Os animo a superar esta mala racha del foro

Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4481
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: Os animo a superar esta mala racha del foro

Mensaje por toni »

JBELL escribió: 14 Oct 2022, 04:15
toni escribió: 13 Oct 2022, 23:51 Alta Tensión, lo que me ha quedado claro es que eres Gaav. Te has ocultado muy bien . Te sigue poder valiendo para otros, pero ya no para mi
Es altamente probable. Tiene todos los síntomas toni :lol: :lol: :lol:

Siempre trae los recados de Gaavito desde el 2.0. El recadero :lol: :lol: :lol:
Ahora cambiara de actitud ¿Quien sabe lo que se le ocurrira? Igual sigue igual para disimular. Lo más probable es que se habra una tercera cuenta, si es que ya no la tiene, pues de la gente falsa te puedes esperar todo.

Lo que no entiendo es como le aguantas, ni como caes en su bajeza moral
Alta Tension
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jul 2020, 23:52

Re: Os animo a superar esta mala racha del foro

Mensaje por Alta Tension »

toni escribió: 18 Oct 2022, 16:58 Si me dices que no entiendes o no sabes, te comprendo porque Gaav ha sabido ocultarse muy bien con su doble cuenta y resultaba dificil pillarlo, yo de hecho, no sospechaba nada hasta éste hilo.
es lo mismo a decir que no sabes lo q estas diciendo.
:roll:
bajeza total.
Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4481
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: Os animo a superar esta mala racha del foro

Mensaje por toni »

Os sigo animando para mantener viva la filosofia. A mi me gustaria hacer más, pero hago lo que humildemente puedo. Siempre hay que tener en cuenta que es una cuestión de minorias, pero a veces, una minoria nos puede llenar más que cualquier mayoria, eso depende de los valores de cada persona. Yo he llegado a la conclusion de que no importa el numero, lo que importa es la calidad. En mi vida diaria, me olvido del mundo, y trato de convivir con las personas afines. Entre los afines para mi, figuran todos aquellos que tengan inquietudes filosoficas, tengan las ideas que tengan. La filosofia no la entiendo de otra forma que no sea que cada uno exprese sus ideas y que las podamos reflexionar y compartir todos
Albedrío
Mensajes: 1748
Registrado: 07 Nov 2019, 18:11

Re: Os animo a superar esta mala racha del foro

Mensaje por Albedrío »

Como idea, por si a alguien le puede interesar.

La separación en dos partes del foro lo que ha conseguido es lo contrario a lo que pretendía, ya que todos los comportamientos que anulan el diálogo se han fomentado, teniendo carta blanca en el 2.0.

Dicho de otra forma, lo que se ha conseguido es dar permiso para tirar la basura en el patio trasero y, claro, eso afecta a toda la casa.

Si hay una serie de comportamientos que se consideran perjudiciales para el foro, lo práctico es limitarlos. Pero ver hilos e hilos en los que se hace es copiar las respuestas de otros foreros y ocupar toda la pantalla para una respuesta de una frase, normalmente un insulto, no sé desde que punto de vista es algo deseable.

En definitiva, si se quiere defender la libertad de expresión, no se puede hacer desde la perspectiva de dar espacio a los que más gritan e intentan imponer su punto de vista, sólo se puede hacer creando un espacio de respeto en el que tengan cabida todas las opiniones y, como digo, la expresión de esas opiniones tiene que ser defendida de aquellos que quieren monopolizar el espacio de diálogo.

Redundando en la misma idea, si se quiere más seguridad ciudadana no es coherente hacerlo legalizando las armas y permitiendo su uso en ciertos espacios, sino limitando ese uso y, tal como se hace en las sociedades modernas, dando el monopolio de la violencia al estado asumiendo un uso excepcional y muy justificado.
ConanChe
Mensajes: 394
Registrado: 15 Abr 2022, 11:22

Re: Os animo a superar esta mala racha del foro

Mensaje por ConanChe »

Albedrío escribió: 28 Ene 2023, 10:51 Como idea, por si a alguien le puede interesar.

