las relaciones humanas

Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4484
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

las relaciones humanas

Mensaje por toni »

Hace muchos años, como es normal, tuve los amigos de barrio como todos hemos tenido......................De muy joven me di cuenta de que algo fallava, que tenia inquietudes diferentes a mis amigos, pero que era algo que tenia que soportar.....................Despues conoci a una persona que tenia mis mismas inquietudes................Y descubri que habia otro mundo diferente al que el lugar de mi nacimiento me destino, descubri que habian muchas personas con mis mismas inquietudes.......................Personas de las que he aprendido mucho en valores humanos........................Tambien he aprendido a separar el "trigo de la cizaña"..................En mi vida actual puede entrar toda persona de bien venga de donde venga, pero la cizaña mejor se busque otro lugar donde habitar, contra más lejos de mi, mejor.

Hoy dia disfruto de muchos amigos que somos como una familia, donde la solidaridad se va imponiendo al egoismo. Recuerdo a mis viejos amigos anclados en la mentalidad competitiva-egoista...............................Me complace mucho ver de lo que podemos ser capaces los humanos aunque seamos pocos.

Tambien soy consciente de lo destructores que podemos ser los humanos...............................En vuestras manos, jovenes, queda el mundo
Responder