Los antecedentes de la verdad

Aa, el Antifilosofo
Mensajes: 23
Registrado: 13 May 2011, 08:03

Los antecedentes de la verdad

Mensaje por Aa, el Antifilosofo »

Hace unos días estaba revisando las tablas de Madera blanca que hay debajo del archivo de Akashi, viéndolas una por una note que había un patrón que se repetía constantemente en las tablas: la capitalización, este extraño fenómeno me condujo a busco por qué no puedo conseguir conejo asado en esta ciudad.

Visite varios baños públicos en busca de la verdad sobre ningún asunto pero siempre se me aparecía el loco y me decía que debía de jugar los las buenas razones de mi hermana, yo le decía que no pero el siempre saltaba sobre la letra Erre para hacerme creer que esta bebiendo agua.

Esa noche amaneció y decidir seguir con mi búsqueda, fui por la gata roja que había pasado por la sopa, por ahí me encontré con el doctor profesor quien me contó sobre sus momentos de madera en el continente amarillo. Yo le pregunte sobre los antecedentes de la verdad y él me dijo que los podía encontrar si practicaba un ritual normal.

Primero tenía que decirle una mentira a Tales de Mileto, le dije que si el agua se pudiera vestir ya se abría caminado el papel que hay en la sexta esquina del mundo. El me respondió diciendo me que si me lavaba el sobre podía seguir con el ritual.

Después de eso fui a molestar a Sócrates, tome la gaita de la letra Eme y toque una polifonía mística e irracional por varios años hasta que el no pudo más y decidió tomarme por el miedo y lanzarme al destino. A las segunda vez tome una almádana dulce y le pegue en la vista, el se enojo mucho conmigo y me dijo que para progresar en el ritual tenía que solapar a Diógenes de Sinope para seguir.

A Diógenes decidir preguntarle directamente cuales eran los antecedentes de la verdad; él me dijo que si quería torta tenía que responder en donde estaba la fila del anuncio, yo le dije que se cocinaría muy lento.
¿Cuándo estará el cambuche de la puerta si no hay ron?
Pues cuando sirvan la avena.
¿Quién descubrió el papelazo?
Pues Washington Tavares.
¿Por qué la pelusa del ombligo es azul?
Porque si no sería de buena familia.
El se levanto y me dijo que yo ya me sabia los antecedentes de la verdad.
Gonzo
Mensajes: 634
Registrado: 11 Dic 2010, 19:37

Re: Los antecedentes de la verdad

Mensaje por Gonzo »

Igual soy yo muy cortito, pero no entiendo absolutamente nada de lo que quieres decir.
"El mejor de todos es el hombre que comprende todo por sí mismo, es distinguido aquel que obedece a quien bien le aconseja, pero el que ni comprende por sí mismo ni conserva en su ánimo lo que le escucha a otros, ese es un hombre inútil."
Avatar de Usuario
Lux
Moderador global
Mensajes: 3113
Registrado: 05 Dic 2010, 19:34

Re: Los antecedentes de la verdad

Mensaje por Lux »

Es que no tiene ningún sentido a propóstio. Es un troll, yo creo que es Tomás. Ignorémoslo totalmente y ya se cansará XD
Buscando el mundo de la claridad. Tan nimio y tan enloquecedor.
Avatar de Usuario
Siflun
Moderador global
Mensajes: 1692
Registrado: 12 Oct 2010, 22:46
Ubicación: Sevilla

Re: Los antecedentes de la verdad

Mensaje por Siflun »

Seguramente que sí que tenga algo de sentido pero no se entiende nada.
Avatar de Usuario
DreamO
Mensajes: 1132
Registrado: 23 May 2011, 03:46

Re: Los antecedentes de la verdad

Mensaje por DreamO »

Hahaha, estas bien pinche loco "Aa", ¿no es un poco impertinente que te compares con los grandes?... La vieja escuela cínica... Tus puntos radican en la realidad vista por los ojos de un vagabundo... Me agradas
"todo es estúpido, todo es mentira, ¿Que es la verdad?"
"Ved su vida y no os sorprenderéis de vuestro final." - D.A.F.Sade.

DreamObscene


Imagen


"Buscando el trazo." - Xolotl Polo
Aa, el Antifilosofo
Mensajes: 23
Registrado: 13 May 2011, 08:03

Re: Los antecedentes de la verdad

Mensaje por Aa, el Antifilosofo »

Lux escribió:Es que no tiene ningún sentido a propóstio. Es un troll, yo creo que es Tomás. Ignorémoslo totalmente y ya se cansará XD
Ponga usted mucha atención, puede que yo sea un troll pero todo más que todo soy un anti científico y un anti periodista; yo soy un anti filosofo y si mis trabajos le parecen ingleses bien puedes tu irte a Inglaterra.
Aa, el Antifilosofo
Mensajes: 23
Registrado: 13 May 2011, 08:03

Re: Los antecedentes de la verdad

Mensaje por Aa, el Antifilosofo »

DreamO escribió:Hahaha, estas bien pinche loco "Aa", ¿no es un poco impertinente que te compares con los grandes?... La vieja escuela cínica... Tus puntos radican en la realidad vista por los ojos de un vagabundo... Me agradas
"todo es estúpido, todo es mentira, ¿Que es la verdad?"
Yo no me estoy comparando con los grandes, yo conocí a los grandes.
Avatar de Usuario
DreamO
Mensajes: 1132
Registrado: 23 May 2011, 03:46

Re: Los antecedentes de la verdad

Mensaje por DreamO »

¿Y quien no los conoce, mi fiel ruiseñor?, el punto es que le presto atención a su trabajo, no le resto importancia al contrario me llama la atención. El punto es que nunca va a haber un punto de comparación entre un "filosofo" y un "anti-filosofo" ¿Porque? Porque sus aguas nunca correrán por un mismo rió, ni siquiera yacerán en la misma tierra. Tampoco digo que un filosofo se debe comparar solo con otro, solo se pueden retroalimentar....
"Ved su vida y no os sorprenderéis de vuestro final." - D.A.F.Sade.

DreamObscene


Imagen


"Buscando el trazo." - Xolotl Polo
Aa, el Antifilosofo
Mensajes: 23
Registrado: 13 May 2011, 08:03

Re: Los antecedentes de la verdad

Mensaje por Aa, el Antifilosofo »

¿Pero y si embotellamos nuestros ríos y se los escribimos a las universidades podría haber un punto de comparación?
Avatar de Usuario
DreamO
Mensajes: 1132
Registrado: 23 May 2011, 03:46

Re: Los antecedentes de la verdad

Mensaje por DreamO »

Quiza, pero en dado caso seriamos ratas de laboratorio, siendo asi, que tu eres un anti-cientifico, wow, seria un insulto!
"Ved su vida y no os sorprenderéis de vuestro final." - D.A.F.Sade.

DreamObscene


Imagen


"Buscando el trazo." - Xolotl Polo
Responder