Adolescente asesinada por su familia

Avatar de Usuario
Anthitenes
Mensajes: 339
Registrado: 23 Ene 2011, 23:35
Rango personalizado: Loco
Ubicación: valle inquietante
Contactar:

Re: Adolescente asesinada por su familia

Mensaje por Anthitenes »

Uno_más escribió:
Anthitenes escribió:
Uno_más escribió:Deberías ser un poco más crédulo, nunca está de más.
la duda es una virtud
La duda partiendo del prejuicio. Los prejuicios son buenos, mientras sepas de lo que hablas, yo sé que esa web es muy fiable, por eso mi prejuicio sobre la web fue acertado. La duda es una virtud siempre y cuando la sepas usar.
Imagen
todos los dias miro al abismo pero todavia no me devuelve la mirada

  ▲
▲ ▲
Avatar de Usuario
Uno_más
Mensajes: 594
Registrado: 24 Ene 2011, 04:08
Rango personalizado: Nuevo usuario.
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Adolescente asesinada por su familia

Mensaje por Uno_más »

Anthitenes escribió:Imagen
Que recurso tan pobre XD
Imagen
Avatar de Usuario
Anthitenes
Mensajes: 339
Registrado: 23 Ene 2011, 23:35
Rango personalizado: Loco
Ubicación: valle inquietante
Contactar:

Re: Adolescente asesinada por su familia

Mensaje por Anthitenes »

Uno_más escribió:
Anthitenes escribió:Imagen
Que recurso tan pobre XD
yo soy pobre
todos los dias miro al abismo pero todavia no me devuelve la mirada

  ▲
▲ ▲
wakisneu
Mensajes: 171
Registrado: 12 Ene 2011, 15:54

Re: Adolescente asesinada por su familia

Mensaje por wakisneu »

Gonzo escribió:
wakisneu escribió:Hay que respetarlos, es su cultura. :evil:

Saludos.
por culpa de monstruos que convierten la violencia en cultura como tu han muerto mas personas de las que jamas te imaginarias. Gente que podria haber hecho grandes cosas...
Uno_más escribió:No me había fijado que no tiene fuente. Pero la web es Plantea Curioso, es una web bastante fiable, no creo que se inventen las noticias, o si? no sé.

Igualmente viniendo de los árabes me creo la noticia como cierta, porque eso allí ocurre.

Wakisneu, no se les debe justificar con "es su cultura". A muchísimas niñas les cortan el clítoris de pequeñas, eso no tiene justificación ninguna.

Si todos pensáramos como tu, aun habría circos romanos, porque como es nuestra cultura, verdad?
POR SI NO OS HABÍAIS DADO CUENTA, ERA UNA IRONÍA, PARAFRASEANDO UNA FRASE DE ALGUIEN QUE ABOGABA POR LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES, ETC ETC...

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Anthitenes
Mensajes: 339
Registrado: 23 Ene 2011, 23:35
Rango personalizado: Loco
Ubicación: valle inquietante
Contactar:

Re: Adolescente asesinada por su familia

Mensaje por Anthitenes »

wakisneu, acuerdese de la ley de poe si no quiere causar mas confusion
todos los dias miro al abismo pero todavia no me devuelve la mirada

  ▲
▲ ▲
Avatar de Usuario
Anthitenes
Mensajes: 339
Registrado: 23 Ene 2011, 23:35
Rango personalizado: Loco
Ubicación: valle inquietante
Contactar:

Re: Adolescente asesinada por su familia

Mensaje por Anthitenes »

wakisneu, acuerdese de la ley de poe si no quiere causar mas confusion
todos los dias miro al abismo pero todavia no me devuelve la mirada

  ▲
▲ ▲
Avatar de Usuario
AlexanderCallejo
Mensajes: 120
Registrado: 07 Ene 2011, 00:11

Re: Adolescente asesinada por su familia

Mensaje por AlexanderCallejo »

