¿Teletransportación?

Responder
Avatar de Usuario
Siflun
Moderador global
Mensajes: 1692
Registrado: 12 Oct 2010, 22:46
Ubicación: Sevilla

¿Teletransportación?

Mensaje por Siflun »

Avatar de Usuario
Sajuuk_
Mensajes: 1938
Registrado: 15 Feb 2011, 22:41

Re: ¿Teletransportación?

Mensaje por Sajuuk_ »

Me recuerda a cuando alguien encuentra una peseta y se le dice: "hazlo 999.999 veces más y tendrás un millón". La teletransportación a escala macroscópica sigue estando tan lejos que yo diría que este avance apenas la ha acercado un poco.

En cuanto a las aplicaciones para los computadores cuánticos, son impresionantes, significa una capacidad de transmisión de información sin precedentes, a los de la $GA€ les daría algo.

El ordenador cuántico es un avance tecnológico realmente curioso, se le lleva viendo venir desde hace mucho, y todavía le queda aun más, puede cumplir promesas dignas de la ciencia ficción y sin embargo los avances en esa dirección se van sucediendo uno tras otro. Nada es seguro acerca del futuro, pero frente a las posibilidades de otros avances, como la cura de ciertas enfermedades, el ordenador cuántico tiene una probabilidad de éxito enorme para el tiempo que hace falta hasta que pueda ser una realidad. En gran parte esto se debe a que es un avance que tiene más de tecnológico que de científico cuando se compara con otros, más inciertos.
Gott weiß ich will kein Engel sein
Responder