagan lo que quieran, pero en 1.0, mientras pueda, siempre denunciare el insulto y la falta de respeto entre personas civilizadas o que pretenden una mejor civilización
pero puedes ser 1.0 en lugar de usuario registrado.
Responder