Propuesta de normas básicas para el club.

Aquí se acatan las normas.
Responder
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Propuesta de normas básicas para el club.

Mensaje por Tachikomaia »

Basadas en las que solipsista planteó en el foro general.
Spoiler: show
Imagen
En mi opinión insultar serían las expresiones como "Eres un tonto" cuando van dirigidas a un forero. Otras más debatibles son...
"Dices tonterías" (podría ser insulto).
"Eso que dices es una tontería" (no).
"No sirves para debatir" (me inclino a que sí).
"No eres inteligente" (más o menos).
"Tus parientes son tontos" (no, pero se puede considerar que sí, o creamos otra regla: No insultar a parientes, amigos o grupo de un forero).
"Tus parientes no sirven..."
"Tus parientes no son..."
Esas dos últimas no tengo ganas de pensarlas en este momento.

Bueno, ya están planteadas, prolijamente y no dan lugar a malentendidos ¿o sí? Opinen sobre eso y sobre si están en desacuerdo en algo, etc.

Edit: Acabo de ver que debo aclarar un caso: Insulto en el título. En ese caso el mod podría cambiar el título sin recibir advertencia.

Las hice en una tabla de Word (yep, no de excel) pero copiarla en una imagen es bastante complicado porque se borran líneas por ejemplo. Si saben de alguna forma prolija en que puedan hacerse, se agradece el dato.
Última edición por Tachikomaia el 11 Jun 2016, 20:59, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Propuesta de normas básicas.

Mensaje por Tachikomaia »

Imagen
Así se ve con letras tamaño 12 cuando lo llevo a Paint, pero en Word se ve mejor. La que puse en el 1er post es con tamaño 14, en fin, cosas raras de Microsoft.
Imagen
Avatar de Usuario
Juan Zuluaga
Mensajes: 12437
Registrado: 13 Oct 2010, 18:30
Ubicación: Bogotá

Re: Propuesta de normas básicas.

Mensaje por Juan Zuluaga »

Hola Tachikomaia. Si te parece bien, abre el tema en este espacio: clubes-f61/ Ahí mismo donde yo he creado otro tema titulado «Club regulado: Organicémonos».

Para que así no se mezclen los temas que van sobre la implantación/propuesta de reglas/cuestiones administrativas, con los temas específicos que serán regulados. Para que haya orden y no se acumulen los temas.
Spoiler: show
Imagen
No sólo mi trabajo, sino el producto de mi trabajo le pertenece a otro. Así me cortan las manos con las que puedo determinar mi destino.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Propuesta de normas básicas.

Mensaje por Tachikomaia »

No entiendo. Creo que me diste mal el link, ya que me lleva a una sección, no a un tema, pero dice que está cerrado.
En fin, voy a tu tema.
club-regulado-f62/club-regulado-organic ... t7012.html

Edit: No sé bien dónde ha de terminar esto pero por ahora pido a los mods (que a estas alturas no sé quienes son) que muevan este tema a Presentaciones, sugerencias, etc. Ya le cambio el título también.
Imagen
Avatar de Usuario
Juan Zuluaga
Mensajes: 12437
Registrado: 13 Oct 2010, 18:30
Ubicación: Bogotá

Re: Propuesta de normas básicas para el club.

Mensaje por Juan Zuluaga »

Lo que pasó fue que Como sección recién creada estaba estructurada de igual manera a como está estructurada la sección de "presentaciones dudas y sugerencias", donde hay subforos como "rellano" y "encuestas". Y donde puedes crear temas en la sección general «presentaciones dudas y sugerencias».

Pues Sajuuk al crear esta sección, la creó de manera similar dejando el «club regulado» como un subforo a la sección llamada «Clubes», de manera análoga que «rellano» es un subforo de «presentaciones dudas y sugerencias».

Pues a mí se me ocurrió que podíamos organizar la cosa de tal manera que por un lado las cuestiones administrativas de inplementacion de reglas se dejaran en la sección general de «Clubes», y dejar los temas que iban van a regulados (según se decida las reglas) en el subforo llamado "club regulado".

En todo caso creo a Sajuuk no le pareció buena la idea y decidió cerrar esta sección general de «Clubes», dejando sólo abierto este subforo llamado «Club regulado».

Siendo así, no hay ningún problema con que hayas creado este tema acá en «Club regulado».
Spoiler: show
Imagen
No sólo mi trabajo, sino el producto de mi trabajo le pertenece a otro. Así me cortan las manos con las que puedo determinar mi destino.
Responder