Moral

Avatar de Usuario
Sajuuk_
Mensajes: 1938
Registrado: 15 Feb 2011, 22:41

Re: Moral

Mensaje por Sajuuk_ »

Estamos para debatir ideas, no para debatir personas, no hace falta referirse a las personas ni calificarlas de nada.

Creo que hasta que se calmen los ánimos es mejor no calificar a la gente de nada, de momento.

Si efectivamente se acaban los insultos posiblemente se pueda retirar la norma, como la vacuna contra la viruela es prescindible a efectos prácticos hoy en día.

Esto de las reglas de quita y pon es un cachondeo, pero me ha parecido bien poner ésta tan básica aunque sea como muestra de lo que creo un hecho, que es una nueva etapa en el foro, mucho más enriquecedora.

Otra opción habría sido cambiarme el nick por Júpiter, pero me ha parecido mejor esto.
Gott weiß ich will kein Engel sein
Avatar de Usuario
Meta-Barón
Mensajes: 4663
Registrado: 13 Nov 2010, 23:36

Re: Moral

Mensaje por Meta-Barón »

Sí, creo que has obrado bien. Así que estamos en un gobierno de transición... A ver a donde va a parar todo esto...
Avatar de Usuario
Juan Zuluaga
Mensajes: 12437
Registrado: 13 Oct 2010, 18:30
Ubicación: Bogotá

Re: Moral

Mensaje por Juan Zuluaga »

Estamos en un foro de filosofía y llamar sofista, demagogo, panfletista, o republicano a Jvahn es el pan de cada día.
¿Seré yo alimento de este foro?

Ja! Amigo mio se puede resumir en una bella frase: "se al menos mi enemigo por amor a la amistad".
Spoiler: show
Imagen
No sólo mi trabajo, sino el producto de mi trabajo le pertenece a otro. Así me cortan las manos con las que puedo determinar mi destino.
Responder