La separación en dos partes del foro lo que ha conseguido es lo contrario a lo que pretendía, ya que todos los comportamientos que anulan el diálogo se han fomentado, teniendo carta blanca en el 2.0.
-
-
-
-
-
-
Redundando en la misma idea, si se quiere más seguridad ciudadana no es coherente hacerlo legalizando las armas y permitiendo su uso en ciertos espacios, sino limitando ese uso y, tal como se hace en las sociedades modernas, dando el monopolio de la violencia al estado asumiendo un uso excepcional y muy justificado.
entro solo para decir que no estoy de acuerdo con lo expuesto,

me parece bien la separación en dos partes del foro,

partiendo de la base de que este foro, creo que no es un foro para ganar dinero,

por lo tanto la labor del moderador, cuya actividad, no le va a reportar ninguna satisfacción, entiendo que se vea reducida a querer participar en el sitio donde haya opiniones fundadas y con respeto,

¿y por qué dejar una parte del foro, prácticamente sin leyes?,

aventuro a decir, que es para generar el poco tráfico que hay, que le permite ser visible en los buscadores donde entran las palabras foro y filosofía,

y que haya tan poca participación en 1.0, se debe a que nadie de los foreros con acceso, considera que tiene dudas nuevas, o posiciones a defender, que tengan eco, sobre las que debatir
Albedrío
Mensajes: 1748
Registrado: 07 Nov 2019, 18:11

Re: Os animo a superar esta mala racha del foro

Mensaje por Albedrío »

Creo que esa es la idea de la idea, que ya que hay poco tráfico, por lo menos mantenerlo.

Pero pienso que es una idea equivocada, ya que el tráfico basura no atrae tráfico.

Si en este foro se juntará tres o cuatro personas, por ejemplo, apasionadas del manga, la mayor parte de la temática del foro sería sobre temática manga. Cualquier persona que se acercara al mismo, participaría o no según sus intereses tuvieran que ver con el manga.

Pero si lo que hay son dos personas que monopolizan el foro con sus insultos y estilo de acabar todos los hilos con ataques personales, copiando las conversaciones en un página para dar una respuesta de una frase... ¿A quien atrae eso?

Las personas interesadas por el manga, pueden estar interesadas en cualquier otro tema, por lo que no limitarían la participación. Pero las personas interesadas en anular toda argumentación que no sea la suya por medio de insultos, especialmente en anular la argumentación de las personas que tienen algo que decir.

Así que asumir que por dividir el foro uno tiene que soportar los insultos que se hacen en la parte en la que no quiere participar, incluso asumir que alguien con un mínimo de sensibilidad va a compartir espacio con esos múltiples hilos que dan vergüenza ajena y que son copias unos de otros... creo que no es realista.

En definitiva, por tener un mínimo tráfico se desvirtúa el foro y se crea un circulo vicioso del que no hay salida, ya que cualquiera que busque "foro" y "filosofía" saldrá espantando en cuanto vea lo que realmente hay en este foro ya que la realidad es que la temática no es la esperable de un foro de filosofía.
ConanChe
Mensajes: 394
Registrado: 15 Abr 2022, 11:22

Re: Os animo a superar esta mala racha del foro

Mensaje por ConanChe »

yo encontré este foro, poniendo "foro" y "filosofía", y me salían las dos divisiones,

y puedes replicar en cualquiera de los temas que hay abiertos,

y leyendo por encima, enseguida ves en cual te interesa participar,

y lo que es un poco restricitivo, es esperar a que te aprueben el mensaje en el foro 1.0, pero lo veo en la línea de separar el grano de la paja,

y está claro, que hay un círculo vicioso,

pero es el de no participar, no atrae a posibles nuevos participantes, y sin nuevos participantes, pues no se participa,

porque yo tuve la suerte de que había un tema de marxismo, con @JBell y @Caba, y me interesó definir mi postura, y se establecieron réplicas, lo que me permitió alcanzar el número mínimo de mensajes aprobados,
Responder