Os animo a superar esta mala racha del foro

Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4481
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: Os animo a superar esta mala racha del foro

Mensaje por toni »

Alta Tension escribió: 20 Sep 2022, 23:31

pero puedes ser 1.0 en lugar de usuario registrado.
Puedo ser lo que sea, pero no veo el problema para dejar de ser un usuario registrado ¿Que problema ves tu?
Alta Tension
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jul 2020, 23:52

Re: Os animo a superar esta mala racha del foro

Mensaje por Alta Tension »

toni escribió: 25 Sep 2022, 18:37
Alta Tension escribió: 20 Sep 2022, 23:31

pero puedes ser 1.0 en lugar de usuario registrado.
Puedo ser lo que sea, pero no veo el problema para dejar de ser un usuario registrado ¿Que problema ves tu?
que miras 2.0 y te quejas.

Me imagino que habeis por ahi muchos amantes de la filosofia, responsables y respetuosos, que os hechais atras cuando veis algunas partes del foro. Y teneis toda la razón para ello. Pero tambien os digo que si algo bueno deseamos, hay que luchar por ello y conseguir que sea una realidad. En éste foro existen las condiciones para que sea posible, al mismo tiempo que pueden tener su espacio las personas especiales sin interferir en el foro 0.1
Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4481
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: Os animo a superar esta mala racha del foro

Mensaje por toni »

Alta Tension escribió: 26 Sep 2022, 14:24que miras 2.0 y te quejas.
Para mi no es un problema aunque mire 2.0 y despues me queje. Creo que es algo normal..............mirar lo que nos gusta y lo que no..............como normal es quejarse de lo que no nos gusta ya sea de 2.0 o 1.0. Pienso que hay que escuchar a todo el mundo, otra cosa es con quien queremos compartir ideas y experiencias o no.
Alta Tension
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jul 2020, 23:52

Re: Os animo a superar esta mala racha del foro

Mensaje por Alta Tension »

toni escribió: 01 Oct 2022, 15:29
Alta Tension escribió: 26 Sep 2022, 14:24que miras 2.0 y te quejas.
Para mi no es un problema aunque mire 2.0 y despues me queje. Creo que es algo normal..............mirar lo que nos gusta y lo que no..............como normal es quejarse de lo que no nos gusta ya sea de 2.0 o 1.0. Pienso que hay que escuchar a todo el mundo, otra cosa es con quien queremos compartir ideas y experiencias o no.
si es un problema, tu lo dices aqui
Me imagino que habeis por ahi muchos amantes de la filosofia, responsables y respetuosos, que os hechais atras cuando veis algunas partes del foro. Y teneis toda la razón para ello. Pero tambien os digo que si algo bueno deseamos, hay que luchar por ello y conseguir que sea una realidad. En éste foro existen las condiciones para que sea posible, al mismo tiempo que pueden tener su espacio las personas especiales sin interferir en el foro 0.1


si no te gusta y crees q espanta a las personas la solucion es no verlo volviendose 1.0.
Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4481
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: Os animo a superar esta mala racha del foro

Mensaje por toni »

Alta Tensión, lo que me ha quedado claro es que eres Gaav. Te has ocultado muy bien . Te sigue poder valiendo para otros, pero ya no para mi
Alta Tension
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jul 2020, 23:52

Re: Os animo a superar esta mala racha del foro

Mensaje por Alta Tension »

toni dice.
toni escribió: 13 Oct 2022, 23:51 Alta Tensión, lo que me ha quedado claro es que eres Gaav. Te has ocultado muy bien . Te sigue poder valiendo para otros, pero ya no para mi
fuertes declaraciones... prueba conclucion o datgo??????
:roll: :lol: parece q es la carta cuando se agota el argumento.
:roll:
Avatar de Usuario
JBELL
Mensajes: 10126
Registrado: 31 Dic 2013, 20:16

Re: Os animo a superar esta mala racha del foro

Mensaje por JBELL »

toni escribió: 13 Oct 2022, 23:51 Alta Tensión, lo que me ha quedado claro es que eres Gaav. Te has ocultado muy bien . Te sigue poder valiendo para otros, pero ya no para mi
Es altamente probable. Tiene todos los síntomas toni :lol: :lol: :lol:

Siempre trae los recados de Gaavito desde el 2.0. El recadero :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Os animo a superar esta mala racha del foro

Mensaje por Tachikomaia »

toni y Alta Tension:
Según lo veo, para toni existe la posibilidad de que un usuario se espante del foro por las cosas que lee en él, no necesariamente del 2.0.
Parece que Alta Tension propone como solución que los "cristalitos" (véase generación de cristal) se vuelvan usuarios 1.0.
Pero hay una confusión en el diálogo, ya que toni dijo no solo que está de acuerdo con la existencia del 2.0 sino que de hecho él lee algunas cosas de dicha zona.

