La RAE y el lenguaje (Y la tontería)

Avatar de Usuario
Juan Zuluaga
Mensajes: 12437
Registrado: 13 Oct 2010, 18:30
Ubicación: Bogotá

Re: La RAE y el lenguaje (Y la tontería)

Mensaje por Juan Zuluaga »

De hecho, a algunos de nosotros nos enseñaron de pequeños a hablar español. :mrgreen:

Pero la tradición sin duda esta sujeta a la historia - y cambia.
Spoiler: show
Imagen
No sólo mi trabajo, sino el producto de mi trabajo le pertenece a otro. Así me cortan las manos con las que puedo determinar mi destino.
Avatar de Usuario
diazepaN
Mensajes: 855
Registrado: 05 Nov 2010, 21:33

Re: La RAE y el lenguaje (Y la tontería)

Mensaje por diazepaN »

Y yo no he hablado de que queráis abolirla.
jesus
Mensajes: 842
Registrado: 17 Oct 2011, 09:15
Rango personalizado: Soy un apasionado de la Historia, la Filosofía, la Filología, la Antropología, la Lengua, la Literatura, el Arte y las Ciencias en General. El Saber es mí Mayor Placer.
Ubicación: Sevilla, España

Re: La RAE y el lenguaje (Y la tontería)

Mensaje por jesus »

“La nada engendra la angustia (…) Así, la realidad del espíritu se presenta siempre como una figura que incita su propia posibilidad, pero que desaparece tan pronto como le vas a echar la mano encima, quedando sólo una nada que no puede más que angustiar.(…) Los conceptos de “miedo” u otros similares se refieren siempre a algo concreto, en tanto que la “angustia” es la realidad de la libertad en cuanto posibilidad frente a la posibilidad. Esta es la razón de que no se encuentre ninguna angustia en el bruto, precisamente porque éste, en su naturalidad, no está determinado como espíritu” (KIERKEGAARD, S.: El concepto de la angustia)

Responder