The right to bear arms

Enthei
Mensajes: 349
Registrado: 16 Nov 2010, 12:57
Rango personalizado: Pensador errante

Re: The right to bear arms

Mensaje por Enthei »

Primer dices que no se puede echar la culpa a la avaricia, y luego me dices que se mata por gula, orgullo y avaricia. ¿No es contradictorio?
Para nada. Que una persona realice algo por avaricia o por lo que sea, no significa ella sea culpable de eso. La culpa es resentimiento, una cosa es reconocer nuestras equivocaciones y aceptarlas, otra muy diferente martirizarse por ellas. La culpa no es lo mismo que la responsabilidad. La segunda no conlleva sentirse mal por lo echo, lo acepta y no se lamenta por ello. A mi me ha pasado, he cometido muchas equivocaciones y no me he sentido mal por ellas, lo cual no quiere decir que estuviese de acuerdo con lo hecho. ¿Se entiende? No hay contradiccion.
¿Se mata por gula? Eso me suena bastante raro.
No lo es. Los humanos lo hacemos todo el tiempo. La cantidad de alimento que producimos alcanza perfectamente para todos. ¿Porque matar vacas entonces? Porque a la gente le gusta comer en exceso y comer carne. Se mata por gula. Los productores de carne matan para saciar la gula del publico. Aunque la gula es mucho más abarcativa que la carne. Prueba fiel es que haya cada vez más gordos en occidente y cada vez más flacos en oriente.

Suerte.
¿Cuantas cosas vienen a ustedes, sin que hagais para su venir, una invocación? ¡Ninguna!

¿Y que hacen los románticos? «Dan».


Imagen
Avatar de Usuario
WolfAustral
Mensajes: 1454
Registrado: 13 Oct 2010, 20:39
Rango personalizado: Lider Austral
Contactar:

Re: The right to bear arms

Mensaje por WolfAustral »

Imagen
Enthei
Mensajes: 349
Registrado: 16 Nov 2010, 12:57
Rango personalizado: Pensador errante

Re: The right to bear arms

Mensaje por Enthei »

Prefiero a Agüero, antes que a ellos:

Imagen

Imagen

A los ejércitos nadie les quita sus armas, y sin embargo:

Imagen

Suerte.
¿Cuantas cosas vienen a ustedes, sin que hagais para su venir, una invocación? ¡Ninguna!

¿Y que hacen los románticos? «Dan».


Imagen
Avatar de Usuario
WolfAustral
Mensajes: 1454
Registrado: 13 Oct 2010, 20:39
Rango personalizado: Lider Austral
Contactar:

Re: The right to bear arms

Mensaje por WolfAustral »

Enthei escribió:Imagen
Me pregunto cómo mejoraría la situación si el hombre de la derecha tuviera un arma también, aunque cáda uno es libre de elejir como cavar su tumba :roll: . Yo estoy a favor de la portación de armas para todas aquellas personas que se pueda determinar con seguridad que no le van a disparar a alguien a la primera ocasión que tengan. Esto deja afuera a todas las personas de clase baja o que se encuentran en situaciones de riesgo, a todas las personas con cierta intolerancia hacia los mencionados antes, a toda la gente que tiene miedo de la inseguridad, y un par grupos más a las cuales ponerle un arma en las manos es como darle una navaja a un mono.

Ese razonamiento de "Los militares matan con armas, son una mierda, entonces nosotros también tenemos que usar armas" no me cierra. ¿Cuál es la idea? ¿Pretender con un revolver ganarle a un militar con un chaleco y entrenamiento? ¿Ver quién puede matar más? El mal accionar de la policía y los militares no es excusa para que todos actuemos así, es parecido a eso de "el empezó!".
Avatar de Usuario
Lux
Moderador global
Mensajes: 3113
Registrado: 05 Dic 2010, 19:34

Re: The right to bear arms

Mensaje por Lux »