Creo que ambos tienen razón :/

El problema, creo, es que AT es como que empezó a criticar la postura de toni, que éste justificó, y luego AT dijo que su solución era para los usuarios en general, no para toni.
Medio confuso la verdad, pero no creo que haya motivos como para enojarse, y en cuanto a si AT es Gaav no sé.

O sea, toni, sí hay un problema, tú mismo lo dijiste, AT tiene razón. Quizá no sea un problema "para ti", en el sentido de que tú no te vas a espantar, pero otros usuarios sí tal vez, tú lo has dicho.
Imagen
Alta Tension
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jul 2020, 23:52

Re: Os animo a superar esta mala racha del foro

Mensaje por Alta Tension »

Tachikomaia escribió: 14 Oct 2022, 04:40 toni y Alta Tension:
Según lo veo, para toni existe la posibilidad de que un usuario se espante del foro por las cosas que lee en él, no necesariamente del 2.0.
Parece que Alta Tension propone como solución que los "cristalitos" (véase generación de cristal) se vuelvan usuarios 1.0.
Pero hay una confusión en el diálogo, ya que toni dijo no solo que está de acuerdo con la existencia del 2.0 sino que de hecho él lee algunas cosas de dicha zona.

Creo que ambos tienen razón :/

El problema, creo, es que AT es como que empezó a criticar la postura de toni, que éste justificó, y luego AT dijo que su solución era para los usuarios en general, no para toni.
Medio confuso la verdad, pero no creo que haya motivos como para enojarse, y en cuanto a si AT es Gaav no sé.

O sea, toni, sí hay un problema, tú mismo lo dijiste, AT tiene razón. Quizá no sea un problema "para ti", en el sentido de que tú no te vas a espantar, pero otros usuarios sí tal vez, tú lo has dicho.
el problema es el ego.
toni tiene mucho ego y le molesta q le respondan.
lo mismo jbell.
Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4481
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: Os animo a superar esta mala racha del foro

Mensaje por toni »

Tachikomaia escribió: 14 Oct 2022, 04:40 toni y Alta Tension:
Según lo veo, para toni existe la posibilidad de que un usuario se espante del foro por las cosas que lee en él, no necesariamente del 2.0.
Parece que Alta Tension propone como solución que los "cristalitos" (véase generación de cristal) se vuelvan usuarios 1.0.
Pero hay una confusión en el diálogo, ya que toni dijo no solo que está de acuerdo con la existencia del 2.0 sino que de hecho él lee algunas cosas de dicha zona.

Creo que ambos tienen razón :/

El problema, creo, es que AT es como que empezó a criticar la postura de toni, que éste justificó, y luego AT dijo que su solución era para los usuarios en general, no para toni.
Medio confuso la verdad, pero no creo que haya motivos como para enojarse, y en cuanto a si AT es Gaav no sé.

O sea, toni, sí hay un problema, tú mismo lo dijiste, AT tiene razón. Quizá no sea un problema "para ti", en el sentido de que tú no te vas a espantar, pero otros usuarios sí tal vez, tú lo has dicho.
Tachi, el debate de quien tiene la razón en ésta cuestión para mi es lo de menos. Yo le seguí la conversación a Alta Tension porque sospechaba que era Gaav, y dandole conversación pensaba que podría desenmascararlo mejor si mis sospechas eras ciertas............................Lo que así ha sucedido...........................La conversación, más unas pocas comprobaciones que he hecho, el resultado es que he llegado al pleno conocimiento de que Alta Tension es Gaav. Y ese era el unico fin de que yo mantubiese una conversación con Alta tension.

Si me dices que no entiendes o no sabes, te comprendo porque Gaav ha sabido ocultarse muy bien con su doble cuenta y resultaba dificil pillarlo, yo de hecho, no sospechaba nada hasta éste hilo.
Podría dar más explicaciones del por qué he llegado a tal conclusión, pero la verdad es que tengo poco interes en convencer a nadie, me basta con saberlo yo y que Gaav sepa que a mi ya no me engaña con su doble cuenta de Alta Tension
Responder