FososAgora: Nuestras citas Cerebreless.

Alancitus2
Mensajes: 7070
Registrado: 09 May 2013, 22:52

Re: SofosAgora: Nuestras citas Célebres.

Mensaje por Alancitus2 »

lo de la biblia no es mentira, es un mensaje que debe ser entendido,
y es el mas grande drama jamás escrito, donde el protagonista es el lector(Leviatam)

PD:lo puse porq me parecio autentico lo de q nosotros somos los protagonistas de la biblia y no los personajes del libro(como por ejemplo nosotros como protagonistas vamos a aceptar los mandamientos,huir del pecado o hacernos circuncision)
Última edición por Alancitus2 el 02 Abr 2018, 21:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alejandro Ramos Cid
Mensajes: 1250
Registrado: 13 Ene 2015, 23:15

Re: SofosAgora: Nuestras citas Célebres.

Mensaje por Alejandro Ramos Cid »

Alancitus2 escribió:lo de la biblia no es mentira, es un mensaje que debe ser entendido,
y es el mas grande drama jamás escrito, donde el protagonista es el lector(Leviatam)

PD:lo puse porq me parecio autentico lo de q nosotros somos los protagonistas de la biblia y no los personajes del libro.
Es cierto, todo debe entenderse alegóricamente, todo son arquetipos presentes en el interior de todo ser humano, toda la acción se desarrolla en los mundos internos del hombre, no en Israel, ni en Egipto, ni en Roma. Y lo mismo sucede con las figuras de los héroes de todas las tradiciones y mitologías, nada debe leerse literal.
Avatar de Usuario
martesk
Moderador global
Mensajes: 3549
Registrado: 10 Sep 2017, 20:00
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.
Ubicación: España

Re: SofosAgora: Nuestras citas Célebres.

Mensaje por martesk »

Salieri.
el azar es cuando la electricidad va lenta, y no queda capacidad ninguna de torcer el cable.
Salieri.
aqui no saben llevar bien el celo. lo anestesian. no nos dejan jugar con apolo ni tratar a dionisio.
Si hay un hemisferio más Racional y Ondas, Orden y también Irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
Avatar de Usuario
Serge
Mensajes: 6121
Registrado: 15 Oct 2010, 03:02
Rango personalizado: X

Re: SofosAgora: Nuestras citas Célebres.

Mensaje por Serge »

Quién quiere justicia cuando puede tener la conciencia tranquila dando limosna. - Juanete
«Si»
Avatar de Usuario
Gonzalo
Mensajes: 3734
Registrado: 28 Mar 2013, 17:55
Rango personalizado: Creador de logos.
Contactar:

Re: SofosAgora: Nuestras citas Célebres.

Mensaje por Gonzalo »

"Se trata de tener las herramientas que te permitan una aproximación justa de las cosas (...) esa herramienta es la filosofía y la comprensión lectora que en el camino vas desarrollando de manera superior." JZ.
No existe ningún método verificable para establecer un nexo entre las propias afirmaciones y una realidad independiente del observador.
"El cerebro es el órgano más importante del cuerpo" - Atte. El cerebro.
Avatar de Usuario
Juan Zuluaga
Mensajes: 12437
Registrado: 13 Oct 2010, 18:30
Ubicación: Bogotá

Re: SofosAgora: Nuestras citas Célebres.

Mensaje por Juan Zuluaga »

Estas apariciones furtivas de Gonzalo me asustan.

Sin embargo aprecio el que alguien como él considere relevante algo de lo que he dicho.
Spoiler: show
Imagen
No sólo mi trabajo, sino el producto de mi trabajo le pertenece a otro. Así me cortan las manos con las que puedo determinar mi destino.
Avatar de Usuario
Juan Zuluaga
Mensajes: 12437
Registrado: 13 Oct 2010, 18:30
Ubicación: Bogotá

Re: FososAgora: Nuestras citas Cerebreless.

Mensaje por Juan Zuluaga »

Tachikomaia escribió:
toni escribió:
JBELL escribió:Ha sido un triste espectáculo.
Si, un triste espectaculo, por Riga y la pasividad de muchos usuarios
JBELL escribió:Yo la verdad no felicitaría a nadie.
Yo si............... Felicito a quienes ven el problema, tratan de resolverlo y lo consiguen
JBELL escribió:El foro se ha transformado en un jardín infantil; colmado de niños que gritan y lloran.
Una opinión muy pesimista, y contradictoria cuando tú podrias ser uno de esos niños que lloran por ver el foro así.

Más te valdria, JBELL, que aplicaras tus teorias capitalistas en el foro......................No querras ser un vago en la organización del foro y despues tener buenos resultados, no querras ser un marxista que critica todo y que despues es un vago.

Si quieres un foro mejor, preguntate que has hecho por él antes de achacar responsabilidades a los demas.
Alguien ponga eso en "Nuestras citas célebres" ¿dónde está ese tema? Habría que fijarlo.
Spoiler: show
Imagen
No sólo mi trabajo, sino el producto de mi trabajo le pertenece a otro. Así me cortan las manos con las que puedo determinar mi destino.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: FososAgora: Nuestras citas Cerebreless.

Mensaje por Tachikomaia »

Lo cambiaste a Cerebreless O_O

Lo he fijado, pero dudo haber hecho lo correcto.

Gracias igual por el post.
Imagen
Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4484
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: FososAgora: Nuestras citas Cerebreless.

Mensaje por toni »

Juan Zuluaga escribió:Nuestras citas Cerebreless
No solo eres un tomatero, ademas un censor que dice lo que esta bien o mal publicar por los usuarios, Que pena Juan, con todo lo que has leido de filosofia y solo te sirva para eso.
Avatar de Usuario
Leviatam
Mensajes: 6081
Registrado: 08 May 2013, 22:57
Rango personalizado: ...Aprendiz

Re: FososAgora: Nuestras citas Cerebreless.

Mensaje por Leviatam »

"Si lo bueno es sacar beneficio, para ganar el tiempo se podría promover el repartir los beneficios de ganar el tiempo entre los que participaron en ganar el tiempo. Así la gente estaría motivada a no perder el tiempo."
(eltelegramon)
Responder