ERA ALGO

Avatar de Usuario
Tomás Moro
Mensajes: 1735
Registrado: 23 Oct 2010, 00:49
Rango personalizado: Pobre Soldado de Cristo

ERA ALGO

Mensaje por Tomás Moro »




¿Ésto es poesía?
Última edición por Tomás Moro el 17 Feb 2011, 00:52, editado 3 veces en total.
«Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»
Avatar de Usuario
Lux
Moderador global
Mensajes: 3113
Registrado: 05 Dic 2010, 19:34

Re: De Cuando quería ser poeta

Mensaje por Lux »

En el comentario de Tomás había una poesía, no ese vídeo.
Última edición por Lux el 17 Feb 2011, 23:25, editado 1 vez en total.
Buscando el mundo de la claridad. Tan nimio y tan enloquecedor.
Gonzo
Mensajes: 634
Registrado: 11 Dic 2010, 19:37

Re: De Cuando quería ser poeta

Mensaje por Gonzo »

Lux escribió:Defender la tauromaquia pone de manifiesto tu poca sensibilidad hacias las cosas. Alguien que pretende ser poeta no puede defender la tortura como deporte o diversión... Se me antoja muy contradictorio.
mierda lux, cada cosa en su tema, leñe.
"El mejor de todos es el hombre que comprende todo por sí mismo, es distinguido aquel que obedece a quien bien le aconseja, pero el que ni comprende por sí mismo ni conserva en su ánimo lo que le escucha a otros, ese es un hombre inútil."
Enthei
Mensajes: 349
Registrado: 16 Nov 2010, 12:57
Rango personalizado: Pensador errante

Re: ERA ALGO

Mensaje por Enthei »

Todos podemos llegar a ser unos insensibles... no solo los defensores de las corridas de toros. Los anarquistas tambien pueden ser insensibles... insensibles con la gente del derecho, la política, la economía y en fin, cualquier estructura, cualquier "arquía", al exigirles que no se equivoquen y que como efectivamente se equivocan (son humanos) no sirven en absoluto...

Los policías siempre golpean anarquistas, es que los anarquistas son muy escandalosos y no proponen nada nuevo. Hablas de democracia, y se enojan. Les hablas de aristocracia (que es lo que hay ahora) y se enojan, les hablas de dictadura, y se enojan más. ¿Que quieren los anarquistas?

Un dicho en Argentina rezaría asi: "No hay poronga que les venga bien" (No hay polla que les guste) ;)

Suerte.
¿Cuantas cosas vienen a ustedes, sin que hagais para su venir, una invocación? ¡Ninguna!

¿Y que hacen los románticos? «Dan».


Imagen
Avatar de Usuario
Anthitenes
Mensajes: 339
Registrado: 23 Ene 2011, 23:35
Rango personalizado: Loco
Ubicación: valle inquietante
Contactar:

Re: ERA ALGO

Mensaje por Anthitenes »

Imagen
todos los dias miro al abismo pero todavia no me devuelve la mirada

  ▲
▲ ▲
Avatar de Usuario
Anthitenes
Mensajes: 339
Registrado: 23 Ene 2011, 23:35
Rango personalizado: Loco
Ubicación: valle inquietante
Contactar:

Re: ERA ALGO

Mensaje por Anthitenes »

este video muestra el estado actual del foro



a la izquierda lux, en medio tomas y en el fodo a la derecha enthei
todos los dias miro al abismo pero todavia no me devuelve la mirada

  ▲
▲ ▲
Gonzo
Mensajes: 634
Registrado: 11 Dic 2010, 19:37

Re: ERA ALGO

Mensaje por Gonzo »

anthitenes, no sabes lo que me he podido reir con ese video... Xd

los anarquistas se quejan precisamente porque todo lo que has dicho implica lo mismo. Como dicen en mi tierra: "distinta merda, mesmo cheiro" (distinta mierda, mismo olor) :roll:
"El mejor de todos es el hombre que comprende todo por sí mismo, es distinguido aquel que obedece a quien bien le aconseja, pero el que ni comprende por sí mismo ni conserva en su ánimo lo que le escucha a otros, ese es un hombre inútil."
Avatar de Usuario
Anthitenes
Mensajes: 339
Registrado: 23 Ene 2011, 23:35
Rango personalizado: Loco
Ubicación: valle inquietante
Contactar:

Re: ERA ALGO

Mensaje por Anthitenes »

Gonzo escribió:los anarquistas se quejan precisamente porque todo lo que has dicho implica lo mismo. Como dicen en mi tierra: "distinta merda, mesmo cheiro" (distinta mierda, mismo olor) :roll:
no entiendo

y ademas estas hjablando de mi video ol el de tomas?
todos los dias miro al abismo pero todavia no me devuelve la mirada

  ▲
▲ ▲
Gonzo
Mensajes: 634
Registrado: 11 Dic 2010, 19:37

Re: ERA ALGO

Mensaje por Gonzo »

con lo de "distinta mierda mismo olor" quiero decir que son formas distintas de privar de libertad a la gente.

Jaja con el que pusiste tu, desgraciado! Xd me estaba imaginando a los del foro en esa situacion jajajajaj
"El mejor de todos es el hombre que comprende todo por sí mismo, es distinguido aquel que obedece a quien bien le aconseja, pero el que ni comprende por sí mismo ni conserva en su ánimo lo que le escucha a otros, ese es un hombre inútil."
Avatar de Usuario
Lux
Moderador global
Mensajes: 3113
Registrado: 05 Dic 2010, 19:34

Re: ERA ALGO

Mensaje por Lux »

JAJAJAAJAJAJAJAJA Qué bueno el vídeo XDD

(Si el niño ese llora por esa tontería, no quiero imaginarme cómo reaccionará cuando le vacunen o algo así).
Buscando el mundo de la claridad. Tan nimio y tan enloquecedor.
Responder