FososAgora: Nuestras citas Cerebreless.

Avatar de Usuario
Gonzalo
Mensajes: 3734
Registrado: 28 Mar 2013, 17:55
Rango personalizado: Creador de logos.
Contactar:

Re: SofosAgora: Nuestras citas Célebres

Mensaje por Gonzalo »

"Tú no eres Federico."
Nolberto Salinas.
07 Abr 2016.
No existe ningún método verificable para establecer un nexo entre las propias afirmaciones y una realidad independiente del observador.
"El cerebro es el órgano más importante del cuerpo" - Atte. El cerebro.
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: SofosAgora: Nuestras citas Célebres

Mensaje por Edu »

Lool xD
Alancitus2
Mensajes: 7070
Registrado: 09 May 2013, 22:52

Re: SofosAgora: Nuestras citas Célebres

Mensaje por Alancitus2 »

Yo realmente no se en que parte del proceso estoy, pero si no lo se, es porque todavia no estoy en el final.

Edu
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: FososAgora: Nuestras citas Célebres

Mensaje por Edu »

Y eso de donde lo sacaste? cuando comenté eso?

A que me habré referido? hmm
Alancitus2
Mensajes: 7070
Registrado: 09 May 2013, 22:52

Re: FososAgora: Nuestras citas Célebres

Mensaje por Alancitus2 »

Edu escribió:Y eso de donde lo sacaste? cuando comenté eso?

A que me habré referido? hmm
en el hilo q creaste sobre recomendar filosofia xD
Alancitus2
Mensajes: 7070
Registrado: 09 May 2013, 22:52

Re: FososAgora: Nuestras citas Célebres

Mensaje por Alancitus2 »

En el intento de dominar otras consciencias a través del reconocimiento tú mismo eres dominado por aquellos que quieres que te reconozcan

jvahn
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: FososAgora: Nuestras citas Célebres

Mensaje por Tachikomaia »

"Cuanto más se limite la libertad de todos, menos libres son todos"
Nil, una linda falacia.

Por cierto esta tampoco es tan segura:
"Yo realmente no se en que parte del proceso estoy, pero si no lo se, es porque todavia no estoy en el final."
¿Por qué estar al final del proceso implica saber que se está al final del proceso? ¿acaso alguien perdiendo la cordura sabe que la perdió cuando ya la perdió?
Imagen
Alancitus2
Mensajes: 7070
Registrado: 09 May 2013, 22:52

Re: FososAgora: Nuestras citas Célebres

Mensaje por Alancitus2 »

Ejemplo:
Los fantasmas son fuertes deseos, impregnados en objetos, que se manifiestan cuando algo choca con dichos deseos.
vs
Los fantasmas no existen.

Lo 1era parece implicar más afirmaciones, y entre más afirmaciones, más pueden estar equivocadas. No es lo mismo decir "El madrid ganará" que decir "el madrid ganará 2-0 con goles de X en el minúto 30 y 38".

Pero la 2nda, aunque no lo parezca, tiene la misma cantidad de afirmaciones, o más, al menos cuando se comparan: Está afirmando que todo lo que dice la otra es falso. Entonces afirma que los fantasmas no son fuertes deseos, afirma que no están impregnados en objetos, y afirma que no se manifiestan cuando...


Tachikomaia
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: FososAgora: Nuestras citas Célebres

Mensaje por Tachikomaia »

"A la totalidad de la realidad le llamo Yo porque Yo soy la totalidad de la realidad, y es la totalidad de la realidad la que dice ser la totalidad de la realidad."
Soy.

Recientemente expliqué algo, pero de una forma que me pareció bien, acá está:
http://zonaforo.meristation.com/topic/2 ... ry45722299
La reacción del tipo, ante mi explicación, fue el reaction gif que pueden ver ahí, junto con unas palabras que no vienen al caso.
Mi reacción ante lo que puse en negrita ha sido más o menos la misma. Me parece una reacción estúpida, vale, pero no sé explicarlo, pensé en eso. ¿Por qué? No sé, otra cosa en la que pienso ahora es que no entiendo cómo puede existir gente así.
"A es B porque A es B"
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW! No, en serio ¿crees que estás explicando el por qué de algo? ¿cómo puede ser que sí se crea? En fin, sí, supongo que es una especie de bulling, pero es que me llama mucho la atención eso. Si bien no es un foro de filosofía, no entiendo cómo puede haber semejante tontería.
- Por qué me duelen los pies doctor? será por falta de ejercicio, mala circulación...?
- No sea nabo, le duelen los pies porque le duelen los pies.
Imagen
Alancitus2
Mensajes: 7070
Registrado: 09 May 2013, 22:52

Re: FososAgora: Nuestras citas Cerebreless

Mensaje por Alancitus2 »

lo que el hombre necesita es sincretizar el conocimiento de las religiones
a los orientales les fue dado el conocimiento terrenal del buen vivir y del hombre sabio
a los hindúes el conocimiento existencial de que todos somos Dios y que reencarnamos como consecuencia de lo que llaman Karma
a los occidentales el conocimiento espiritual de la santa trinidad y la búsqueda de la perfección para llegar a Dios


Leviatam
Responder