Para nada. Que una persona realice algo por avaricia o por lo que sea, no significa ella sea culpable de eso. La culpa es resentimiento, una cosa es reconocer nuestras equivocaciones y aceptarlas, otra muy diferente martirizarse por ellas. La culpa no es lo mismo que la responsabilidad. La segunda no conlleva sentirse mal por lo echo, lo acepta y no se lamenta por ello. A mi me ha pasado, he cometido muchas equivocaciones y no me he sentido mal por ellas, lo cual no quiere decir que estuviese de acuerdo con lo hecho. ¿Se entiende? No hay contradiccion.
Ah vale. Yo me refería a culpa como el causante del mal, o la motivación para crearlo.
o lo es. Los humanos lo hacemos todo el tiempo. La cantidad de alimento que producimos alcanza perfectamente para todos. ¿Porque matar vacas entonces? Porque a la gente le gusta comer en exceso y comer carne. Se mata por gula. Los productores de carne matan para saciar la gula del publico. Aunque la gula es mucho más abarcativa que la carne. Prueba fiel es que haya cada vez más gordos en occidente y cada vez más flacos en oriente.
Soy vegano 8-)
Me pregunto cómo mejoraría la situación si el hombre de la derecha tuviera un arma también, aunque cáda uno es libre de elejir como cavar su tumba :roll: . Yo estoy a favor de la portación de armas para todas aquellas personas que se pueda determinar con seguridad que no le van a disparar a alguien a la primera ocasión que tengan. Esto deja afuera a todas las personas de clase baja o que se encuentran en situaciones de riesgo, a todas las personas con cierta intolerancia hacia los mencionados antes, a toda la gente que tiene miedo de la inseguridad, y un par grupos más a las cuales ponerle un arma en las manos es como darle una navaja a un mono.
¿Cómo mejoraría la situación? ¿Estamos locos o qué? Yo creo que lo mejor es que no existan las armas.
Buscando el mundo de la claridad. Tan nimio y tan enloquecedor.
Enthei
Mensajes: 349
Registrado: 16 Nov 2010, 12:57
Rango personalizado: Pensador errante

Re: The right to bear arms

Mensaje por Enthei »

Soy vegano
Tambien se puede ser dependiente de la satisfaccion estomacal, (como una droga, preguntesele a los obesos) siendo vegetariano.
Yo creo que lo mejor es que no existan las armas.
Cuidado con rozar la demagogia. Hay asesinatos porque hay ganas de matar, no porque haya armas. Si les quitas las armas a un asesino, matará a pedreadas, si le quitas las piedras, matará con una cuerda, si le quitas la cuerda, matará con sus manos. Banear armas no es ni remotamente una solucion, es una solucion en apariencia. En EE.UU. ya lo han hecho, y no se si te enteraste que las acciones represivas del gobierno de Obama han ido en aumento desde tal hecho. Quitar las armas a los civiles es el primer paso para evitar que se revelen. Aqui en Argentina un monton de gente tiene armas y no mata ni una mosca. Yo tengo una y no he matado a nadie.
Me pregunto cómo mejoraría la situación si el hombre de la derecha tuviera un arma también, aunque cáda uno es libre de elejir como cavar su tumba :roll: .
Y yo me pregunto qué demonios ha ido a hacer ese tipo con una MP/5 a la casa de su vecino. ¿No es curioso? ¿Si el gobierno no confía en ti con un revólver, porque deberías confiar tu en él con legiones de tipos armados hasta el culo?



Suerte.
¿Cuantas cosas vienen a ustedes, sin que hagais para su venir, una invocación? ¡Ninguna!

¿Y que hacen los románticos? «Dan».


Imagen
Avatar de Usuario
Lux
Moderador global
Mensajes: 3113
Registrado: 05 Dic 2010, 19:34

Re: The right to bear arms

Mensaje por Lux »

Tambien se puede ser dependiente de la satisfaccion estomacal, (como una droga, preguntesele a los obesos) siendo vegetariano.
No estábamos hablando de satisfacción estomacal, no tergiverses. Estábamos hablando de que la gula puede ser causa de asesinatos.
Cuidado con rozar la demagogia. Hay asesinatos porque hay ganas de matar, no porque haya armas. Si les quitas las armas a un asesino, matará a pedreadas, si le quitas las piedras, matará con una cuerda, si le quitas la cuerda, matará con sus manos. Banear armas no es ni remotamente una solucion, es una solucion en apariencia. En EE.UU. ya lo han hecho, y no se si te enteraste que las acciones represivas del gobierno de Obama han ido en aumento desde tal hecho. Quitar las armas a los civiles es el primer paso para evitar que se revelen. Aqui en Argentina un monton de gente tiene armas y no mata ni una mosca. Yo tengo una y no he matado a nadie.
Sí, pero bueno, supongo que se dificultarían los asesinatos si no hubiera armas. Matar con un arma de fuego implica menos riesgos de que te descubran que mediante otras formas, principalmente por la distancia que te proporciona.
Buscando el mundo de la claridad. Tan nimio y tan enloquecedor.
Enthei
Mensajes: 349
Registrado: 16 Nov 2010, 12:57
Rango personalizado: Pensador errante

