Hola

toni

Re: Hola

Mensaje por toni »

Yo veo positivo recordar la historia del foro, y nada comparable con 2.0 que tanta vergüenza ajena me produce. Y gracias a ti por tu Antigüedad
Meta-Barón

Mensaje por Meta-Barón »

Gracias a ti Toni, es que lleva 250 visitas en 5 minutos, no es normal... deben ser las cookies.
Meta-Barón

Mensaje por Meta-Barón »

Tachikomaia
Rango personalizado: 1st Year Class D

Mensaje por Tachikomaia »

¡Excelentes videos! :P
Imagen
Juan Zuluaga

Mensaje por Juan Zuluaga »

Tachikomaia escribió: 07 Ago 2022, 10:05 Justo ayer pensé en ti
http://www.sofosagora.net/viewtopic.php ... 71#p324571
Es como si te hubiera convocado eh xD

El foro 1.0 estaba bastante muerto, pero está remontando últimamente, y el 2.0 tiene bastante basura, pero te pueden interesar algunos temas en los que han discutido Gaav y JBELL, sobre economía y marxismo.

¿Por qué te habías ido, aburrimiento?

Saludos!
Mejores ofertas.

Hay foros mucho mejores que este y con gente preparada. Sin ofender, pero la gente de aquí tiene muchas carencias en cuanto a lo académico. Yo interactuo actualmente con filósofos economistas, científicos y políticos, gente de influencia e influyendo en sus decisiones. Sin olvidar la filosofía de calle, ayudando a las personas a pensar mejor, a hacer de la especie humana algo mejor.

Tienes eso y recuerdas los debates infumables de baja calidad con criptón, Jbell, etc, donde estas carencias se acentuaban enormemente, pues es como comparar el cielo y El infierno.

Pero de vez en cuando me paso para leerlos. El tiempo me hizo tomarle algo de cariño al foro y a ustedes. Les deseo lo mejor.
Spoiler: show
Imagen
No sólo mi trabajo, sino el producto de mi trabajo le pertenece a otro. Así me cortan las manos con las que puedo determinar mi destino.
Caba
Rango personalizado: Paso a paso

Mensaje por Caba »

Juan Zuluaga escribió: 09 Nov 2022, 17:37 Hay foros mucho mejores que este y con gente preparada. Sin ofender, pero la gente de aquí tiene muchas carencias en cuanto a lo académico. Yo interactuo actualmente con filósofos economistas, científicos y políticos, gente de influencia e influyendo en sus decisiones. Sin olvidar la filosofía de calle, ayudando a las personas a pensar mejor, a hacer de la especie humana algo mejor.

Tienes eso y recuerdas los debates infumables de baja calidad con criptón, Jbell, etc, donde estas carencias se acentuaban enormemente, pues es como comparar el cielo y El infierno.

Pero de vez en cuando me paso para leerlos. El tiempo me hizo tomarle algo de cariño al foro y a ustedes. Les deseo lo mejor.
Genial!! Me alegro mucho por ti.

No ofendes lo más mínimo, la falta de carencias en cuanto a lo académico está muy extendida, y me incluyo, como es obvio.

Cuídate mucho.

Saludos.
toni

Mensaje por toni »

Juan Zuluaga escribió: 09 Nov 2022, 17:37

Mejores ofertas.

Hay foros mucho mejores que este y con gente preparada. Sin ofender, pero la gente de aquí tiene muchas carencias en cuanto a lo académico. Yo interactuo actualmente con filósofos economistas, científicos y políticos, gente de influencia e influyendo en sus decisiones. Sin olvidar la filosofía de calle, ayudando a las personas a pensar mejor, a hacer de la especie humana algo mejor.
¿Nos puedes recomendar algun foro a los de la calle por si alguien tiene el mismo prolema que tú o pretende superarse como filosofo?

Juan Zuluaga escribió: 09 Nov 2022, 17:37 Pero de vez en cuando me paso para leerlos. El tiempo me hizo tomarle algo de cariño al foro y a ustedes. Les deseo lo mejor.
Me agradan esas palabras, comparto el cariño y los buenos deseos.
Responder