Ciertamente es una violación de los derechos humanos totalmente delednable, por desgracia no es un caso aislado e incluso en paises catolicos se dan casos muy parecidos, recordad por ejemplo en austria con lo del padre que encerro a su hija el famoso monstruo aquel.El ser humano es impredecible.
Gonzo
Mensajes: 634
Registrado: 11 Dic 2010, 19:37

Re: Adolescente asesinada por su familia

Mensaje por Gonzo »

wakisneu escribió:
Gonzo escribió:
wakisneu escribió:Hay que respetarlos, es su cultura. :evil:

Saludos.
por culpa de monstruos que convierten la violencia en cultura como tu han muerto mas personas de las que jamas te imaginarias. Gente que podria haber hecho grandes cosas...
Uno_más escribió:No me había fijado que no tiene fuente. Pero la web es Plantea Curioso, es una web bastante fiable, no creo que se inventen las noticias, o si? no sé.

Igualmente viniendo de los árabes me creo la noticia como cierta, porque eso allí ocurre.

Wakisneu, no se les debe justificar con "es su cultura". A muchísimas niñas les cortan el clítoris de pequeñas, eso no tiene justificación ninguna.

Si todos pensáramos como tu, aun habría circos romanos, porque como es nuestra cultura, verdad?
POR SI NO OS HABÍAIS DADO CUENTA, ERA UNA IRONÍA, PARAFRASEANDO UNA FRASE DE ALGUIEN QUE ABOGABA POR LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES, ETC ETC...

SALUDOS.
POR SI NO TE HABIAS DADO CUENTA, EL SARCASMO A PALO SECO EN EL LENGUAJE ESCRITO SUELE PASAR DESAPERCIBIDO

perdon por no pillarlo pero la proxima vez te expresas de forma mas esplicita, no tengo la culpa de no pillar ironias si no se usan apropiadamente y mucho menos necesidad de disculparme por no pillarlas, aunque lo hago para evitar roces innecesarios. La proxima vez dejas una señal que evidencie el sarcasmo, porque aunque te parezca absurdo que pueda pensar que lo dices en serio, cosas peores he oido ya.
"El mejor de todos es el hombre que comprende todo por sí mismo, es distinguido aquel que obedece a quien bien le aconseja, pero el que ni comprende por sí mismo ni conserva en su ánimo lo que le escucha a otros, ese es un hombre inútil."
Avatar de Usuario
Tomás Moro
Mensajes: 1735
Registrado: 23 Oct 2010, 00:49
Rango personalizado: Pobre Soldado de Cristo

Re: Adolescente asesinada por su familia

Mensaje por Tomás Moro »

Ciertamente es una violación de los derechos humanos totalmente delednable, por desgracia no es un caso aislado e incluso en paises catolicos se dan casos muy parecidos, recordad por ejemplo en austria con lo del padre que encerro a su hija el famoso monstruo aquel.El ser humano es impredecible.

Que yo sepa no existen en Europa países católicos ,como no fuera el estado Vaticano . Ese monstruo austriaco no era católico ,sino en todo caso ateo . Pongamos las cosas en su sitio . Pero vamos ,tampoco puedo achacar al Islam la muerte de esa muchacha . La moral ,causa de esa muerte ,es una costumbre milenaria en esas zonas preislamica . Lo único achacable al Islam ha sido su incapacidad para intentar controlar los abusos de esa costumbre de concertar matrimonios ,Permitiendo los matrimonios de niñas con ancianos bajo el rito islámico . Y en ese detalle si podemos discutir sobre las diferencias sustanciales que existen entre el catolicismo y el islam . Pues en el catolicismo ,aún existiendo en épocas anteriores los matrimonios concertados ,estos no estaban permitidos con niñas y ancianos .Puesto que para darse un matrimonio católico la niña tiene que tener autoridad legal para decir sí .
«Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»
Avatar de Usuario
AlexanderCallejo
Mensajes: 120
Registrado: 07 Ene 2011, 00:11

Re: Adolescente asesinada por su familia

Mensaje por AlexanderCallejo »

Pongamos las cosas en su sitio
Mis disculpas por no saber poner un mejor ejemplo y no haber concretado.
Responder