Sobre el Avatar

Responder
Avatar de Usuario
Tomás Moro
Mensajes: 1735
Registrado: 23 Oct 2010, 00:49
Rango personalizado: Pobre Soldado de Cristo

Sobre el Avatar

Mensaje por Tomás Moro »

¿Cómo se puede subir una imagen para el avatar del ordenador ?
«Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»
Avatar de Usuario
Sajuuk
Site Admin
Mensajes: 639
Registrado: 12 Oct 2010, 04:58
Rango personalizado: El hacedor.
Ubicación: Nueva Mombasa (Hiigara)

Re: Sobre el Avatar

Mensaje por Sajuuk »

Hay muchas opciones, yo uso imageshack, pero tienes alternativas a cascoporro.

Un día de estos me curro un FAQ, cuando haya preguntas frecuentes. Intuyo que ésta puede serlo.
De momento éste es el pagerank del foro Imagen
Avatar de Usuario
Tomás Moro
Mensajes: 1735
Registrado: 23 Oct 2010, 00:49
Rango personalizado: Pobre Soldado de Cristo

Re: Sobre el Avatar

Mensaje por Tomás Moro »

Sigo sin saber como subir el avatar a mi perfil. A ver si me puedes indicar los pasos o indicarme que es la Url que tengo que colocar.
«Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»
Avatar de Usuario
Sajuuk
Site Admin
Mensajes: 639
Registrado: 12 Oct 2010, 04:58
Rango personalizado: El hacedor.
Ubicación: Nueva Mombasa (Hiigara)

Re: Sobre el Avatar

Mensaje por Sajuuk »

Vas a imageshack, seleccionas la imagen que quieres, copias el link directo de la imagen, vienes al panel de control del foro, a la sección de perfil del foro, y en donde te deja escoger el avatar copias el link que te ha dado.

Hay mucha gente que ya lo ha hecho, así que espero que puedan responderte ellos, que van a comprender mejor en qué parte del proceso puedes tener problemas, porque ciertamente, no tengo ni idea.
De momento éste es el pagerank del foro Imagen
Responder