Origen

Ender
Mensajes: 49
Registrado: 10 Dic 2010, 00:53

Re: Origen

Mensaje por Ender »

Bueno, pese a que no me gustó demasiado la película, creo que sí es posible hacer creer a alguien que ha tenido una idea suya. Como dices, la publicidad lo hace constantemente. Crea deseos y necesidades.

Eso de hacer a los demás que tienen ideas propias siempre me ha recordado a Benjamin Linus, de Lost. Vaya crack, lo hace constantemente. Y en modo de OffTopic, vaya pedazo de serie, y vaya pedazo de actor es Michael Emmerson.
Avatar de Usuario
Siflun
Moderador global
Mensajes: 1692
Registrado: 12 Oct 2010, 22:46
Ubicación: Sevilla

Re: Origen

Mensaje por Siflun »

Si os gustó Origen, os gustará Memento.
Es de Cristopher Nolan también, y le veo más sentido que a Origen.
En origen hay muchas cosas que se te quedan sueltas, esta es otro rompecabezas igual, pero todo se queda más cerrado, te quedas con dos posibles soluciones, pero al menos son dos.
Ender
Mensajes: 49
Registrado: 10 Dic 2010, 00:53

Re: Origen

Mensaje por Ender »

Sí, sí sí. Memento me pareció increíble. Mucho mejor que origen, desde mi punto de vista. Sorprendente, modesta, original, bien hecha... sí señor.
Avatar de Usuario
Uno_más
Mensajes: 594
Registrado: 24 Ene 2011, 04:08
Rango personalizado: Nuevo usuario.
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Origen

Mensaje por Uno_más »

Siflun escribió:Si os gustó Origen, os gustará Memento.
Es de Cristopher Nolan también, y le veo más sentido que a Origen.
En origen hay muchas cosas que se te quedan sueltas, esta es otro rompecabezas igual, pero todo se queda más cerrado, te quedas con dos posibles soluciones, pero al menos son dos.
En origen no quedan cabos sueltos, Cristopher Nolan dijo que su intención era un único final cerrado.
Imagen
Responder