Re: The right to bear arms

Mensaje por Enthei »

No estábamos hablando de satisfacción estomacal, no tergiverses. Estábamos hablando de que la gula puede ser causa de asesinatos.
Y lo es, efectivamente como te mostré.
Sí, pero bueno, supongo que se dificultarían los asesinatos si no hubiera armas.
No. Hombre, ¿no puedes darte cuenta que son las personas las que matan y no las armas? Yo puedo tener un arsenal en mi casa que si YO NO LO QUIERO usar, no lo voy a usar. Un psicopata mata con sus manos estrangulando, con una piedra, con un palo, da igual, cualquier cosa sirve como arma, si la intencion es matar. No se reducirán crimenes baneando armas, sino con una mayor conciencia ética del respeto a el otro.
Matar con un arma de fuego implica menos riesgos de que te descubran que mediante otras formas, principalmente por la distancia que te proporciona.
En efecto. Preguntale a los gobiernos que al mismo tiempo que banean tus armas, las venden en enormes cantidades al extranjero. ;)

Suerte.
¿Cuantas cosas vienen a ustedes, sin que hagais para su venir, una invocación? ¡Ninguna!

¿Y que hacen los románticos? «Dan».


Imagen
Avatar de Usuario
Lux
Moderador global
Mensajes: 3113
Registrado: 05 Dic 2010, 19:34

Re: The right to bear arms

Mensaje por Lux »

Y lo es, efectivamente como te mostré.
Es que yo no he contradicho eso XD Simplemente señalé que yo soy vegano, para demostrar que no todos matamos por gula, como tú defendiste:
Los humanos lo hacemos todo el tiempo.La cantidad de alimento que producimos alcanza perfectamente para todos. ¿Porque matar vacas entonces? Porque a la gente le gusta comer en exceso y comer carne. Se mata por gula.
No. Hombre, ¿no puedes darte cuenta que son las personas las que matan y no las armas? Yo puedo tener un arsenal en mi casa que si YO NO LO QUIERO usar, no lo voy a usar. Un psicopata mata con sus manos estrangulando, con una piedra, con un palo, da igual, cualquier cosa sirve como arma, si la intencion es matar. No se reducirán crimenes baneando armas, sino con una mayor conciencia ética del respeto a el otro.
No le he quitado ninguna responsabilidad a los humanos de los asesinatos que cometen, ni tampoco se la he dado a las armas. Simplemente he señalado que QUIZÁS se dificulta más los asesinatos sin armas por lo de la distancia. Pero es una suposición, no una certeza. Además, un arma es muhco más efectiva para matar que las manos, un palo o una piedra. Las armas sólo facilitan asesinatos (YA SÉ QUE LOS PROVOCAN LOS HUMANOS), de ahí que no las defienda en absoluto.
En efecto. Preguntale a los gobiernos que al mismo tiempo que banean tus armas, las venden en enormes cantidades al extranjero. ;)
Hipocresía de los políticos. Y las cosas que no sabremos... No recuerdo dónde leí que España es el segundo exportador mundial de armas, mientras Zapatero habla de la Alianza de Civilizaciones. Qué cinismo.
Buscando el mundo de la claridad. Tan nimio y tan enloquecedor.
Enthei
Mensajes: 349
Registrado: 16 Nov 2010, 12:57
Rango personalizado: Pensador errante

Re: The right to bear arms

Mensaje por Enthei »

Lux, o tu lees muy rápido o no se. Yo no dije que todos matamos por gula, dije "se mata por gula" - y luego dije que ser vegano no impedía la gula, lo cual es cierto, ¿no se puede ser vegetariano glotón? Yo nunca dije que tu lo fueras.
Simplemente he señalado que QUIZÁS se dificulta más los asesinatos sin armas por lo de la distancia.
Tambien me puedo construir un arco y una flecha. ;)
Hipocresía de los políticos. Y las cosas que no sabremos... No recuerdo dónde leí que España es el segundo exportador mundial de armas, mientras Zapatero habla de la Alianza de Civilizaciones. Qué cinismo.
No no, tranquilo. Los cinco mayores son EE.UU., Rusia, Francia, China y Reino Unido. España no tiene industria productora de armas. Tu no oyes nombres como "Rifle de Asalto Ernesto Quesada" :D Oyes Avtomat Kalashnikov, Maverick, Beretta, etc.

Suerte.
¿Cuantas cosas vienen a ustedes, sin que hagais para su venir, una invocación? ¡Ninguna!

¿Y que hacen los románticos? «Dan».


Imagen
Responder