Sobre la Libertad
Publicado: 03 Jun 2026, 02:02
"Por ejemplo si me gustara algo que considere malo, puedo suprimir mi deseo.Existiría todavía la libertad?"
La Libertad no es un sustantivo que acompaña la acción o el verbo, menos aún el juicio moral de aquello. La Libertad es Libertad porque es Perfecta, como otras cosas Perfecta son. El deseo no es perfecto, no puede serlo, es lo mas subjetivo que puede haber...¿Lo malo es perfecto? No puede serlo, es una imposibilidad por tanto el bien no es igual que el mal...hay cierta perfección en el bien que es imposible descartar sin reconocer que no existe lo perfecto, ni siquiera como una idea....eso es demasiado pedir, pues aunque no podamos nunca construir una línea verdadera entre dos puntos si entendemos la idea de línea y es porque existe en algún lugar...
La Libertad no es un sustantivo que acompaña la acción o el verbo, menos aún el juicio moral de aquello. La Libertad es Libertad porque es Perfecta, como otras cosas Perfecta son. El deseo no es perfecto, no puede serlo, es lo mas subjetivo que puede haber...¿Lo malo es perfecto? No puede serlo, es una imposibilidad por tanto el bien no es igual que el mal...hay cierta perfección en el bien que es imposible descartar sin reconocer que no existe lo perfecto, ni siquiera como una idea....eso es demasiado pedir, pues aunque no podamos nunca construir una línea verdadera entre dos puntos si entendemos la idea de línea y es porque existe en algún lugar...