del llamado "generational gap"...

Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: del llamado "generational gap"...

Mensaje por Tachikomaia »

catalanisimo escribió:
diazepaN escribió:Vaya troll estás hecho.
Hola, soy nuevo por acá. Pero porque se ha borrado el primer posteo, "por razones obvias"? No entiendo.

En todo caso entre en el hilo porque me ha llamado la atención su titulo. Es el mismísimo que puso el mismo autor en El Foro.com en donde ha sido baneado por dos semanas, por insultos a otros usuarios. Que curioso esta todo esto, parece un patrón de conducta antisocial que se gasta el tal Jaume. De todas formas sentí mi deber informarle al respecto sobre este troll profesional que navega el internet, en busca de un oscuro reconocimiento que solo el mismo sabrá.
¿¿¿BANEADO SÓLO POR 2 SEMANAS??? A mí ahí me banearon permanentemente y no me porté tan mal como ese señor, de hecho no creo haberme portado mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Martincito
Mensajes: 6027
Registrado: 01 Oct 2011, 03:52
Rango personalizado: Nuevo usuario.

Re: del llamado "generational gap"...

Mensaje por Martincito »

A ver si me banean a mí por no decir algo de la filosofía del lenguaje, pero lo que se me ocurre no tiene nada que ver con la misma. Y sin embargo, si el hilo acéfalo aún se conserva, por qué no echarlo a perder del todo con una consideración mía?

Qué idea interesante un contenido que vaya de foro en foro y de sitio en sitio despertando el odio a diestra y siniestra. El autor merece reconocimiento por ello, yo no sabría cómo lograrlo (o quizá siendo como soy me alcance, pero no tengo la vocación de tomarme el trabajo).
Voltaire ha muerto. Viva Nostradamus!!!

Mis tablas de conceptos: LINK.

¡Insensatos, amad a Bergson!

—¿Do you wanna hang me on the wall? Satan wants me, 'cos I'm beatiful.
Responder