La soledad

Avatar de Usuario
Luxfero
Mensajes: 1963
Registrado: 17 Dic 2010, 08:14

Re: La soledad

Mensaje por Luxfero »

¿Que es la soledad? lejos de la complejidad de "Zaratustra". Quiero saber lo que es para ti.

la soledad para mi es no encontrar a nadie similar a ti. yo tengo bastantes amigos, pero entre ellos me siento solo, pues ninguno se parece por lo menos un poco a mi.
Avatar de Usuario
Luxfero
Mensajes: 1963
Registrado: 17 Dic 2010, 08:14

Re: La soledad

Mensaje por Luxfero »

Más me parece a mí deseo de protagonismo, de redención eterna o, en el mejor de los casos, curiosidad adolescente. La verdadera comunión con la soledad, amigo luxfero, jamás te habría hecho anunciarla ante "el gran público".

que mal lector eres.

yo hablo de la soledad porque estando en la "altura", tan solo, he deseado "caer"; justo como el niño del que habla nietzsche.
Avatar de Usuario
DreamO
Mensajes: 1132
Registrado: 23 May 2011, 03:46

Re: La soledad

Mensaje por DreamO »

Luxfero escribió:la soledad para mi es no encontrar a nadie similar a ti. yo tengo bastantes amigos, pero entre ellos me siento solo, pues ninguno se parece por lo menos un poco a mi.


NO me has respondido. No quiero encontrar a nadie similar a "mi". Pff. Seria fastidioso y del todo irrelevante, muy aparte que seria muy complicado. Yo solo te cuestiono que es la soledad. Si tu me repites que es "estar entre tus amigos y aun así sentirte solo ya que ninguno se asemeja a ti". Comprenderé.

Si es así, entonces tu soledad es, no encontrar a alguien en común o que se asemeje a ti. ¿Crees que eso resolvería tu soledad?
"Ved su vida y no os sorprenderéis de vuestro final." - D.A.F.Sade.

DreamObscene


Imagen


"Buscando el trazo." - Xolotl Polo
Cogito
Mensajes: 98
Registrado: 20 Jun 2011, 00:39

Re: La soledad

Mensaje por Cogito »

DreamO escribió:Por cierto. ¿De quien es la frase? Resulta serme muy intrigando y no, menos cierta.
De Federico Nietzsche.

Creo que la frase textual es: "Hay que volver a la muchedumbre, su contacto endurece y pule, la soledad ablanda y pudre."

Au revoir.
Responder