Estructuración de los tablones

Responder

¿NUEVA ESTRUCTURACIÓN?

La encuesta terminó el 10 Nov 2010, 09:38

1.-Qué se quede tal y como esta
3
50%
2.-Comunidad; Filosofía ,Teología , Ciencias y Off Topic
3
50%
3.- Ninguna de las anteriores
0
No hay votos
 
Votos totales: 6
Avatar de Usuario
Tomás Moro
Mensajes: 1735
Registrado: 23 Oct 2010, 00:49
Rango personalizado: Pobre Soldado de Cristo

Estructuración de los tablones

Mensaje por Tomás Moro »

Con el permiso del señor Sajuuk abró esta encuesta sobre la estructuración de los tablones. Teneís una semana para votar .
«Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»
Avatar de Usuario
beijabar
Mensajes: 196
Registrado: 09 Nov 2010, 15:06

Re: Estructuración de los tablones

Mensaje por beijabar »

Pues yo llego tarde a la encuesta, pero hubiese votado (y por desempatar) que se quedase como está. Que exista el tema de Teología me parece muy bien, la teología existe, tiene sus estudiosos y sus interesantes puntos de vista, ademas que es el inicio de la filosofía e incluso se podrían debatir en el temas de filosofía escolastica etc ... pero no creo que de, por el momento para un tablon entero para el solo, soy partidario de que mas adelante, si la afluencia al subforo es masiva, se cree un tablon y se agregen un par de subforos de tematica diversa, si apareciesen estas, y se reorganizase, pero por el momento parece innecesario.
Imagen
Pirate Dream of a Smoke Reader

http://www.humodelector.wordpress.com
Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4484
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: Estructuración de los tablones

Mensaje por toni »

Paradojas de la vida:
Politicamente no le daria ni un apice de confianza a Darth Shaker, pero para estas cosas de administracion de los foros tiene toda mi confianza. Mientras no haga una locura, que no lo creo, delego mi voto en lo que él crea mas conveniente
Responder